sábado, 3 de mayo de 2025

CEK: Una final de dos "Francos" y otra de uno, en la "B"

 En esta entrega vamos a desarrollar las dos divisionales que son el

gran soporte del Campeonato Entrerriano, ya que entre las dos suman

casi el 50 % del parque total y esta cifra promete aumentar en la 

próxima cita en La Paz, los días 16 y 17 de mayo próximos. Se trata 

de las 150 "B" y "C".



Imagen del radiante sábado 26 antes de clsificar. En primer plano vemos al
santafesino Franco Bozo. El ex campeón regresó a los primeros planos
esta temporada, tras un 2024 con altibajos. Se sumó además, a los osados
que arman un motor para la 150 Mejorada, que es la categoría de esta foto.
Delante de Bozo, el gualeguaychuense Lisandro González Barral.



Apenas 21 días separarán a las dos, el mínimo que imponen las

buenas costrumbres. En la másconcurrida, la 150 "B" se anotaron

en la pelea para la corona Franco Cecchini y Franco Balbuena, este

último por la reválida pues ostenta el "1". En la de los mayores,

Manuel Cretton, aquel que el año anterior habíamos dicho que

estaba para ganar, pudo entrar en los libros de las estadísticas al

registrar su (merecido) primer suceso y en la final que cerró el

evento, Leandro "Palomo" Gonzalez, el mplacable perseguidor de

sueños, "metió en el sobre" la victoria que el reglamento exige para 

ir -por tercera temporada consecutiva- por la conquista del arisco

 (para él) cetro de la divisional.


150 "B" El curioso domingo de las finales de los "Franco"


Al resultado de las tandas libres del sábado, ya lo sabemos, debemos

"tomarlo con pinzas" pues se experimenta mucho con motores, con

neumáticos usados, con diferentes reglajes de chasis y hasta con una

 central de encendido propia en muchos casos. Para la Clasificación

se pone y se precinta lo que ya está probado. No obstante, vamos a citar

que en el recuento de las tres tandas, Malco Estebenet  era la referencia

con 48.702. Bastante lejos del mariense, Juan Pablo Cabrol amagaba

retornar a los primerosplanos. El transcurso de la jornada dominical

no fue el esperado por el paranaense.


El resultado de la Clasificación sabatina mostró a 24 karts en un

segundo.  17 karts en las primeras 500 milésimas o sea medio segundo y

la increíble cantidad de 8 karts en las primeras dos décimas. En la

parte superior de la planilla, un especialista como Alejo Weiss. Slo

15 milésimas a Franco Bozo y 34 a Ulises Pauletti, en tanto Adrián

Waisten daba la primera grata novedad al quedar cuarto a 094.


No iba a ser la única alegría de Adrián, ya que el domingo cuando

logró con mucho esfuerzo ser escolta de Weiss en la primera batería,

el de Colonia Crespo comenzó a sufrir y Wastein, escolta de Franco

Cecchini en pista, se encaminó al triunfo. El excampeón de Promo

acarreaba un recargo por falsa largada, así que era custión de no

distanciarse más de 5 segundos del kart número 4.


En tercer lugar en la hilera arribó Cabrol, transformada en segunda

colocación tras la sanción a Cecchini por parte de las autoridades.

Weiss a durs penas logró entrar quinto delante de Laplacette, lo que

le valió los 2 puntos del cuarto lugar. Por entonces nadie imaginaba

que serían los únicos que coseche Alejo en todo el domingo.


La segunda batería fue mucho más picante. El cielo que estuvo

nublado en las primeras horas de la mañana, ya estaba queriendo

recomponerse y esa fresca temperatura del amanecer otoñal se

fue tornando más amigable. El espectáculo pareció ascender al

compás del mal llamado "factor climático" por los relatores de las

transmisiones televisivas, como eufemismo de lo que se denomina,

a secas, el tiempo.


Franco Bozo contuvo a dos gladiadores como Malco Estebenet y

Franco Balbuena- El campeón vigente llegó a disfrutar de la punta

en su propia ciudad. No todos los finales son felices, perdió todo en

la última vuelta, en la que Franco Bozo defendió con uñas y dientes

la victoria ante Estebenet. Fueron 073 milésimas nada más, una

gran batalla de ésas que mantienen en vilo a los espectadores.


El tercero en pista fue el reaparecido Uriel Schmukler, que recibió

sanción por falsa largada. Brisa Ramos heredó la colocación. Conste

que no fue fácil para la uruguayense, de enorme batalla con Jony

Icardo y el luquense Segundo Barroso. 


La tercera serie,  que también fue la tercera de la larga cadena de

preliminares, fue la más "loca" de las tres y tuvo un ganador no

tan esperado, pues Ulises Pauletti largó con la chapa de candidato y

su gran enemigo, en los papeles previos. era el semioficial Ternengo,

el crédito local Andrés García.


Pauletti perdió enseguida con el campeón 2023 Luca Fiorotto. García

tomó el guante y se cuadró con el florete en mano ante el 

gualeguaychuense, presentádole batalla de inmediaro. Llegó a

estar adelante pero solo por una vuelta. Agustín De Zan se quiso

sumar al trío, logró darles alcance y se asestó la puntada final a las

aspiraciones de Pauletti, siempre hablando en términos de esgrima 

en sentido figurado.


Finalmente el tercer lugar fue para De Zan, quedando para el de

Caseros el premio consuelo del RV. Unos metros más atrás,

Valentín Bauer definía su favor el duelo con Sofía Percara. No

daba para decir que la victoria de Fiorotto fue lo que se dice "out

of the context" en Europa, pero en cierto modo fue batacazo ante

los locales y ante el supuesto "cañón" de Pauletti.


En la carpa de los Fiorotto  lo encontramos a Luciano (tío de Luca)

No aguantamos la tentación de preguntarle ¿Qué hace el Clase A 

mejor que el Clase B (Chevy)?


- Todo. Frena mejor, acelera mejor, dobla mejor. No te perdona el

   más mínimo error. No sé como decirte... es ... ¡Es alucinante!


"Lucho" aguarda con ansiedad mal disimulada la próxima fecha del

TC del Litoral luego de haber debutado con el prototipo. Sí, no es

exagerado denominar así a un chasis con suspensiones y neumáticos

anchos de competición "de nacimiento" y no reformados para

competir como en el caso de las Chevys y Falcon de la Clase "B".


Retornemos a los rústicos karts...


Más tarde y cumpliendo los horarios pactados, la "B" arrancó la

primera final. Como pintaban las cosas en la grilla antes de la

orden de vuelta previa a las , Franco Bozo tenía una gran 

posibilidad. Tal vez Andrés García podría meterse en el mano a

amno, especulamos, pero no Franco Cecchini que largaba mucho

más atrás.


Sin embargo y contra todo pronóstico agorero, el uruguayense se

había acomodado sexto en la hilera a la primera pasada. García

perdió con "Octa" De Zan quedando tercero sin mostrar que tenía

arma para seguirlos. Por el contrario, Cecchini pudo dejar atrás al

siempre difícil Juan Laplacette y también Adrián Waisten sufrió

ante la determinación del kart número 4, por lo que los espectadores

no tardaron en comentar con el clásico "Uh, el 4 se viene como los 

bomberos". Cuando promediando la final Cecchini capturó la

vanguardia, Bozo entendió que conservar el segundoi lugar era

buen negocio. El obstáculo era Octavio De Zan y la batalla fue

vibrante. En la ante úlrima pasada por la recta principal, el gualeyo

pareció haber ganado la pulseada. A Bozo le quedaba una última

baraja por jugar y la empleó bien. Escolta, todo un premio a la

perseverancia para una familia que compite confiando en las

manos y los pies de Franco Bozo Leal.


Para Cecchini, los Sanchez y Pablo Gerling (motorista) la

alegría de las grandes revanchas. El 2024 había dejado unos

cuantos sinsabores y Franco en esta pudo mostrar su talento y

superar la prueba del banco, ese momento tan temido por todos.


Hubomuchas historias más dignas de ser contadas, como la

imaginaria "maldición del cuarto lugar" al que accedieron varios,

pero de inmediato se cayeron. Waisten /cuarto) fue superado por

Cecchini como dijéramos, en las primers vueltas. Al caerse García 

Adrián reconquistó el cuarto lugar.


No leduró mucho. Apurada por el trencito, Sofía Percara venía

haciendo un repunte sensacional desde el noveno lugar. Quedó

cuarta y permaneció ahí, defendiéndose del malón hasta que

Waisten se recuperó y retomó a "su" puesto.


Pero no. Venía escalando ese valor que en el 2024 dijimos que hay

que observar cvon detenimiento, porque cuando llega la hora de

sumar siempre está ahí: Juan Eduardo Angerosa. Sin embargo,

tampoco fue para él el cuarto lugar, pues Andrés Gacía tenía una

bala de plata en la recámara y en la última vuelta no perdonó.


Contado así parece épico, mas lo que el público ve es una hilera

de karts que se están superando constantemente entre sí, hasta el

límite de "perder de vista" al favorito, que en esta caso era

García, de insólito paso por el octavo lugar en la vuelta 8. Eso

no era lo previsto, seguramente.


Waisten fue el gran perdedor, arribando noveno tras haber estado

tres veces en el cuarto lugar. La revelación para nosotros fue Elías

Minini, que quedó décimo delante del experimentado Marcos

Palombizio. Nada mal para un recién arribado.


Si lo de Cecchini asombró ¿Qué decir de lo de Franco Balbuena

en la segunda final? El futuro ganador había pasado duodécimo

por la línea de control durante el primer giro, un detalle que nadie

cuenta porque eso solo pasa en los dibujos animados de Disney o

Pixar.


Lógicametne, a las cuando se largó la final 2 de la "B" lo que

esperábamos  era unduelo entre Fiorotto y Estebenet. Tal vez

con oposición de Weiss y Cabrol... si Agustín De Zan los

dejaba. Franco largando tan atrás "nos quemó los papeles"...


La batalla por la punta fue la prevista. Fiorotto y Estebenet se

sacaron chispas con frenadas al límite, rectas recorridas a la

par y maniobras tan ajustadas que a cualquiera que las estuviese

mirando se le ocurría pensar "Estos se tocan en cualquier

momento".


De modo que a esta final claramente hubo que dividirla en dos

mitades. La primera con la especacular batalla entre los dos ya

nombrados, con Agustín De Zan, Juan Cabrol y Alejo Weiss a

la expectativa. Weiss fue el más perjudicado y también Cabrol.


Es imposible que un piloto que haya descointado ladiferencia con 

un dúo de punta detenga su ataque, el paso siguiente siempre es ir

por ellos y en la maniobra "Cigüe" De Zan no estuvo afortunado,

recibiendo correcta sanción al final de la competencia.


Pasó a comandar las acciones, en tanto Fiorotto cayó al quinto lugar

en la hilera y Estebenet al undécimo. Como resultado de este

entrevero, ya teníamos cuarto a Balbuena, que veníahaciendo una

prolija y consistente remontada. Noveno en la tercera vuelta, séptimo

antes del incidente que despojó de una victoria tanto a Fiorotto como

a Estebenet (quedaba media final para definir la contienda) pasó al

cuarto puesto prendido en el pelotón de los que conservaban intactas

las ilusiones.


Algunos le llamarán "suerte" lo cierto es que Juan Pablo Cabrol

quedó eliminado de la pelea por la punta y Franco Balbuena accedió

a latercera ubicación, a falta de cuatro vueltas, es decir el momento

cumbre de cada final cuando "hay que tirar toda la carne al asador"

como le gusta decir al maestro Legnani.


Le costó muchísimo y en el interín tuvo que "clasificar" nuevamente

(el RV lo marcó en la cuarta ronda) para alcanzar a Valentín Bauer 

que había heredado la segunda colocación y en la antepenúltima

 vuelta también se le tiró a Agustín De Zan, ignorando que su

convecino tendría que afrontar el veredicto de las autoridades. La

determinación de Franco fue conmovedora, el premio que su padre

Juan y su abuelo Pablo merecían tras tanto esfuerzos.


Era más fácil poner, "Franco Balbuena con chapa de campeón" o

algún título por el estilo, pero preferimos narrarlo así porque esta

carrera demostró que Franco nompadece lafamosa "modorra del

campeón" un mal que ataca a todos lo que llegaron lo más alto

posible (estadísticamente comprobable) y "se duermen en los

laureles" por decirlo cortito y al pie. Lo pensamos y se lo dijimos

a Balbuena cuando bajó del podio. No es un elogio gratuito. La

grabación de la final,disponible en You Tube, puede dar

testimonio.


El embeleso que produce una victoria "de película" no deja a veces

margewn para apreciar que hubo otras remontadas también muy 

dignas de ser citadas,como la de Jonathan Icardo, decimo cuarto en

laprimera pasada. También buena la recuperación de Estebenet tras

caer a un indecoroso undécimolugar como ya habíamos dicho.


Bastante sorpresivo también el puesto final de Fabian Frene, que

estuvo séptimo gran parte de la misma, quedando quinto por pocas

curvas en el momento  del "gran desbande" para ser superado por 

Jony Icardo, arribando sexto lo que ya era muy significativo para 

el chajariense. La sanción a De Zan lo puso quinto. De la mano del

RMS de los Rondan, Frene viene haciendo progresos carrera a

carrera y estos puntos "gordos" le servirán de aliciente para las

duras batallas que se avecinan.





 CEK - 150 "B" - Gualeguay - Fecha 2 - 27/4/25 

     Serie 1                 Serie 2              Serie 3           

1º    Waisten                          Bozo                        Fiorotto

2º    O. De Zan                   Estebenet                      García

3º     Cabrol                        Ramos                      A. De Zan

4º      Weiss                        Barroso                       Pauletti

5º     Laplacette                 Hermosí                        Bauer

6º      Frene                         Pereyra                       Percara

7º    Cecchini                   Schmukler                     Pierini

8º    Lamboglia                    Icardo                    Palombizio

9º     Carlisi                       Argerosa                      Jacob

10º   Robolo                   E. Loskin                        Rey

11º   Arrighi                       Pasqualini                  Bouvet

12º   Matinata                    Balbuena                  Marasco

13º   Firpo                         Romero               NRP Hurtado

14º  Minini

15º   Conte


Notificaciones: kart nro. 4 (Ceccchini) recaargo de 5 segundos por

                           falsa largada.

                          kart nro. 53 (Schmukler) recargo de 5 segundos por 

                           falsa largada.


              Final 1                               Final 2              

1º     Franco  Cecchini                             Franco Balbuena

2º       Franco Bozo                                   Luca Fiorotto                        

3º     Octavio De Zan                               Valentín Bauer

4º      Andrés García                                Jonathan  Icardo

5º     Juan Laplacette                                 Fabian Frene

6º    Juan Argerosa                                  Malco Estebenet

7ª     Sofía Percara                          7º      Agustín De Zan

8º    Emanuel Hermosi                               Eric Jacob

9º    Adrián Waisten                                   Theo Firpo

10º    Elías Minini                                  Heber Lamboglia

11º  Marcos Palombizio                           Alejo Weiss

12º    Felipe Carlisi                               Mauricio Hurtado

13º  Alexis Matinata                                 Tomás Bouvet

14º  Uriel Schmukler                               Lucas Pereyra

15º   Juan A. Rey                                    Juan P. Cabrol

16ª   Brisa Ramos                               AB. Facundo Pierini

17º  Francisco Marasco                      AB. Santiago Robolo

18º Cristian Pasqualini                      AB. Segundo Barroso

AB.  Ulises Pauletti                           AB. Lucas Pereyra

EXCL  Enzo Conte                           NRP  Ezequiel Loskin


Observaciones: kart nro. 36 (Conte) excluido por técnica

                           kart nro. 36 (Ramos) recargo de 4 puestos por toque a

                           kart nro. 36 (Conte)

                      kart nro. 2 (Agustín De Zan) recardo de 5 posiciones

                          por maniobra en perjuicio de kart nro, 5 (Estebenet) y  

                          9 (Fiorotto)



Récord de vuelta de la final 1: B. Ramos 49.111

Récord de vuelta de la final 2: Balbuena 48,923

Pole position: A. Weiss 48.753



150 "C" Primera victoria de Manuel Cretton 


Cuando el gran candidato se cae, el que supo mantenerse a la

expectativa será el ganador. Esta es una ley no escrita de las

competencias automovilísticas y en la primera final se cumplió

una vez más, pues Gastón Bonin que tenía todo para repetir 

sus días de gloria, se enredó en la batalla y al perder la trompa

en un fallido intento de superación en la curva 2, perdió toda 

chance de sumar punto alguno. Ahí en el lugar que se tiene que 

estar estaba Manuel Cretton y su  primera victoria fue con todos

los honores.


Desarrollaremos la divisional como es habitual, desde las TL 

sabatinas.


Agustín Fabian (ORK/Fabian hnos.) resultó el mejor de las tandas

de entrenamiento, pero con Leandro González (CKM/Ramos) y

Sebastián Reynoso (KDM-Juan Casagrande). Es asombroso como

el gualeguaychuense logra extraerle rendimiento a un vetusto chasis

fabricado un lustro atrás. Las Pruebas de Clsificación son la hora de

la verdad, son las tres tandas que implican, en las que giran según

el ranking para evitar el "tapón" de algún novato rezagado.


Gastón Bonin estuvomuy inspirado sobre el kart verde, dejando a

Agustín Fabian a 211 milésimas. Diferencia gorda, que le dicen.

Pasó la prueba del banco sin problemas y despejó toda duda: tenía

un cañón. Lo que realmente descolocó a los que no loconcoen fue

el trecerlugar de "Pela" Arrijuria, por delante de "Palomo" González

(cuarto) y de Ricky Narcisi. Los cinco a su vez, mejore que Omar

"Gurí" Martínez, que se empeñaen competir en dos divisionales, un

gesto que los espectadores agradecen.


Estos cronos, en un contexto de paridad. 15 karts en el primer medio

segundo de diferencia y 25 karts en un segundo. Son las series las

que definen a los candidatos, en Clasificación se pueden dar cuatro

vueltas desafortunadas ¿Porqué no? Martín Palavecino, en el orden 

18 a 614 milésimas del mejor registro, es un ejemplo.


Lo bueno de la "C" es que le toca correr al mediodia del domingo

las series, con un tiempo que poco tenía que ver con la tarde del

sábado, con el sol iniciando su caída para dar paso a uan noche que

fue bastante fría por cierto. Las series fueron con algo más que un

"sol de mayo" como se le dice a ese particular solcito otroñal que

alumbra pero no calienta.


 Hasta el mediodía  todo marchaba bien para el colonense Bonin.

Serie ganada por sobre Leandro Gonzalez, con Manuelo Cretton 

tercero pero tras una disputa imrevista con Mariano Kablan, que

finalmente no aprobó el examen del banco de rodillos y quedó 

afuera. José gasparin definió a su favor el duelo con Pablo Zapata

para ser cuarto (quinto en pista) nosinn antes tener que haber

dejado atrás el paranense al siempre difícil Jorge Trabichet.


La segunda batería fue una cara victoria de Agustín Fabian. El

escolta inicial Ricardo Narcisi fue superado por tres karts en una

misma vuelta, la segunda, dejando como perseguidores a Seba

Raynoso y Marito Gomez. En la tercera vuelta Facu Palombizio 

también dejóa atrás al kart naranja de Narcisi, una de las pocas

vaiantes de una serie lineal, con la única novedad del prematuro

abandono del victoriense Paulo Alfaro.


La tercera, esa serie que nos toca cuando ya estamos un poco

hartos de ver preliminares, tuvo un aliciente que nos dejó bien

despieros durante las seis vueltas. El ratón le ganó al gato.

Cuando todos esperaban un error de novato de Fer Arrijuria, el

concordiense no solo supo mantenerse en punta dino que amplió

la diferencia con unn ecperimentado como Martín Palavecino.

Una de esas alegrías que se ven cada tanto nomás. Por cierto,

detrás de este logor está el innegable talento de los hermanos

Fabian para darle al "Pela" un conjunto de punta. Le faltó, está

claro, un pco más de suerte en la final al hijo de Rubén, un padre

que al mediodía caminaba "gordito de contento" por las callecitas

del patio de boxes.


Palavecino tuvo aue lidiar con Omar Martínez en los primeros

giros. Poco después el "Supremo" se iría retrasando, terminando

muy lejos de la zona de puntos. Rodrigo Fahler con un

espectacular "dos por uno" capturó la cuarta colocación y dejó

con las manos vacías a Estanislao Ceballos, que gran parte de

la batería había girado en esa posición.


Para presenciar las finales de la "C" hay que esperar. La de los

más grandes es dejada en el último orden, con su dos finales.

No es ninguna contrariedad cuando se cumpolen los horarios y

las mismas se largan con la temperatura más agradable del día.


Los primeros kilómetros de la final, los primeros metros en los

que llegan todos juntos a la curva 2 es todo un examen para los

pilotos que acceden por priera vez a largar desde la primera fila.

Lamentablemente, Fer Arrijuría no aprobó el examen. Se tiró a

dar la sorpresa ante el gran candidato Gastón Bonin y arruinó su

gran posibilidad de esata en los "puntos gordos" además de

negarle la gran chance a Gastón. Al frente de la larga hilera quedó

Manuel Cretton. La autoridad no titubeó y excluyó a Arrijuria sin

piedad. Cosas de la inexperiencia, nada más.


Cretton se las tuvo que ver con un inspirado Nicolás Broggi, que

fue por el colonense sin considerar que detrás tenía al campeón

Zapata. Éste en un inseperado (paransotros) tercer lugar temporario,

pues durante todo el fin de semana no demostró tener un medio

como para pelear adelante. Pablo "saca agua de las piedras" y como

Palavecino, se las arregla para sumar aún en estas circunstancias.


Como lo teníasmos previsto, Zapata fue superado primero por

Santiago Antivero, el otro gran protagonista de esta final. Al

promediar la misma, también Seba Reynoso dio cuenta del KDM

número 1. Rescatar un cuarto lugar no fue sencillo, cuando Pablo

no tenía para más.


Quedaba entonces la última final del evento, que era la última

esperanza de ver como la lógica se imponía al azar. Fue una

"master class" de Palomo González, que se tomó revancha de la

derrota de Paraná en manos precisamente de Agustín Fabian. 


La primera vuelta la punteó el chajariense, aguantando cada una

de las estocadas de Gonzalez. Una vez que Leandro consiguió su 

objetivo, mantuvo la punta con notable eficacia, sin perder la

calma ni siquiera cuando Fabian emparejaba su línea por afuera.

Fue una pulseada vibrante de 12 vueltas, lamentablemente para

Agustín, sin final feliz.


Palavecino y Gomez corrieron detrás casi toda la final. El "Profe" 

incluso intentando achicar la diferencia, misión que no pudo lograr.

Mario Gustavo Gomez defendiéndose del avance de José María

Gasparin, cada carrera más afianzado y definitivamente instalado

entre los que suman en todas las fechas. El paranaense ganó este

duelo a cinco segundos plus de los punteros.


En la última vuelta Gomez también fue superado por Omar "Gurí"

Martínez que hizo una carrera a la altura de lo que sus "fans" le

piden, esta vez con un kart que no estaba para cosas mayores. El

toque por el que fue sancionadoocurrió en los primeros metros

de carrera, porque tuvo que largar atrás y quedar atrapado entre

el malón, donde hay indios y cristianos mezclados, se sabe.


Muchísimo más atrás, Enzo Leineker le ganaba otro "duelo

aparte" a Walter Bianchini para recolectar el último puntito

disponible de la jornada.


En síntesis, "Palomo" Gonzalez está en carrera por la corona.

No importa cuando lean esto.






 CEK - 150 "C" - Fecha 2 - Gualeguay - 27/4/25 

     Serie 1                 Serie 2                Serie 3        

1º   Bonin                            Fabian                          Arrijuria

2º  Gonzalez                      Reynoso                       Palavecino

3º   Cretton                         Gomez                           Broggi

4º    Gasparin                   Palombizio                       Fahler

5º    Zapata                         Narcisi                         Antivero

6º     Favre                         Dubois                          Ceballos

7º   Trabichet                   Leineker                           Gabas

8º  Bianchini                     Lound                           Martínez

9º   Picullo                        Conde                         Manassero

10º Galarza                        Nutz                             Rocholl

11º  Arrighi                  AB.  Alfaro                  NRP  J. Loskin

EXCL Kablan                          


Notificaciones: kart nro. 58 (Kablan) excluido por técnica. Será

                       recargado  8 puestos en la clasificación de la póxima

                      fecha que participe (por Anexo 2 del Reglamento de

                      Campeonato)

Récords 49.102 (Cretton) 49.259 (Palombizio) 49.423 (Arrijuria)

¿Ley de Murphy? Todo lo que podía salir mal salió mal para Alejo Weiss,
luego de haber marcado una prometedora "pole" el sábado. En La Paz
jugará "casi" de local. Puede revertir la historia en cualquier momento.
Tiene con qué...


          Final 1                               Final 2               

1º     Manuel Cretton                           Leandro Gonzalez

2º    Santiago Antivero                        Martín Palavecino

3º   Sebastián Reynoso                        José M. Gasparin

4º     Pablo Zapata                                    Mario Gomez

5º     Nicolás Broggi                              Ricardo Narcisi

6º    Gastón Dubois                                Omar Martínez

7º    Jorge Trabichet                                 Daian  Favre

8º    Pablo Gabas                                Estanislao Ceballos

9º   Facundo Palombizio                        Enzo Leineker

10º  Facundo Picullo                           Walter Bianchini

11º    David Lound                                 Christian Conde

12º     Iván Nutz                                   Germán Rocholl

13º    Gastón Bonin                             Francisco Galarza

AB. Francisco Arrighi                     AB. Mariano Kablan

AB. Jonathan Loskin                      AB. Rodrigo Fahler

AB Eugenio Manassero                 NRP Paulo Alfaro

EXCL. Fernando Arrijuria              EXCL. Agustín Fabian


Notifiaciones: kart nro. 61 (Arrijuria) excluido por maniobra

                        peligrosa en perjuicio de kart nro, 79 (Bonin)


                        kart nro  32 (Trabichet) recargo de una posición por

                        maniobra en perjuicio de kart nro. 23 (Dubois)


                        kart nro. 59 (Fabian) excluido por técnica.


                        kart nro. 15  ( Martínez) recibe 3 posiciones de recargo

                        por maniobra enperjuicio de kart nro. 4 (Narcisi)


                       kart nro. 15 (Martínez) recibe un (1) apercibimiento por

                       toque en perjuicio de kart nro. 58 (Kablan)


Récord de vuelta de la final 1: M. Cretton 49.301

Récord de vuelta de lafinal 2: Omar Martínez 49.556

Pole position:  G. Bonin  49.041

Sigue


producción integral de Ale Spizzirri

Credencial FAE número 001


El periodismo independiente depende del aporte de sus

patrocinadores.


Si Ud. considera que nuestra labor merece ser apoyada,

puede acompañarnos aportando al siguiente alias:


 amarre,poda.arpas.mp   

No hay comentarios:

Publicar un comentario