miércoles, 25 de junio de 2025

CEK: Una "bomba" que no pudo con Uriel Rodriguez

                   En esta última entrega acerca de la cuarta fecha del

Entrerriano de Karting en Concordia, veremos la 150 cc "C", la

Master 150 y la 150 cc Mejorada, categoría en la que continúa

reinando Uriel Rodríguez, pues la "bomba" que mostró César

Rivero no logró "estallar" y el de Concepción del Uruguay vio

el camino limpio hacia su tercera victoria. Pareciera que todos

los planetas se alinearan a favor de Uriel este año.


Mucho más de lo esperado,  en la tarea de Mario Gustavo Gomez en la cuarta
fecha. Más allá de la brillante victoria de su tocayo Francois o de la "amenaza
de bomba" de César Rivero en la Mejorada, Mario con el segundo puesto y
el récord de vuelta ratificó que es uno de los candidatos 2025 ante rivales
de muchísima más experiencia y mayor presupuesto.



150 "C" Gastón Bonin regresa, Pablo Zapata repite


Hermoso récord y dos finales que el público extrañará. La "B"

volvió a ser la caegoría mas interesante del CEK y algo tuvo que

ver en esto la "separación" de la 150 "C" aunque no tanto como

"prima facie" se cree.


Con la síntesis de las tres tandas de entrenamiento en la mano, el

mejor registro fue de Gastón Dubois 55.054. Únicamente Manuel

Cretton figuró en el radasr, a  milésimas y el "Gurí" Omar

Martínez tercero a más de medio segundo. Caras serias en los

pilotos y varios "ida y vuelta" con los chasistas, comosiempre a 

las práctica solo hay que tomarlas como referencia. Experimentan

mucho, cambian de motores, etc.


Las cosas son diferentes cuando hay que elegir con qué neumático

se clasifica y anotarlos en el libro (mal llamado "Pasaporte") se

colocan los precintos, es decir se deja el kart tal cual va a correr.

En este caso se clasificón con neumáticos con dibujo como 

habíamos narrado en entregas anteriores. Es libre, siempre y

cuando los cuatro sean de la misma marca, obviamente.


El que siempre es protagonista los sábados, Sebastián Reynoso,

le arrebató el punto del mejor tiempo a Omar Martínez por 150

milésimas. Mario Gustavo Gómez el mejor local a 183, Dubois

a 203 y la revelación rodrigo Fahler a 3 décimas. Hubo apenas

10 en unsegundo y el campeón Pablo Zapata fue undécimo a un

segundo clavado.


El domingo a la madrugada, más agua. Amanecer con amague de

llovizna que se concretó a medias (un chubasco) pero sin lluvia

que agranden los charcos. Tras dos días de agua el suelo no quiere 

absorver más, tardó un poco en secarse. Cuando se largó las series

pueda que algunos sectores hayan estado húmedos pero en la

mayoría del trazado ya había "huella" seca por efecto del paso de

las series de la "A"


La primera batería tuvo un dominador,"Seba" Reynoso. Se alternaron

en el segundo lugar Gastón Dubois, Fernando Arrijuria y desde la 

tercera vuelta Estanislao Ceballos (otro a que este circuito le cae muy

bien) en tanto David Lound amagó con batacazo circulando por un

lapso en el tercer lugar, que no pudo mantener.


Una serie muy aburrida desde el principio, cuando por un extraño

"pacto" no se sobrepasaron antes de la curva 1 luego de las dos

vuelts de precalentameiento. Consultado sobre el particular, un

jefe de equipo nos dijo que laidea era empezar con los sobrepasos

recién en la recta opuesta. A nuestro entender,una vez sobrepasada

lalínea de largada (que en Concordia no es la misma que la línea 

de sentencia) ya se podía sobrepasar. 


Pero bueno, el resultado fue una serie muy aburrida, con Reynoso

escapado desde el vamos y solamente el despiste y posterior

recuperación de Daian Favre como único suceso de interés.


La segunda fue más movida, pues Manel Cretton atacó a Omar

Martínez apenas vio que el kart amarillo no tenía como para

alejarse del resto. Pablo zapata hizo una serie tranquila, como

midiendo el paño digamos. Se fueron acortando las diferencias

con el acercamiento de Palavecino a Zapata, Quinto José 

Gasparin quieriendo arrimarse también. La buena maniobra

de Cretton en la horquilla para anticiparse a Martínez fue lo

mejr de esta serie, amén de la llegada, cuatro décimas entre

el escolta Martínez y el cuarto Palavecino.


Habíamos pasado las 10 y 30. Más precisamente a las 10 y 37 

se largó la tercera, con el piso ya casi totalmente seco. No se

podia cambiar el procedimiento, obvio, tras dos baterías con

esa misma manera de largar. Sin embargo, a los que estamos

acostrumbrados a ver carreras en este trazado con este mismo

piso y neumáticos lisos, nos pareció ridículo que salgan con

ancorizados cuando no llovía ni había agua sobre la pista. Los

charcos se habían secado. Para pensarlo ¿no?


Se conjugaron los factoers para que la tercera sea la más linda

para ver de las tres. Nadie pensaba que Pablo Gabas iba a

proponerle batalla a Mario Gomez y menos aún, que lo

supere para ponerse al frente. En el mano a mano al que

arribaban en una pulseada que no tenía definición, fue Jony

Loski el que se atrevió,dejando a Gomez ucarto y "Palomo"

Gonzalez inalterable en su ritmo (de menosr a mayor) en el

tercer lugar. También, lamentablemente, la sensción de que

el subcampeón no tenía para más.


Terminó con Loskin acosando a Gabas y en el tercer lugar a

quien fuera la figura rutilante de este parcial, Gastón Bonin.

El de San José (radicado en Colón) salió último. en la

primera vuelta pasó noveno y no paró de eascender hasta

culminar en la tercera coloocación,superando al indefenso

González en la última vuelta.


Y claro, con tanto acoso Gabas hizo la serie más veloz y se

adueñó de la mejor posición para la Fiinal 1, largada a las 14 y

15. Martínezen el cajón de al lado y Bonin  -  Reynoso siete

metros más atrás. Detrás de este "poker" saldría Palavecino.

Muy pronto la veteranía de Reynoso dio cuenta de Pablo Gabas.

Mario Gomewz largando eesde el cajón 7 pasó detrás de

Martín Palavecino en la segunda vuelta, muy pareja la

contienda. Ascendieron a la par, mientras con Gabas pasó

lo contrario, fue perdiendo colocaciones.


Apenas se puso escolta, Gastón Bonin fue por Seba Reynoso,

fracasando en su pimer intento en la vuelta 3. En la cuarta ronda

teníamos nuevo líder que ya no dejaría la punta hasta la bandera 

a cuadros. Paulo Alfaro (sexto) y Daian Favre le daban otra

estocada al sueño de Pablo Gabas (en caída libre) y tras ellos

Agustín Fabia que había superado a Omar Martínez sin mayor

dificultad. El "Gurí" fue otro de los que fue cayendo, a medida

que fue atrapado por el pelotón que lo trató con la mima rudeza

de siempre. Solo faltó que le griten "Correte"


La peleqa enter Reynoso y Gomez fue de lo mejor de esta final. 

Casi se tocan en la octava vuelta, a todo o nada, prevaleciendo

el concordiense. Reynoso luego sería acosado por Paulo 

Alfaro pues Palavecino aprovechó la oportunidad y se puso 

cuarto apenas vio el hueco. ¡Bravísimo "el Profe"!


En las dos última vueltas hubo un acercamiento de Gomez,

que era más que el puntero Bonin, pero todos éramos

conscientes de que no le iba a alcanzar. Gastón ganó sin

apremios. Otro lindo mano a mano se dio bien atrás, con

Luciano Den Daw y Nicolás Broggi por el noveno lugar.

Bien por los dos. Le tocó ganar al ex Citroen Competición.


Lo único para lamentar fue el abandono de Jorge Trabichet

que quedó muy pronto tirado en "la isla" de la horquilla baja.

Tras el festejo por el regreso al primer lugar del simpático y

muy querido Bonin, teníamos que regresar detrás del muro.


La segunda final se lñargó a las 14 y 33. Era la finalo de las

incógnitas, que enfrentaba al campeón contra el subcampeón.

Pablo Zapata largando más adelante que Leandro Gonzalez.

En la movida inicial no hubo mucha novedad, es muy corta

la distancia entre el cajón 2 y la curva 1. Manuel Cretton se

fue adelante, para circular en esa colocación toda la final y

festejar en la vuelta de honor y el periplo que va desde la 

calle de entrada a boxes hasta elrecindo del "parc fermé" y

subir el kart al banco de pruebas. Hasta ahí.


Desde el quinto puesto de la primera vuelta, Gonza´lez fue

ascendiendo con buenas maniobras, exactamente lo que se

esperaba de él, porque motor para las grandes cosas parece 

que no había. Intentó llegarle a Zapata (tercero) y no pudo

encontrar la manera ni de aparearlo, un duelo sumamente

parejo. Estanislao Ceballos fue beneficiado por este "cruce

de espadas" versión 2025 entre los karts 1 y 2. En el fragor

de la contienda puedeque hayann existido toques, es normal.


A mitqad de carrera el batazazo que era verlo a Jonathan 

Loskin en el quinto lugar se apagó con la última "tos" del

motor, uqedando en esa colocación por mérito propio

Santiago Antivero, el gran protagonista de la segunda mitad

de esta final.


El villaguayense fue acortando la distancia con el lote de

adelante hasta termianr muiy cerca del "Tonge" Ceballos.

No le alcanzó y en esos momentos nadie sabía que estaba

perdiendo el podio por tan solo 199 milésnimas. Ls 

posterior exclusión de Cretton en la técnica más la sanción 

a Gonzalez, determianron queb el segundo en pista haya sido

el ganador, algo que a nadie le gusta y menos aún a Pablo. Las

reglas están para cumplirse, nada que objetar.


Buena reacción de Gastón Dubois, buen finalpara DavidLound,

grata revelación Fahler y duelo local por elúlrimo punto

disponeble en tre Oscar Costable y Fernando Arrijuria. Ganó el

apodado "Peluca" contra el calvo, pero como Dios no  tiene

nada contra los peluqueros, "Fer" sumó un puntito al fin y al

cabo, como para demostrar que lo de La Paz no fue casualidad.





CEK 150 "C" - Fecha 4 - Concordia - 15/6/25 

     Serie 1              Serie 2            Serie 3           

1º    Reynoso                    Cretton                    Gabas

2º    Ceballos                   Martínez                  Loskin

3º    Favre                         Zapata                      Bonin

4º    Arrijuria                 Palavecino               Gonzalez            

5º     Alfaro                     Gasparin                  Gomez

6º    Lound                       Fabian                    Antivero

7º    Galarza                F. Palombizio              Trabichet

8º    Dubois                     Arrighi                   Manassero

9º  L. Palombizio           Costabel                    Broggi

EXCL. Nutz                 AB. Fahler              10º  Den Daw   

 

Notificaciones:  kart nro. 71 (Costabel) recibe un (1) apercibimiento por

                            no  respetar régimen de salida a pista.

                           kart nro. 55 (Nutz) excluido por técnica (trocha)


Mejor récord de vuelta de las tres series: Gastón Bonin en la

                                                                   tercera, 52.018


          Final 1                          Final 2    a 12 vueltas    

1º          Gastón Bonin                         Pablo Zapata

2º         Mario Gomez                      Leandro Gonzalez

3º        Martín Palavecino                 Estanislao Ceballos

4º       Sebstián Reynoso                    Santiago Antivero

5º         Paulo Alfaro                             Gastón Dubois

6º        Daian Faver                          Facundo Palombizio

7º       Agustín Fabian                           David Lound

8º        Pablo Gabas                             Rodrigo Fahler

9º      Nicolás Broggi                          Oscar Costabel

10º   Luciano Den Daw                  Fernando Arrijuria

11º      Omar Martínez                    Eugenio Manassero

12º    Leonardo Palombizio            AB. Jonathan Loskin

13º    Francisco Arrighi                   NRP  José Gasparin

AB.  Jorge Trabichet                    EXCL. Mnbuel Cretton

EXCL. Francisco Galarza               EXCL. Iván Nutz


Notificaciones: kart nro. 55 (Nutz) excluido por técnica

                          kart nro. 8 (Cretton) excluido por técnica. Será recargado

                          con 10 posiciones en la clasificación de la próxima

                           fecha que dispute.

                           katnro, 2 (Gonzalez) recargo de una posición por toque

                           a kart nro. 1 (Zapata)

                          kart nro. 91 (Galarza) recargo de 5 segundis por 

                           adelantamiento en la largada

                          kart nro. 91 (Galarza) excluido por técnica.

                          kart nro. 7 (Gómez) recibe un (1) apercibimiento por

                          toques reiterados a kart nro. 3 (Palavecino)


Récord de vuelta de la  final 1: Gomez 47.335

Récord de vuelta de la final 2: Dubois 46,998

Pole position; Reynoso 54.040 


Lo que el público no ve. Síntesis perfecta de la mañana del domingo.
Leo Osengar quiere asegurarse que todo esté en orden y como vemos
está saliendo en sentido contrario, desde el patio interno de boxes
hacia la técnica. Lo observa su preparador Jorge Scarzello. La
imagen sirve para graficar el peor momento de la misma, cuando
una  finísima llovizna mojó el piso y arruinó más de un plan y más 
una banqueada, que según se rumoreaba provocó la ira de un conocido
preparador concepcionero.


Máster 150: El mismo Francois de ayer y de siempre


Volver, pero no con la frente marchta. La Paz había sido el

tubo de ensayo y Gustavo Francois demostró que mantiene 

intacta las condiciones, más allá de los efectos del paso de

los años en su organismo. En esta categoría la edad es el mal

de muchos, no hay nada que perder y de esta glamorosa prueba 

de fuego, el puntano radicado en Concordia tuvo el honor de

cruzar guantes y vencer al mismísimo "Gurí" Martínez.


En las prácticas del sábado Martínez (55.954) no pareció tener

rivales a la vista, es más ninguno logró bajar la barrera de los

56 segundos, salvo él. La "pole position" posterior resultaría

algo natural digamos. Esperada y fuera de toda controversia.

Pero no. El de General Galarza, Matías Iriarte, tuvo una

vuelta isnpirada y le arrebató el punto al bicampeón del TC

por 140 milésimas. Cosas de las tardes frías con cielo nublado.


También había nubes al día siguiente, pero el pronóstico era que

se iba a abrir el cielo, para que el tibio sol de junio aplaque la

brisa polar. Los "maestros" le pusieron calor a la jornada hacia 

el mediodía de ese domingo. Unos 8 minutos antes del cénit se

largó la batería, que tuvo una primera vuelta épica, si por eso

entendemos una batalla que terminó con dos enterrados en la

"cama de barro" de la chicana 2 frente a la recta principal. De

los dos, Martín Tecco nunca salió. El lodo le dio aún más color

a su figura de caballero de la Edad Media. En vez de yelmo usa

casco.


Fuera de bromas, solamente Leo Osengar, no tan cerca, le pudo

seguir el paso a Martínez. La "vida" en pelotón no parece ser el

fuerte de los más experimentados, que parecen alérgicos a los

"tete a tete" y más de una maniobra terminó en toque. Es más, en

la última vuelta hubo un desparramos entre tres. Iriarte (marchaba 

quiento) Luis Viviani y Joaquín Veronesi, quedando los tres sin 

el pan y sin la torta. Los sureños fuera de carrera y el piloto

local excluido por maniobra peligrosa.


Con la exclusión en la técnica de Leo Osengar (increíble a

pesar de lo meticuloso que es en las pruebas previas) quedó

Francois como escolta y todas las miradas se posaron por 

primera vez en él. ¿Estaba comopara darle batalla al "Gurí"?


La respuesta llegó cuando se largó´la final, pasados dos minutos

de las 16. Grande fue la sorpresa, como en aquella pelea de

box entre Marvin Hagler y Thomas Hearns que muchos

recordarán, el "peso pesado" local salió con "los botines de

punta" como se dice en el fútbol y atacó a Martínez desde la

primera pasada en franco por la recta principal, con la vuelta 1

cumplida. Maniobra exacta, quedó adelante en la curva 1. ¿Lo

tomó frió? Nadie entendía nada...


La genialidad de Francois contagió a más de uno que lo

quiso imitar. No es tan fácil, Carlos López siguió de largo

para hacer más fértil el campo argentino. La "devolución de

gentilezas" fue en la vuelta 3, cuando Martínez y Francois 

recorrieron toda larecta a la par, con el criado en Nogoyá 

por la cuerda.


Las primeras cuatro vueltas fueron las más complicadas para

Leo Osengar, habiendo partido anteúltimo. Fueron escalando

posiciones, más o menois juntos con Luis Viviani que fue el

último de la grilla. No fue tarea sencialla travesar "la jungla"

para luego ver despejado el camino. Los punteros, por supuesto,

estban muy lejos.


Con el abandono de Matías Iriarte en plena recta principal,

quedaban en carrera 12 karts con Viviani noveno en la hilera.

Martínez parecía tener todo bajo control cumplida la quinta

ronda. En la siguiente, Francois se le volvió a acercar. Por

entonces, Osengar era solitario quinto, nada mal teniendo en

cuanta donde largó.


Se formó un trío en la octava vuelta, Martínez se defendía

como podía, Francois con el "arribo" de Francisco Michelli

a la vecindad, atacó al líder porque no hay mejor defensa que

un buen ataque. Fue el mejor momento de la final,sin dudas.


En la novena vuelta cambió el liderazgo. Francois batió por

segunda vez a Martínez y éste con Michelli veían acercarse a

Edgardo Cauzzi, separado a su vez de Leo Osengar el quinto.

Las tres últimas vueltas fueron a puro morbo, con Francois

controlando bien la distancia a Martínez para impedir

cualquier maniobra de sobrepaso. Gustavo tenía la receta, se

le puede ganar al "Supremo"...


Por último, tres que merecen ser destacados. Héctor Prelat cada

fecha más afirmado en el kart que le provee del Vallarino Team y

dos "bien" veteranos que demustran su vigencia, como Luis

Omar Viviani (más allá de una incursión al paisaje en la

curva 1) y Oscar "Toli" Larraza, que no sumó pero sigue en

carrera,




 CEK Máster 150 - Concordia - 15/7/25    

      Serie única                   Final       a 12 vueltas  

1º     Martínez                         Gustavo Francois

2º     Michelli                           Omar Martínez

3º      Michelli                       Francisco Michelli

4º      Cauzzi                           Edgardo Cauzzi

5º       Prelat                         Leonardo Osengar

6º       López                             Martín Tecco

7º      Larraza                          Carlos López

8º    Altamirano                     Alejandro Pérez

9º      Iriarte                             Héctor Prelat

10º   Veronesi                          Luis Viviani

11º   Tecco                             Oscar Larraza

AB.   Perez                        Miguel Altamirano

EXCL.  Viviani                 AB. Matías Iriarte

EXCL. Osengar                AB. Joaquín Veronesi


Notificaciones: kart nro. 34 (Osengar) excluido por técnica en la serie.

                          kart nro. 11 (Viviani) excluido en la serie por maniobras

                          peligrosas en perjuicio de kart nro. 77 (Veronesi) y de

                         kart nro. 44 (Iriarte).


Récord de vuelta: Gustavo Francois  47.841

Pole position: Matías Iriarte 55.055


150 Mejorada; Se mojó la mecha y ganó Uriel


Cinco vueltas punteadas con relativa comodidad en la serie

invitaban a soñar. De repente, el globo se pinchó y hubo que

aceptar la triste realidad. Todavía falta subir un escaloncito más

para poder ganarle a Uriel y el motor "irrompible" de Gerling.


Esta sería la sínteeis de la fecha, que vamos a explicar de otro

modo a continuación. Sorpresivamente para los visitantes (no

para quienes sabemos que César "se crió" como piloto en este

trazado) Rivero estuvo en lo más alto de la planilla en la

primera tanda, siendo dominadas las dos restantes por Joaquín

Pagola (52.835 en la tercera) quedando un gustito amargo pues

ninguno alcanzó los 70 km/h de promedio. Lo importante era

que Rivero estaba ahí cerquita y Uriel parecía "groggy" todavía.


Una de las alegrías más grandes para los locales fue la pole de 

César Rivero ese sábado. Su crono de 52.574 lo dejó 248 /m

por delante del "cuco" de la categoría y 505 a Marcos Melchiori

el tercero. Está lejos de ser pareja todavía la mejorada, aún con

las reservas del piso "atípico".


Al día siguiente toda esa superioridad insinuada se plasmó en

la serie, largada a las 11 y 39. Rivero noparecía tener ningún 

rival. Adelante, tranquilo, cortado, buen ritmo... Pareció que

al fin Uriel había encontrado la hrma de su zapato. Un buen

conjunto, un motor que parecía una "bomba"...


En los primer giro la pelea era por el tercer lugar, con  

Melchiori que había sido superado por Facundo Robolo y a

éste a su vez lo acosaba Sofía Percara. Muy cerca de ellos,

Lisandro Gonzalez Barral sumándose  a la batalla, que

definió a su favor. Lamentablemente, todo se derrumbó a la

salida de la chicana 1 para César Rivero. El motor enmudeció

por una falla de la centralita.


Muchas veces nos hemos preguntado si tiene sentido "retocar"

el motor para ponerle la misma cdi que está diseñada para que 

el motor "dure" no para que compita.


El final fue jocoso para algunos. con trompos y dos karts que

siguieron de largo en la chicana 2. Reccatamos la albor de

Lisandoro Gonzalez Barral (escolta) y de Sofía Percara, dando

cuenta de Robolo tras una intensa persecución. Fue como si

Uriel corriera en otra domensión.


Para la final solo esperábamos que desde el fondo, Rivero,

Pagola y tal vez Robolo puedan acercarse a los dos que perssiguen 

sin mayor éxito a Rodríguez. Era imposible que se le escape una

nueva victoria al joven uruguayense, vigente campeón de la "A"

además. A las 15 y 45 se largó la final de la Mejorada. Joaquín

Pagola en el último cajón de la grilla.


Se formó un trío entre Uriel, Lisandro y Sofía. Las miradas se

posaban atrás. César Rivero no progresó en la medida esperada.

Pareciera que cuanto más potencia, más difíciles son los

sobrepasos. Le costó tres vueltas y fracción ubicarse sexto en 

lahilaera. Tenía a Thomas carrancio, el otro ganador de esta

divisional adelante. 



"Llegó al baile" con lo justo, para mirar (desde lejos) como el

segundo lugar cambiaba de dueño, o de dueña mejor dicho pues

Sofía encontró la manera de superar al excampeón de Citroen.

Se notaba que rivero tenía ma´s que Carrancio pero no lo

podía superar. Laoportunidad llegó cuando Thomas se la jugó 

enla curva 1 con Facundo Robolo, media maniobra pareció

salirle bien. Se exedieronlos dos en la curva 2 con una"long

lap" (trayectoria muy abierta) comose decía en Moto GP y por

adentro Rivero tuvo éxito con su " Dos por uno"...



Más atrás, nos pareció más un retroceso de Damián Cleppe que

un avnce de Pagola, lasséptimacolocacióntenía nuevodueño. Con

el abandono definitivo de Marcos Melchiori, que no logró en

definitav dar una sola vuelta registrable, la carrera tenía 9 karts

en pista.En esta fecha se sintieron las ausencias, como por 

ejemplo la del santafesino Franco Bozo., que se concentró en la "B"


Cuando pareció que Sofía iba por Uriel (de hecho registró el

récord de vuelta) en la siguiente Lisandro se le acercaba de

nuevo, en tanto Rivero que quería acortar la diferencia, no podía

evitar que se acerque a él Facundo Robolo, que quería revancha.

Una flecha en la recta,sale muy bien de las chicanas. Uriel cuenta

con unmotor muy elástico proporcionado por Gerling. Todo

intento de recortarle muere en la salida de las curvas lentas. No

da espectaculo todavía la Mejorada, a pesar del buen desempeño

de sus pilotos. Incluso escuchamos rumores de que para el año

próximo el reglamento técnico será modificado nuevamente.


Faltaba el golpe de escena final, para sacrnos de la modorra. 

Cuando parecía que la fila llegaría sin variantes,  un trompos y

despiste de Sofía percara en la chicana 2 nos extrañó, La

chajariense no es de terminar así. La habían tocado en la leveç

frenada que hacen al "apuntar" a la chicana de la recta

principal y quedó curuzada. Lisandro arribó segundo y

Rivero tercero. Percara por su parte, quedó sexta detrás del

tándem Robolo-Carrancio. La modificación del clasificador

era más que evidente. Con la sanción al gualeguaychuense,

Rivero ascendió al segundo lugar y Robolo al tercero.


No nos engañemos. Los dos, lejos de Uriel. La amenaza no

se concretó, habrá que seguir esperando que se presente un

valeinte para desafiar al "león" Rodríguez. La cara de los

preparadores, al ver que elmotor de Gerling aprobaba las

banqueadas en la técnica, lo decía todo.





CEK 150 Mejorada - Concordia - 15/6/25   

    Serie única                       Final      a 12 vueltas   

1º     Rodríguez                            Uriel Rodríguez

2º  González Barral                      César Rivero

3ª     Percara                               Facundo Robolo

4º    Melchiori                           Thomas Carrancio           

5º       Sosa                                   Sofía Percara

6º     Robolo                        Lisandro Gonzalez Barral

7º    Carrancio                            Joaquín Pagola

8º      Cleppe                               Damián Cleppe

9º     Rivero                                   Alejo Sosa

NRP Gabioud                       AB. Marcos Melchiori

EXCL  Pagola                      NRP  Agustín Gabioud


Notificaciones: kart nrp.  17 (Gonzalez Barral) recargo de cuatro

                          posiciones por toque en perjuicio de kart nro. 72 (Percara)


Récord de vuelta:  Sofía Percara 44.818 a 81,931 km/h 👈

Pole position: César Rivero 52.574


Producción integral: ale spizzirri

la labor del periodismo independiente se sostiene con el aporte

de los anunciantes. participe de nuestra página de FB.

Contáctenos por MD en cualqueira de nuestras redes o por

     E mail:  alespizzirriinfo@gmail.com     

No hay comentarios:

Publicar un comentario