El paso del Entrerriano de Karting por el trazado de la
"Capital del Citrus" dejó mucho para el análisis, tanto en el
aspecto técnico como en el conductivo, pues los pilotos
locales, casi todos de buen desempeño, no pudieron ejercer
ninguna supremacía sobre "los mismos de siempre" ese
puñadito de "top five" o "top ten" que en todos los circuitos
andan bien. Por algo están donde están.
Esta toma corresponde a la primera serie y la intención era reflejar el estadoDesde el punto de vista técnico, van desapareciendo las marcas de
chasis que marcaron una época, como CKM y más recientemente,
MAF. El santafesino Marcelo Montiel recogió el guante y lanzó
una ofensiva con un numeroso (demasiado numeroso tal vez)
equipo tratando inútilmente de destronar al chasis que está
marcando tendencia en este 2025, el ORK de los hermanos
Oriol. El gran rival es sin dudas Ternengo que es un gigante de
los bastidores, un pulpo con tentáculos en todas las provincias.
Como decíamos tras Gualeguay, cantidad no es sinónimo de
calidad y se notó que la marca de Santa Fe capital no está
pasando por su mejor momento, abandonando sus servicios
gente de renombre como el mismísimo Omar "Gurí" Martínez.
Trajimos dos fotos del solitario Suky, no tantas de los Solid que
pareciera que ya no tienen más pólvora para pelear adelante (¿O
les estará faltando un buen tester para desarrollarlos?) en fin la
técnica la dejaremos para más adelante, porque esta fecha no
debería entrar en el análisis ya que las pruebas libres y de
Clasificación se hicieron con gomas con dibujo. También
las series, por un capricho que tienen las autoridades de hacer
todas las series bajo las mismas condiciones (se despistaron
igual) y recién para las finales regresó la "normalidad"
digamos, con muchos partiendo atrás por problemas con
Su Majestad, el banco de rodillos.
Entonces, claro, ganan los de siempre y remontan en modo
épico los del lote de arriba que no tuvieron la necesaria
caricia de la Diosa Fortuna en las series.
150 "A" Todos detrás del inalcanzable Pagola
El federalense Pagola se llevó todo. Desde las pruebas libres,
cuando fuera el único en bajar los 55 segundos para la vuelta,
siendo desde esa instancia Camilo Lound el segundo en
discordia. La primera de todas las prácticas lo vio arriba a
Santi Giovenale. Era con pista húmeda y llovizna inermitente,
claro. Casi un minuto por vuelta. Lo único que sabíamos era
que se tendría que clasificar en esas condiciones. Por lo tanto,
manos a la obra.
Pagola le sacó más de medio segundo a Letroye en la segunda
salida a pista y en la tercera clavó 54.130 más de un segundo y
medio de diferencia al escolta Camilo Lound. Estaba tod dicho.
Con semejante antecedente la "pole" era cantada y Joaquín, que
venía de competir en Paraná con la F3 Enterriana, se llevó el
cheque que la cateogría otorga al autor del mejor registro. Bajó
el crono de la práctica y le sacó a Letroye un segundo y fracción.
Al otro día no fue tan contundente desde el arranque sino que fue
calentando la máquina digamos. Enzo De Zan y Camilo Lound
no fueron rivales en la serie para el federalense, en la serie que
finalizó a las 9 y 33. Para ver espectáculo hubo que girar la
cabeza más atrás, con el espectacular trencito de siete karts que
batallaron por el cuarto lugar.
Para ser rigurosos, esta fue la serie con las peores condiciones del
piso, lo que explica en parte las "pasadas de largo" (Fernández
hizo una serie desastrosa) y la tmabién lamrazón por la cual se
cortaron los tres de adelante, provenientes del karting AKAC que
corre en estas o peores condiciones con total naturalidad.
De los siete de atrás emergió Tiziano Cantero que se había
despegado un poquito del lote a la hora del banderazo. Sin
pausa se inició la segunda batería,que fue la consagración de
Luca Letroye. Toda una sorpresa (salvo para Fernando Letroye,
el abuelo Luis y el tío "Luigi") fue el sólidoritmo del huvenil
concordiense, cortado en la punta y con solamente Tiago
Ugon Laurenzo como perseguidor. El resto giraba en otra liga.
Ayrton Bernay que había intentado seguirles el paso en el
inicio, acabó siendo acosado por el pelotón y finalmente
sobrepasado por Bauti Mastroiacovo que de a poco está
regresando a los primeros planos.Terminó a puro morbo
la manga pues el kart anaranjado del debutante en este
circuito (Ugon Laurenzo) se aproximó tanto que Luca tuvo
que defender en la curva 1 la primera colocación y la
expecttiva se mantuvo durante toda la última vuelta. Bien
por Letroye, bien por Ugon Laurenzo, al que pronto lo vamos
mostrar en una foto.
El debut de Giovanni Canzonetta no fue el deseado,quedó
tirado en el pasto. Esto es parte del duro aprendizaje, típico
de un novato.
Demás está decir que para la final solo se especulaba por los
restantes integrantes del podio. El lugar más alto le estaba
reservado a Pagola, que cumplió con los pronósticos. No fue
con la contundencia esperada, seguramente porque Joaquín no
quiso castigar los fierros. Quedó la sensación de que tenía
todavía un resto por si Lound o algún otro valiente lo
apuraban. Pero eso no sucedió.
Antes de las 13:50 cuando se largó la final, buscamos en la grilla
(con lupa) los que antes eran animadores y en esta fecha largaron
muy atrás. Enzo de Zan largó insólitamente en el cajón 14, dos
por detrás de Guido Gay que tuvo un fin de semana para el
olvido. En el cajón 15 Bautista Milevcic y en el 22 (increíble)
Mateo Fernández con su casco "bicolor". Por su parte Juan
Manuel Wiesner largaba 24, apenas pr delante de Giovanni
Canzonetta. Hay que citar todo esto porque son pilotos que
habitualmente pelean por los puntos gordos y en una de ésas
la mala jornada de los mismos contribuyó al "paseo triunfal"
de Pagola.
Los ímpetus de los chicos dieron que hablar en el giro inicial.
Felipe Carlisi tuvo un inconveneite en la chicana 2 y poco
después fueron Luca Letroye y Tiago Ugon Laurenzo los
que quedaron fuera de la pelea. El concordiense pudo seguir,
muy retrasado. Santiago Korell también retrasado y de esta
insólita manera, fueron cayendo como fichas de dominó los
probables rivales de Pagola, quedando como único opositor
Camilo Lound.
No esperábamos encontra a Bautista Mastroiacovo tercero en la
tercera ronda. Era improbable, no venía de una buena racha, pero
había dado cuenta con la autoridad que dan los años de karting,
de Santi Giovenale que conservó con esfuerzo la cuarta
colocación la mayoría de las vueltas de esta final y sinceramente
creemos que merecía el podio tanto coo el de Caseros.
También era sorprendente ¿Porqué no decirlo? el quinto lugar de
Tiziano Cantero. Desafortunadamente, el de Valle María no
pasó más y su lugar en la hilera fue ocupado por Benjamín
Cordani. Quinto el concordiense, por delante de Damián Cleppe
que también se caería.
De la primera mitad de la carrera nos quedaron dos imágenes.
Una, la solvencia de Pagola para controlar los arrestos de Lound
que descontaba en algunos sectores pero volvía a perder en los
mixtos de arriba, curvas 2, 3 y 4.
La otra imagen, lamentable,fue la de Enzo De Zan pasando detrás
de Felipe Beade (que había largado último) pegándole un
puñetazo de impotencia al volante. A veces no es el kart, es el
piloto que no está en su mejor día.
Habría que citar además la excepcional carrera que venía
haciendo Mateo Fernández, en tan solo 6 vueltas pasó sexto
acosando a Benjamín Cordani. Lástima que llegarle a los "top
five" es una cosa y mantener el ritmo de ellos es otra. Ergo,
aparatoso trompo de Fernández a la salida de la chicanba 2 y
vuelta a empezar.
La chicana (mucho barro depositado) seguía cobrándose
víctimas, casi todos integrantes de lotes de perseución, no
los dos primeros que pisaban muy bien ni tampoco la casi
dupla Mastroiacovo Giovenale -el gualeyo llegó a estar cerca
de Lound pero desistió porque era forzar mucho el paso-
Giovenale tenía guardada la "bala de plata" para los
tres últimos giros.
Perdieron posiciones Damián Cleppe y Valentino Premaries
vio arruinada lo que hasta entonces era una muy buena final,
habiendo ascendido hasta la décima colocación tras haber
pasado en el orden 18 en la primera vuelta. Las sanciones
a posteriori están muy bien pero no recompensan a ninguno
de los dos, siendo el paranaense Salvetti el más perjudicado
pues se vio obligado a abandonar.
El villaguayense ya estaba saboreando el regreso a los puntos.
A pesar de haber presenciado el toque, que fue en alta velocidad,
no podemos discutir de ninguna manera el fallo de la autoridad
que condenó severamente a Premaries. La vista humana no tiene
"zoom" ni "replay" no nos cansamos de repetirlo.
A partir de la vuelta 9 la pequeña luz que había sacado Pagola se
acortando. Lound tenía el mismo ritmo y en la bajada del curvón
un mejor frenado que le rebanaba décimas. Se formó un trío
detrás, aunque lejos de los dos líderes.
"La hora de la verdad" las tres últimas vueltas emepzaron con
Giovenale tercero, Cordani cuarto y Mastroiacovo quinto. Ése
era el orden del trío. Nos esperaba una desagradable sorpresa,
los locales perdiendo el mano a mano con Mastroiaovo.
Pagola controló bien a Lound, que nunca encontró al distancia
para intentar ir al apareo. Es manejar el aclerador a la milésima y
el federalense no cometió errores, se anticipó en todas.
Digno de ser destacado el repunte de Ayrton Bernay (pasó en el
puesto 23 en la primera ronda) y apenas un escaloncito por
debajo la labor de Jua M. Wiesner que arribó décimo pero no
pudo sumar por una sanción.
Pagó los platos rotos del retraso de Carlisi que había caído "al
pozo de las ánimas" en el despite que ya citamos, lo importante
es que Juan Manuel parece que le encontró la vuelta al chasis y
pronto lo veremos en posiciones mucho más relevantes.
Como nos dijera un integrante del entorno de Camilo Lound:
"No estamos tan lejos, nos falta un cachito así y lo cazamos a
Pagola" ¡Ojalá sea cierto!
Desde afuera pareció que a Joaquín "no hay con qué darle"...
CEK 150"A" - Fecha 6 - Concordia - 15/6/25
Serie 1 Serie 2 Final a 12 vueltas
1º Pagola Letroye Joaquín Pagola
2º Lound Ugon Laurenzo Camilo Lound
3º Giovenale Mastroiacovo Bautista Mastroiacovo
4º Cantero Bernay Benjamín Cordani
5º Cleppe Korell Santiago Giovenale
6º Cordani Correa Jeremías Esquivel
7º Gay Salvetti Ayrton Bernay
8º De Zan Milevcic Bautista Milevcis
9º Carlisi Schey Luca Letroye
10º Cazaux Castro Matías Giménez (r)
11º Esquivel Premaries Mateo Fernández
12º Fernández Wiesner Mateo Cazaux
13º Giménez AB.Canzonetta Santiago Korell
AB. Beade 14º Enzo De Zan
15º Alejandro Correa (r)
16º Felipe Carlisi
17º Juan M. Wiesner (r)
18º Giovanni Canzonetta
19º Guido Gay
20º Nazareno Castro
21º Valentino Beade
22º Damián Cleppe
AB. Daniel Salvetti
AB. Valentino Premaries (r)
AB. Tiziano Canteros
AB. Thiago Ugon Laurenzo
NRP Juan Ignacio Schey
Notificaciones: kart nro. 14 (Correa) recargado con 7 posiciones
por tque a kart nro. 3 (De Zan)
kart nro. 20 (Premaries) recargado con 10 posiciones
por toque en perjuicio de kart nro. 67 (Salvetti)
kart nro. 46 (Wiesner) recargado con 7 posiciones por
maniobra peligrosa en perjuicio de kart nro. 52 (Carlisi)
kart nro. 31 (Giménez) recargado con una posición por
toque a kart nro. 83 (Letroye)
Récord de vuelta: Camilo Lound 46.928
Pole Position: Joaquín Pagola 53.147
La 150 "B" de García, de Estebenet y los otros.
Siempre pasa lo mismo. En los ensayos aparece el gran tapado
que no para de hablar con su sonrisa Kolynos y esa confianza
da pasearse en la leonera mientras el dueño del circo mantiene
adormecido al león.
Los que pelean por el campeonato difícilmente se conformen con
lo primero que tienen, van mejorando tanda tras tanda y cuando
llegan las cuatro vueltas a todo o nada (la Clasificación) son
siempre los mismos quienes sse disputan el punto (y el cheque)
de premio por la PP quedando marcados con tinta endeleble como
candidatos.
Franco Balbuena le arrebató la pole a Andrés García por 118
milésimas, en tanto al tercero Agustín De Zan ya hubo 550, es
decir más de medio segundo. La "armada gualeya" pisó fuerte
en Concordia con Malco Estebenet y Juan Angerosa a seis
décimas, una clasificación poco común como el estado del
piso. Los cambios de cubiertas (de marca para ser más exactos,
porque las dos tenían dibujo para lluvia) estuvieron a la orden
del día, como mostramos en la foto de Guido Gay. El fabricado
en Crespo aparentemente se desempeña mejor que el cordobés
IBF. La marca es libre en estos casos,siemprey cuando tenga
el obligatorio dibujo.
Destacamos a Juan Cabrol, duodécimo (empatando con Guido
Carpanelli a lña milésima) a 1.117 de Balbuena. Estas
clasíficas tan raras no se sabe si sirven para ordenar o para
desordenar las grillas, cuando al otro día sale el sol. A Dios
gracias, están las baterías (desde hace más de una década que
sostenemos que deberían ser mangas clasificatorias para una
única final) para poner un poco más de certeza.
Las emociones no tardaron en llegar pasado elmediodía,
cuandolargó la primera de las tres series. El trencito era
espectacular y Alejo Weiss (tercero) apuraba el paso para
que no se les vayan demasiado Balbuena. Tan rápido entró
a la curva que siguió de largo y ahí en el barro murieron
gran parte de las esperanzas del oriundo de Colonia Crespo.
Malco Estebenet pasó escolta, Gastón Bonín lo perseguía.
Volvió a variar en trencito cuando dos se tocaron a la salida
de la viborita es decir la entrada a la horquilla baja. Carpanelli
que era cuarto se fue retrasando... Todojugaba a favor de
Balbuena, aparentemente.
La definición no pudo haber sido más electrizante, en medio
de un pelotón de seis karts, Estebenet y Bonin hacían toda la
recta principal a la par, incluso llegando a rozarse en la curva 1
pero sin caer en infracción. Una batalla irreal, difícil de narrar.
Probablemente haya sido la mejor serie... Lástima que hubo un
detalle a posteriori que la desvirtuó un poco, como fue la
exclusión de Balbuena en la técnica. Ganador Estebenet
La segunda se largó a las 12 y 25. Esta serie tuvo dos grandes
protagonistas. Uno adelante, el ganador Andrés García y
otro detrás, Franco Bozo que debió hacerlo inusualmente
atrás debido a un sábado repleto de "dolores de cabeza"
(clasificó en el orden 32 a 2.122 del mejor, con un vetusto
chasis CKM modelo 2021) por lo que estaba obligado a
remontar si quería ser protagonista en la final.
Mientras García se floreaba en la punta, el santafesino Bozo
cerró la primera vuelta con cuatro rivales detrás. La segunda
detrás de Luca Fiorotto y la tercera... ¡Epa! Beuno peldaño
anchoi de descanso en la escalera porque lo volvieron a
superar bien, por adentro en la curva 1. Así es la "vida" en
el pelotón.
El escolta Argerosa hacía su carrera a sabiendas de lo inalcanzable
que estaba García. Segundo Barroso que regresó con intenciones
de hacer la temporada completa este año, estaba todavía delante
de Juan Laplacette. Quinto se mantenía Adrián Waisten, que supo
estar cuarto, hasta que en el último giro el kart celeste de Sofía
Perara le hizo perder otra posición más. El pelotón era una fila
del tercero (Barroso) al octavo (Bozo) y llegó con el orden que
delata el clasificador, salvo los dos sobrepasos ya citados. Andrés
García "en otra liga" y Juan Angerosa que no pudo pasar el
temido examen del banco de potencia. Este detalle sería clave para
el futuro fracaso del "sumador serial" en su final.
La serie que cerró la interminable seguidilla de parciles se largó
a las 12 y 37. Agustín De Zan cumplió con el favoritismo, entró
primero a la curva 1. Su único perseguidor fue Matías Mouchet.
Todo el esfuerzo de Facundo Pierini no alcanzó para entrar en el
ritmo del dúo,que se le fue escapando.
También a Eric Jacob que a la sazón sostenía el liderazgo al
frente del pelotón. Lejos estábamos de imaginar que le valdría
por el segundo lugar luego de la técnica. A muerte era la
batalla, quedaron a punto de montarse las ruedas en la chicana.
Jacob siguió sin daños y "Octa" De Zan escolta momentáneo,
hasta la técnica en la que el 1-2 de los hermanos de Gualeguay
se frustró.
Pierini fue perdiendo posiciones hasta arribar quinto. Muy
interesantelo de Albano Borsotti subiendo hasta el octavo
lugar en la hilera, que se transformó en quinto tras las
excllusinoes y la severa sanción que recibió Franco Cecchini.
Eran otras caras al largar las finales, puesto que a la 150 "B"
le tocó cerrar el espectáculo y realmente se lo tienen merecido
porque es una divisional que tiene todos los ingredientes que el
espectador exige.
Como dijimos, la superioridad de los dos ganadores hizo que la
pelea por la punta no existiera en ninguna de las dos finales. En
la primera, largada a las 16 y 22 del domingo 15, al menos
tuvimos la "sensación" de que al menor error, Malco Estebenet
perdería la vanguardia. Mas el de María Grande estuvo perfecto.
Agustín De Zan y Malco se fueron adelante, Pierini otra vez
intentando seguirles el paso a los líderes. No podía el multi
campeón concordiense contra los dos. Se les acercaba vuelta
tras vuelta Sofía Percara, que parecía tener mejor ritmo.
Más atrás del cuarteto, Ulises Pauletti encabezaba un dúo que
completaba Lisandro González Barral, heredero de la sexta
colocación ante el prematuro abandono de Albano Borsotti que
le restó un integrante al trío. Detrás de estos, Matías Mouchet
intentando remontar.
Una brillante, exacta, milimétrica maniobra en la curva 1 le
permitió a Malco colocarse adelante en la vuelta 4. Ya no dejaría
más ea posición. Por latercera sín hubo pelea pues tras dos
fallidos intentos, Sofi Percara encontró la clave para superar a
Facu Pierini. Ocurrió en la vuelta 5.
Giramos la cabeza hacia atrás y ahora era Luca Fiorotto el
octavo, habiendo superado a Valentín Bauer. Mouchet se
mantuvo séptimo casi toda la final. Con los dos primeros
lugars ya definidos, el morbo era por el último escalón del
podio, pues Percara no parecía nada firme ante el avance del
kart de Ulises Pauletti que comenzó acosando a Pierini
(habiendo descontado toda la diferencia) durante un "rush"
en la vueltas 7 y 8. Resistió como pudo el piloto local.
El trío daba espectáculo. Se desparramó Sofía en la curva 1,
es muy raro verla a la chajariense cometiendo dos errores
seguidos (N. de R. Se habia despistado en la 150 Mejorada)
En fin, Pauletti y Lisandro agradecidos, este último haciendo
un "dos por uno" ya que Facundo quedó "encerrado" por el
dibujo de Sofía y tuvo que frenar para no embestir el kart 10.
La última vuelta solamente trajo dos novedades. El abandono
de Pierini y el sorpresivo contraste de Luca Fiorotto, otro al
que difícilmente lo veamos en situaciones emarazosas. Pero
estando en medio del pelotón todo puede pasar y le tocó al
gualeguaychuense. AlejoWeiss entonces completó su notable
faena accediendoi al séptimo lugar. Había pasado en el puesto
16 en el primer giro y la probabilidad de sumar puntos era
bastante incierta.
El restante "héroe anónimo" fue Angerosa de anteúltimo (18ª)
a undécimo cortando una larga racha de carreras en los puntos.
Malco quierepelear por la corona y "Cigüe" De Zan hizo gran
negocio embolsando los 15 puntos del escolta. Merecidísimo
podio de Ulises Pauletti.
La final que cerró el evento se largó sin expectativas de que
alguien lepudiera hacer frente a Andrés García y su Ternengo.
Eric Jacob se vistió de "muchacho bueno de la película" por
una vuelta, hasta que el gualeyo terminó de calentar los fierros.
Solo se exigió un par de vuelts y posteriormente controló la
distancia al escolta sin inconvenientes.
Son muy especiales esas primeras vueltas cuando se ven hasta
tres karts en una línea, como en esa pulseada que ganó por
adentro Franco Cecchini en la curva 1. Las acciones dieron
como resultado el retrocewso de Jacob y el ascenso de Segundo
Barroso (impecable en las maniobras) al puesto de escolta.
Todo jugaba a favor de García.
M´s atrás, del séptimo al décimo era otro "salvaje" pelotón,
con adrián Waisten al frente, conteniendo a un Franco Bozo
que quería seguri en ascenso. Estaba décimo en la primera
vuelta el santafesino, superando un rival por vuelta. Y
continuaría ascendiendo.
Cabe destacar que no fue el mejor "escalador" de esta final, el
título le cabría a Franco Balbuena, con ntoda la furia para
demostrar que lo suyo no habia siido solo motor.
Mitad de carrera y al cuarto (Jacob) García ya le llevaba
media recta princiupal de ventaja. Las distancias se seguirían
ampliando. Solo quinto y sexto (Bozo y Firpo) estaban
más o menos juntos entre sí. La nota destacada de esa
primera parte fue el descenso en picada de Gastón Bonin,
luiego de haber estado tercero al inicio de la final. Se
frustó el logro excepcional que hubiese sido subir dos veces
al podio. Recordemos que más temprano había ganado la
final de la 150 "C" que vamos a dearrollar en otra entrega.
Eric Jacob no resistió el acoso de Franco Bozo. En la
chicana acbaron las ilusiones del crespense, cuando tenía
al menos el quinto lugar asegurado. Mucho más atrás, el
notable ascenso de Juan Pablo Cabrol (otro chasis Ternengo)
nos estaba indicando que circulando en el puesto 14 a falta
de dos vueltas no le iria a lacanzar al paranaense para sumar.
Tuvimos en cuenta, por supuesto, que había pasado último
en el primer giro. Llegó duodécimo y pocos lo notaron.
Franco Balbuena encontró un muro insalvable. Le llegó a su
tocayo Bozo pero este se defendió muy bien a pear de cierto
déficit en las rectas, donde el campeón lograba aparearlo.
Fue un final de película, apenas 97 centésimas hubo entre uno
y otro kart en la línea de meta.
Guido Carpanelli también tuvo final feliz, superando a Theo
Firpo que había circulado casi toda la final, cediendo ante el
"avión" Balbuena, ante Adrián Waisten que quería recuerar esa
sexta posición perdida previamente ante el gualeyo. El de
General Campos pareció que no tenía filo en la espada para la
estocada final, pero lo logró.
Nuestro último párrafo es para Mauricio Hurtado,sin dudas la
gran sorpresa de esta final para los espectadores locales. Se
habíamantenido tercero a la expectativa, confundiendo a más
de uno que creyó que a este novato le habían sacado uan vuelta.
Nada de eso. Se le vinieron encima y por supuesto nada pudo
hacer ante quienes tiene años compitiendo en este trazado. Su
quinto lugar final fue muy meritorio y seguramente ofociará
de aliciente para futuras incursiones. Era demasiado pedirle.
En fin, tratamos de contarles que sucedió detrás del amplio
ganador Andrés García, porque si decíamos qu3e éste jugó al
gato y al ratón con su ventaja al resto, hubiese sido poco
interesante de leer.
CEK 150 "B" - Fecha 4 - Concordia - 15/6/25
Serie 1 Serie 2 Serie 3
1º Estebenet García De Zan
2º Bonin Laplacette Jacob
3º Hurtado Barroso Pierini
4º Pauletti Percara Firpo
5º Carpanelli Waisten Borsotti
6º Bauer Fiorotto Carlisi
7º Rey Bozo Mouchet
8º Gallo Romero Orcellet (d)
9º Pasqualini Minini Pereyra
10º Robolo Schmukler Matinata
AB. Icardo 11º Frene Loskin
AB. Weiss 12º Hermosí NRP Cabrol
EXCL. Balbuena 13º Conte EXCL. O. De Zan
EXCL. Angerosa EXCL. Cecchini
Notificaciones: kart nro. 40 (Bauer) 5 segundos de recargo por
adelantamiento en la largada.
kart nro. 27 (Gallo) recibe un (1) apercibimiento
por maniobra peligrosa en perjuicio de kart
nro. 89 (Pasqualini)
kart nro. 1 (Balbuena) excluído por técnica
kart nro. 22 (Angerosa) excluido por técnica
kart nro. 21 (Mouchet) se retrasa 5 puestos por usar
el promedio de tolerancia en el banco de pruebas.
kart nro. 15 (Octavio De Zan) excluido por técnica
kart nro. 4 (Cecchini) excluido por maniobra
peligrosa en perjuicio de kart nro. 91 (Pereyra)
Mejor vuelta de las tres series: Agustín de Zan en la
tercera, 47.559 (el récord de Mouchet no valió, fue excluido)
Final 1 Final 2 a 12 vueltas
1º Malco Estebenet Andrés García
2º Agustín De Zan Segundo Barroso
3º Ulises Pauletti Franco Bozo
4º Lisandro González Barral Franco Balbuena
5º Sofía Percra Mauricio Hurtado
6º Matías Mouchet Adrián Waisten
7º Alejo Weiss Guido Carpanelli
8º Valentin Bauer Theo Firpo
9º Fabian Frene Juan Alberto Rey
10º Elías Minini Franco Cecchini
11º Juan Argerosa Gastón Bonin
12º Lucas Pereyra Juan P. Cabrol
13º Octavio De Zan Santiago Robolo
14º Luca Fiorotto Felipe Carlisi
15º Lucas Romero Alexis Matinata
16º Facundo Pierini Jonathan Icardo
17º Emanuel Hermosi Cristhian Pasqualini
AB. Albano Borsotti 18º Mauro Orcellet
AB. Uriel Schmukler 19º Eric Jacob
NRP Juan Laplacette AB Guillermo Gallo
NRP Ezequiel Loskin AB. Enzo Conte
Récord de vuelta de la Final 1: Malco Estebenet 46.655
Récord de vuelta de la Final 2: Franco Balbuena 46.706
Polew positiuon: Franbco Balbuena 53.277 💧
Esta es otra producción integral de Ale Daniel Spizzirri
El pewriodismo independiente depende 100 % de su aporte
Publicite en nuestra página de FB
(envíenos por MP via messenger o whatshapp su logo o flyer)
amarre.poda.arpas.mp