miércoles, 5 de junio de 2024

El Entrerriano de Karting, en su mejor nivel en Gualeguay

              El pasado fin de semana, el CEK hizo su tercera fecha del año

en Gualeguay, con un rotundo éxito que dará que hablar por mucho

tiempo, tanto en lo organizativo, lo deportivo (que incluyó varios

récords para las estadísticas) como más allá del borde de la pista, por

un par de accidentes que felizmente no tuvieron ninguna consecuencia

más allá de susto inicial.


Llaman a reunión de pilotos antes de iniciar la actividad, con los de Promocional 
150 ya formados en la grilla. De espaldas, la autoridad César Pinget. En primer plano
el casco de vivos amarillos del correntino  Tomás Carrillo y a su lado, el casco con
predominio de naranja del chajariense Bruno Masetto. Detrás, la cámara de Perika
Producciones llevando las imágenes en vivo por Youtube.




El récord de inscriptos (180) pareció contradecir las evaluaciones previas

sobre el momento económico de la provincia y del país en general. Las

cifras cobran más relevancia si tenemos en cuenta el tiempo cambiante,

adverso durante la mayor parte del fin de semana, excepto una tarde de

sábado "fuera de contexto" con un "calorcito primaveral" engañoso, que

predecía la lluvia que -en definitiva- nunca cayó.


Y si llovía tampoco se iba a aguar la fiesta, las fichas ya estaban jugadas.

Para todo amante del automovilismo en general, comprobar que la

Comisión que administra el kartódromo "Jorge Frare" invierte lo

recaudado, apuesta muy fuerte a la categoría y cada vez que visitamos

el predio sureño nos encontramos con alguna obra nueva. Las calles del

patio de boxes y el recinto de Parque Cerrado ya cuentan con senderos

de cemento y el fantasma del barro se está agazapando.


Pronto llegará el día en que el acceso a cada carpa será fácil y seguro en

cualquier condición climática, por eso desde esta modesta Hoja

felicitamos y alentamos a la gente de Gualeguay, presididos por el

siempre inquieto Pablo Balbuena, a continuar por esta senda, tal como

nos expresara: "Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir mejorando"

¡Así se habla!


Muchas veces nos hemos planteado si una organización estará a la altura 

de esas 900-1000 personas que conviven por cuatro días y tres noches en

un predio que prima facie no parecía en condiciones de albergar tamaña

cantidad de vehículos, casas rodantes y "motorhomes". Piense el lector en

la demanda de energía que significa, la cantidad de tomas de corriente y

de luminarias, solo por contar un ítem. Están los otros detalles de

proveeduría, sanitarios, recolección de residuos, etc. 


Y como toda respuesta tenemos que citar al asombro de los pilotos 

oriundos de provincias aledañas, por lo estructurado y organizado que

está el Campeonato Entrerriano. Para esta fecha, tal como el sr. Balbuena

nos había anticipado, se inauguraron asaderas de material, que resultaron

muy útiles ante el insistente castigo del viento, polar el domingo. El

certamen provincial despierta el interés de las intendencias por el plus

valor que le agrega a las localidades, la bella Gualeguay en este caso.


Vayamos a lo deportivo. dos divisonales tuvieron récord y una (la 150

Mayores "B") empató la marca de 50 karts que venía de tiempos mucho

mejores, cuando tener 200 inscriptos no era una utopía. La Junior "A"

tuvo dos finales por primera vez en mucho tiempo, quedando las 

victoria en manos de Damián Cleppe (Colonia Elia) y de Valentín Bauer

(Udinarrain).


Escuela 110 dio un giro muy importante, apuntando a Oriente, pues el

uruguayo Gonzalo Callejas al imponerse también pasó a la punta del

certamen, en vías a repetir el camino de Eddy J. Mion dos años atrás.

Promocional tuvo como ganador al gran candidato Tiziano Cantero,

que venía de dos podios y de compartir la cima de la tabla. De la

"Ciudad de los Poetas" regresó en lo más alto en soledad, en buen

camino hacia su objetivo que es llevar la corona a Valle María.


La "B" como decíamos, con todas sus peripecias, sus alegrías y sus

decepciones (como la de Manu Milera, que había ganado una batalla

excepcional) tuvo como ganadores al local Franco Balbuena (escolta

 del concordiense en pista) y el gualeguaychuense Julio Velázquez.

El banco de rodillos sigue siendo protagonista, a lo que se agregó un

par de polémicas en el recinto de la Técnica que detallaremos más 

adelante.


La 150 "C" superó (48) la marca de Concordia en la primera fecha

(46 karts) quedando bastante cerca del récord absoluto (51) pero lo

que más debemos destacar es el regreso triunfal de Sebastián Reynoso,

al que le habíamos perdido el rastro en el karting desde el 2004, épocas

gloriosas de los motores de 125 cc nacionales de 2T que corrían para

dos torneos "Cilindro de hierro" y "Cilindro de alumnio" por aquellos

trabajos que se "importaban" desde Córdoba con las tapas de aluminio 

que "volaban" dicho en sendos sentidos de la palabra.


El querido "Seba" bajó desde el TC Pista y con un chasis para nada "el

último grito" y la sabiduría de Mauro Herlein y sus colaboradores, puso

su "muñeca" y su prestigio en juego para batir nada menos que al

campeón Martín Palavecino ¡Todo esto debutando con un motor de 4T!


En la restante final Pablo Zapata nos siguió hipnotizando a todos, a tal

punto que creímos estar viendo más de lo mismo (tercera victoria al

hilo) una costumbre muy peligrosa porque el día que no gane será

noticia. ¿Acaso en Villaguay, uno de los circuitos donde más eficacia

demostró, Pablo encontrará la horma de su zapato?


La 125 Internacional sigue sin encontrar un parque decoroso. Sofía

Percara pudo marcar la pole y llegar primera en la serie, pero no

ganar. El banco le dijo "no" en la batería y en la final entró escolta de

Agustín Fabian, el más serio candidato a la corona este año.


En esta nota vamos a ver lo sucedido entre los más chiquitos. Fueron 

dos series por cada divisional, un claro indicio de progreso. 


Un sueño más cumplido para Santino Stüber, largar adelante en la primera serie. Ya
con el puntito de la pole en el bolsillo, continuó  su proceso de aprendizaje a pasos
agigantados. La materia "andar en punta" es muy brava, habrá que seguir
"presentándose a examen"... ¡Ánimo! Es solo una cuestión de tiempo.



Escuela: Callejas moderó el frío con algo de candombe


Las pruebas de Clasificación arrojaron una novedad el sábado. Santino

Stüber que había debutado el año pasado, logró su primera posición de

privilegio. El paso al frente que tanto esperaba el chiquito de Basavilbaso.

Son niños. A veces el paso es demasiado largo y se pueden resbalar...


Son bastante irregulares los gurises, todavía en pleno aprendizaje de la

concentración al máximo que requieren las 5 o 6 vueltas que pueden dar

en PC de las cuales al menos una no será tenida en cuenta, porque es la

inicial (incompleta por otra parte) que se usa para calentar neumáticos.

Por lo tanto, las PC en este caso son un indicio, pero nada más que eso.


Santino logró ganar la serie, pese a perder la punta con Gonzalo Callejas

en el arranque. A las 10 y 14 de la mañana, con una buena maniobra en la

curva 1, el kart azul recuperó la vanguardia.


Más atrás, el bonaerense Vicente Allodi era acosado por dos,  los

cuales eran Máximo Montiel y Valentino Benigni. Son apenas

cinco vueltas y en la última acelerada Allodi le ganó en la línea el

cuarto lugar al concordiense. 


De la segunda serie anotamos primero el mortificante soplo del viento

SE que según el pronóstico tendría rachas de hasta 30 km/h. No

contamos con anemómetro pero nos pareció un viento polar horrible,

a las 10 y 23 de la mañana del domingo cuando se largó una batería

que prometía, por la primera fila: Álvaro Sabisky versus Benjamín

Iglesias.


El chico de Concepción del Uruguay largó muy bien. Formaron un

trío que se alejó del resto muy pronto, con el nogoyaense Iglesias y

Luis Barrientos. La pelea fue sin cuartel. Al cabo de dos rondas,

Sabisky quedó tercero tras una maniobra al límite que incluyó un

leve roce en la curva 1.


En la tercera vuelta Álvaro inció en la curva 1 un largo proyecto de

maniobra (hay que salir muy bien pisado de la 1) que comenzó en

la dos para culminar en la curva 3 ya adelante, lo que se dice un

"dos por uno" que es impensable en pilotos tan jóvenes. La mano

de su padre Lázaro para instruírlo, se nota y mucho. Una genialidad,

para decirlo cortito.


Quedaba una última oportunidad para tirarse en al curva 1 y Benjamín

lo intentó, pero fracasó. Finalizó entonces esta muy pareja segunda

serie con el éxito de Álvaro, otro chiquito que estamos observando con

mucha atención por su notable evolución como conductor.


Luego del papelón del fallido cambio de neumáticos de la 150 "B" que

solamemte retrasó el programa del domingo (lo contaremos en su

respectiva nota) a las 13:58 le tocó el turno a la final de Escuela, todos

con neumáticos lisos por supuesto, porque al agua caída ni siquiera se

lapudo calificar de chaparrón.


Stüber versus Sabisky en la primera fila. Queremos repetir, por si el

lector no recuerda, que desde hace dos años los niños de Escuela 110

hacen el perimetral de 1.265 metros, no el circuito corto. El

"empalme" de sendas rectas opuestas no se usa más, lo que les permite 

a los chicos aprender de trayectorias a máxima velocidad en la larga

recta. El promedio de velocidad por vuelta trepa a niveles que mejor 

ninguna mamá se entere...


Stüber no estuvo bien en la largada, perdió variuos puestos. Sabisky

e Iglesias coemnzaron a la cabeza de un "salvaje" pelotón que 

continuó la contienda curva tras curva hasta la 4 cuando Santino

se tocó y retrocedió al sexto puesto en la incipiente hilera. Para las

"eses" anteriores a la última curva los ánimos no estaban enfriados

pero sí la hilera formada. Al menos hasta la curva 1.


En la segunda vuelta, con Callejas metido en el terceto de punta,

continuaron los toques detrás de quienes iban a discutir los puestos

de podio. Tres vueltas le tomó al de Piriápolis asomar en busca de

ser cabeza de la hilera, lo que finalmente lograría.


Santino Stuber que venía recortando se acercó a los dos que se

empeñaron en seguirle el tren al oriental, que en la cuarta ronda

tenía clara una ventaja elaborada. Un nuevo roce a alta velocidad

en las eses, con Callejas adelante y Sabisky detrás, era la única

certeza pues el tercer puesto variaba de curva en curva.


Sabido es que esos duelos hacen que los que marchen detrás se

les acerquen y en muchos casos -como éste- se agreguen a un

duelo "ajeno" otorgando más suspenso para los espectadores pero

también sumando más riesgos. Las vueltas pasaban y no había

una clara definición. 


En la octava el tercer lugar tuvo dueño, Benbjamín Iglesias. Hubo

un nuevo cuarto, Luis Barrientos y Santiago Secchi se quería

sumar, le faltaba poquito. Cumplieron el noveno paso y el

pelotón continuó compacto hacia la curva 2, la 3.. cada vez 

quedaban menos curvas para definir las posiciones...


Y ¡Zás! Cuando imáginabamos un final a ritmo de candombe con

el cortado Callejas, se produjo un toque, despiste y desbande en

la cuarta curva. Uno de los dos karts salió descontrolado e impactó

de lleno contra la huimanidad de reportero gráfico paranaense

Juan Iribarren, que lamentablemente perdió el equipo de trabajo

en el incidente (quedó muy dañado) aunque gracias a Dios no

tenía secuelas físicas según los estudios preliminares que se

le hicieron en un hospital de Gualeguay. En estos días continúa

Juan Manuel su recuperación en Paraná, donde espsera

realizarse estudios complementarios, por las dudas.


Aunque los karts dieron una vuelta más con bandera roja, el

resultado tiene en cuenta a la novena vuelta, una antes como

estipula el reglamento. Se salvaron Santino y los chicos que

quedaron en la cama de tierra batida, el de Basavilbaso presa de

una crisis nerviosa al creerse culpable de algo peor.


Éste fue uno de los dos incidentes que son de ésos que sirven para

recordar que todos lo papis y los que trabajamos dentro de la pista

corremos los mismos riesgos. No será tan peligroso como correr,

pero por algo los banderilleros siempre piden a los "formadores"

(coachs, se dice en inglés) que suelen ser los mismos padres, que

se coloquen en los lugares seguros asignados para tal fin, que en

Gualeguay no hay y por lo tanto deben colocarse forzosamente

detrás del alambrado. Los fotógrafos asumen sus propios riesgos,

le tocó al querido expiloto de la categoría, pero le puede pasar

a cualquiera. Para algo pagan un seguro, que dicho sea de paso

aumentó la cuota mensual en un 250 % este año.


La pausa para el traslado de Iribarren al hospital no hizo mella

en el festejo de los más chiquitos. Escuela está tan pareja como

siempre y en Villaguay si Dios quiere habrá revancha para todos,

en especial para los que quedaron afuera en el implacable banco

de rodillo, que junto con el frío reinante se quiso apoderar de

un protagonismo que no merece.


Callejas regresó a la costa atlántica con el trofeo acrílico de

ganador y también como nuevo líder del certamen. La victoria que

el reglamento exige para ser campeón, ya  está. Tilde a la drecha y

permiso para soñar.


CEK - Escuela 110 - Fecha 3 - Gualeguay - 2/6/24    

     Serie 1            Serie 2                  Final         a 9 vueltas  

1º        Stüber                  Sabisky                       Gonzalo Callejas

2º       Callejas                 Iglesias                       Alvaro Sabisky

3º       Montiel               Barrientos (***)           Benjamín Iglesias

4º       Allodi                    Secchi                         Luis Barrientos

5º      Benigni             Pralong Raviol                 Santino Stüber

6º     Piacenza (*)          Stivanello                     Santiago Secchi

7º     Lang                       Costa                            Vicente Allodi

8º    Noir (**)                Beade                          Valentino Benigni

                                                               9º Alejandro Pralong Raviol

                                                             10º  Santiago Stivanello

                                                             11º    Benicio Costa

                                                             12º    Thiago Noir

                                                             13º     Matías Lang

                                                             NRP   Felipe Beade

                                                           EXCL.  Lorenzo Piacenza

                                                           EXCL.  Máximo Montiel


Notificaciones:  kart. ro. 9 (Montiel) excluido por técnica.

                           kart nro. (Piacewnza) excluido por técnica.

    En las  series:  (*) kart nro.32 (Piacenza) recargo de un puesto por toque a kart nro. 20 (Benigni)

                             (**) kart nro. 27  (Noir) recargo de un puesto por toque a kart nro. 78  (Lang)

                       (***) kart nro. 56 (Barrientos) recargo de una posición por toque a kart nro. 91 (Iglesias)


Récord de vuelta: Sabisky 53,384

Posición de privilegio: Stüber 52.978 a 89 Km/h


Costó mucho. Que lo digan sus padres (Lucas Benigni y Espe Cevey) si no. El premio a
tanta perseverancia para Valentino llegó en el sur, con la primera cosecha de puntos
tanto en la serie (quinto) como en la final (octavo).



Promocional: La victoria que le estaba faltando a Tiziano


Promocional es la categoría de las promesas. El primer paso de los

chicos tirando cambios (4) que es un salto grandísimo desde los

motores centrífugos (directos) que todos los de Escuela quieren dar.

En esta fecha se sumó Felipe Beade el campeón de Escuela, con esa

"Wild card" (invitación especial) que la categoría otorga al campeón

de la clase menor, que recordemos solamente permite a un campeón

defender por una vez título, para pasar a la categoría superior incluso

si todavía no cuenta con la edad suficiente. No fue éste el caso de

Felipe, que sorprendió por su rapidísima adaptación al brioso motor

de 150 cc


La fecha de Promo resultó favorable a quien es el máximo candidato

a la corona 2024, Tiziano Cantero. La pole position de Beade el

sábado 1º de junio fue tan excepcional como el tiempo, una tardecita

soleada como si el otoño hubiese hecho una pausa. Este detalle es muy

importante, para entender lo sucedido al día siguiente. Felipe marcó

apenas 016 menos que Mateo Fernández. A 097 se ubicó Emilio López

Ferro con el CKM oficial y recién cuarto a 220 Tiziano, nada anormal

y preocupante quedar a dos décimas, cuarto entre 21 karts de los cuales

17 estuvieron en el primer segundo de diferencia.


Largó la primera serie de la Promo en primer término en este

evento. La misma fue un fallido, pero muy grato de ver por cierto,

con el triunfo de Felipe Beade en pista, que no pudo ser validado en

el rolo. "Apenas un cachito así estaba pasado" nos manisfestó Julián 

su padre y preparador, que atribuyó al cambio de las condiciones 

atmosféricas la ganancia de potencia, pues el motor como todos

sabemos se precinta y no se toca entre sábado y domingo.


Gaspar Maschio corrió igual suerte, por lo que el ganador de la misma

fue el santafesino López Ferro, tercero en pista. Tommy Carrillo, que

había tenido una discreta serie, se encontró con el tercer lugar y los

demás ascendieron también dos puestos. Esto permitió que Juan

Bruzera, el hijo del "Flaco" que tantos amigos supiera cosechar en el

Rally Entrerriano como navegante (de Leo Bonnin entre otros pilotos)

accediera por primera vez a puestos puntuables.


Tampoco se salvaron del implacable rolo en la segunda serie, 

incidiendo también en el resultado. El inicio fue furioso, con Fran

Charreun ensayando una muy buena maniobra entre las curvas 3 y 5

para llegar a esta última en primera colocación, tan solo en 700-750

metros de carrera. Por supuesto, tuvo toda la suerte que debe tener

quien se la juega el todo por el todo tambien (nadie lo tocó).


Jeremías Esquivel también quería ser protagonista. Alternaron la 

punta nuevamente en la misma zona, recuperando la vanguardia

Francesco en la curva 5 es decir al final de la cortísima recta

paralela a la principal. A todo esto Cantero venía cuarto tratando de

ascender pero sin involucrarse en ninguna reyerta, una decisión muy

sabia que le valdría por el triunfo.


Cumplidas tres vueltas, Charreun y Esquivel se distanciaron

apenitas. Cantero ya estaba tercero, muy acosado. La punta

volvería a ser del larroquense en la cuarta pasada por la curva 1,

en el momento más difícil para Tiziano, que defendió ese tercer

puesto a capa y espada. Lo increíble sucedió en la cuarta vuelta 

cuando se volvió a compactar el pelotón, en la que fuera por lejos

la mejor serie de la mañana.


Charreun retrocedió al cuarto lugar, Esquivel y Cantero se

trenzaron en un mano a mano, del que aprovechó quien estuvo

al acecho como un gato, Mateo Fernández. A la ocasión la pintan 

calva, Mateo muy decidido fue por Cantero, cansado de perseguirlo

durante toda la serie y llegaron rueda a rueda, en una última vuelta

"infernal"... ¿Quién ganó? El festejo fue solo para la vuelta de honor.

Fernández no pasó la técnica y la taba se dio vuelta para Tiziano.


Tampoco pasó Francesco la técnica y entonces Gustavo Grimaldi

tuvo su recompensa, tras haber intentado infructuosamente ser el 

quinto en discordia durante las seis vueltas. También otro hijo (y

nieto) de un rallista sumó en esta serie, Santiago Korell.


Luego de la reunión de pilotos convocada en la línea de partida (ver

foto de portada) se largó la primera final de la jornada, la de Promo,

con Cantero y López Ferro en los dos primeros cajones. Era todo lo

que el de Valle María (que no es más Aldea) necesitaba para imponer

su demoledor ritmo. Eran las 12 y 52 del domingo 2 de junio.


Le bastaron dos curvas al rubiecito de ojos claros. Impresionante el

aplomo para atacar en los primeros 200 metros y salir de la curva 2

mucho mejor armado que López Ferro (que perdió también contra

Juan Manuel Wiesner) llegando a la 3 por la cuerda y ahí acabó

toda discusión. Finita la maniobra y con riesgo que le peguen en la

colita y lo manden al paisaje, sí. Le salió y punto.


Lógicamente, el fragor no se limitaba a la punta sino que al ser el

primer giro se daba en todas las posiciones. Tras cumplir el primer

paso por la recta principal hubo un desparramo con tres karts

implicados en la curva 3, de los cuales solo uno continuó en

carrera. La revancha de Mateo Fernández deberá esperar.


Tuvo un segundo protagonista de lujo esta final. Fue Felipe Beade,

largando desde el cajón 18.  Salió ileso de este incidente porque ya

estaba mucho más adelante en la hilera, en la que Fran Charreun

también fue ascendiendo, con mayor dificultad "en el tráfico" como

se dice en las carreras de Endurance.


Estudiar rival por rival, superarlo en el momento justo en el circuito

que era el más veloz de la provincia (hasta que llegó La Paz) requiere

una concentración enorme y es admirable que siendo tan chicos,

estos gurises hayan logrado tal grado de perfección.


Jere Esquivel con sus intentos de acceder al segundo puesto, en manos

de Wiesner durante casi toda la final, fue la atracción secundaria, a

falta de pelea por la punta, con Cantero haciendo diferencia. La otra

atracción era ver subir a Beade, que entró en el "top ten" mucho

antes de lo esperado. Tomy Carrillo entreverado en un interesante

lote del que creíamos que saldría a flote, sin embargo esta vez su

final no fue trascendente, se retrasó y perdió toda chance de ser

protagonista.


Valentino Premaries resultó "vencedor" parciual de ese grupito belicoso, 

se puso cuarto cumplidas las seis rondas. Pero había más. Kamila

Hillt quería decir presente y en la curva 1 (vuelta 7) se le metía a

Premaries. En esta vuelta fue la que pasó retrasado Carrillo tras un par

de maniobras fallidas, en las que pecó de impetuoso doblando por

encima de los pianos con temeridad. Ese estilo "a lo Gilles

Villeneuve" le valdría por el RV pero se volvería a Paso de los

Libres  con solo los 3 puntos de la serie. El RV en el CEK es tan

solo un dato estadístico, no otorga puntos.


Cuando en la vuelta 8 Beade pasó séptimo detrás de López Ferro, ya 

no quedaba ninguna duda. Aparte del impecable ganador el

villaguayense proveniente de Escuela fue el otro gran protagonista

de esta final. 


El duelo por el segundo lugar seguía intacto, con Cantero al frente

"en otra dimensión" y el cuarteto de persecución transformado en un

sexteto porque eran seis karts en hilera cumplidas nueve vueltas.

Quedaban tres que fueron muy bien aprovechadas por Beade.


Entrando en la última vuelta, Felipe venía sexto en la hilera, detrás

de Premaries a quien también logró superar. La bandera a cuadros 

cayó sobre el kart del subcampeón 2023 y Tiziano logró entonces

el requisito ineludible que lo hablilita como candidato 2024, el

triunfo.


Nuevamente hubo noticias desde la técnica, le tocó a Kamila quedar

afuera, una de cal y una de arena para los villaguayenses, porque

Felipe Beade ascendía de esta manera a la cuarta colocación final.

Esto fue a grandes rasgos lo que ocurriera en esta final que por 

supuesto, tuvo 21 historias diferentes de la que solamente cada 

protagonista sabría contar en detalle.


Buena escalada también de Charreun y en menor medida de

Gaspar Maschio, los dos con las arandelas para bajar la potencia

a sus respectivos motores, algo que a Felipe pareció no afectarle.


En la próxima los villaguayenses serán locales y quieren brillar,

justamente en el mismo circuito en el que hace dos años

descubríamos a un talento incipiente que llegó de la mano de

Martín Palavecino, solamente a probar "A ver si podemos andar

bien en el asfalto"... ese chico que admira a Omar Martínez y

se llama Tiziano. ¡Mirá vos,.. cómo crecen los gurises! ¿eh?



CEK - Promocional - Fecha 3 - Gualeguay -2/5/24  

       Serie 1              Serie 2                Final      a 12 vueltas 

1º   López Ferro                Cantero                   Tiziano Cantero

2º    Wiesner                    Esquivel                   Juan M. Wiesner

3º    Carrillo                    Grimaldi                  Jeremías Esquivel

4º    Hilltt                         Korell                         Felipe Beade

5º    Bruzera                  Premaries                 Valentino Premaries  

6º    Antivero                  Zilloni                      Santiago Korell

7º   Masetto                B. Fernández              Emilio López Ferro

8º    Hilfer                    Morinico                    Francesco Charreun

9º    Carlisi             EXCL. M. Fernández     9º  Iñaki Antivero

EXCL. Beade            EXCL. Charreun      10º  Bruno Masetto

EXCL. Maschio                                          11º  Gaspar Maschio

                                                                    12º  Bautista Fernández

                                                                    13º  Gerónimo Zilloni

                                                                    14º  Ignacio Hilfer

                                                                    15º  Gustavo Grimaldi

                                                                    16º Tomás A. Carrillo

                                                                    17º Francisco Carlisi

                                                                    18º   Juan M. Bruzera

                                                                    AB. Mateo Fernández

                                                                   AB. Santiago Morínico

                                                                  EXCL. Kamila Hilltt

Notificaciones: De la series,

                        kart nro. 60 (Beade) excluido por técnica.

                        kart nro. 79  (Maschio) excluido por técnica.

                        kart nro. 7 (Charreun) excluido por técnica.

                        kart nro. 4 (Mateo Fernández) excluido por técnica.

                         De la final:

                        kart nro. 51  (Hilltt) excluida por técnica.


Récord de vuelta: Carrillo 51,199

Posición de privilegio: Beade 50.982 a 88,998 km/h


Continuaremos en una próxima entrada

producción integral: ale spizzirri



No hay comentarios:

Publicar un comentario