sábado, 28 de abril de 2012

¡ Feliz día, pichichos tuercas !

MIRADA DE MUJER - NOTA 1

"Alex me pidió que escribiera algo que se aleje un poco de la rutina de las carreras. Que
centre la mirada en esas cosas que sólo las mujeres nos fijamos, más allá del mundo de
los fierros, las manos con grasa, el olor a nafta y de los piropos gronchos, que también
los hay.
No sé por donde empezar, porque de mecánica no entiendo nada, pero sí sé algo de
perritos, y otros animalitos, por eso me encantan las fotos que me muestra Alejandro al
otro día de viajar. Como ésta que trajo de Paraná (parece que es colonense el can).
¡Hermoso! Me recuerda a uno que supe tener ,pero lamentablemente "me lo extravia-
ron" en el Parque Liquidámbar (frente del Aeropuerto de Concordia).

Siempre tuve mininos y perritos.Actualmente tengo muchos gatos y dos perros.Pocos.
Supe tener patos ; tortuga ; gallinas; un conejo y un loro, que a Alex no les gustan y los
pone a hacer gritar palabras....bueno, no de Mario Benedetti precisamente.

¡Hum! en esta toma me parece que falló, se le acercó mucho el pichicho ¿no?
No importa, lo importante es cuidarlos, no como a los míos ,que salen a la calle con
el collar celeste, y vuelven sin nada....

En verdad no los saco nunca a pasear, por falta de tiempo.De todos modos los
Autódromos no me parecen un paseo muy usual .Pero estos que mostramos seguramen-
te están ya acostumbrados a los ruidos y a las muchedumbres ¿son tuercas , además
de muy lindos?

De Zárate vino con esta foto, estos chiquititos les gustan a Alex ,a mí no tanto, son
muy delicados, en especial en sus primeros meses de vida. En muchos lugares se
vé paseando mascotas con sus dueños, pero éstos son de una especie éxótica...
¡son pichichos tuercas!!!

A Alejandro no le gusta que lo cuente, pero él ha hecho de partero en infinidad de
alumbramientos, también mezcló huevos de patos con los de gallinas y cosas por el
estilo, porque es tan "bichero" como yo. Sólo que ahora aflojó un poco.

Para despedirme, del álbum que tengo en mi celular,elijo a este cachorro que se
fustró antes de llegar adulto. Se llamaba Lalo y llegó a tener cuatro meses...
Alex siempre me dice que deje a la Naturaleza que decida, que el llanto debe
guardarse para los humanos ¿será tan así?

¡A todos los pichichos tuercas! Y a los que no lo son también....¡Feliz día del
animal ! Extensivo a toda clase de mascotas, no discrimino a nadie.

Bueno, espero que con estas líneas Ale  se conforme, yo hice lo que pude.Si a las
lectoras les gusta, podemos escribir más, sobre flores, gurises, tendencias , moda
y accesorios ¡que se yo!"

Mi mail : r19cronistanonima@gmail.com  ¡Animate! Tirame una idea...S.O.S.

FOTO DE LALO:  Autor AYRTON SPIZZIRRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario