jueves, 3 de octubre de 2024

AKAC: Regreso con gloria de Gabriel Scordia

               La sexta fecha del Regional de karting de la AKAC nos

deparó un par de sorpresas de las buenas y otro de no tan, por dos

accidentes, que no son tan habituales en un zonal pero forman 

parte de todas maneras del riesgo propio de la actividad. La nota

destacada de la jornada fue el regreso del ex piloto de TN, Gabriel

Scordia, ganador de una entretenida final.


No, no se está robando el trofeo, se lo ganó. Gabriel Scordia regresó. En la imagen
de arriba a la derecha en la serie, superando a Maxi Bocalandro, cuando todavía
no soñaba con acercarse al dúo de punta, pelear y ganar la final. Más abajo una del
2008, cuando  regresaba al TC Pista Entrerriano, categoría que lo vería campeón
dos años más tarde, antes de saltar al Turismo Nacional.




También tuvimos el debut con victoria de Álvaro Sabisky en Escuela

110. Piloto ya ganador en el Campeonato Entrerriano en el que brilla

desde el año pasado, Álvaro usó la fecha como ensayo para la fecha

del CEK que se hará en tres semanas más en Concordia. Revivió la

Escuela y también Escuelita Light puso lo suyo, por lo que le vamos

a dedicar más abajo unas líneas a las "promesas de piloto"


La 150 "B" prometió más de lo que cumplió, con dos animadas series.

Sin embargo, para la final el ritmo de Gastón Troyano fue demasiado

para los que en la previa, aparecían como rivales. El federaense de

esta manera aumentó la ventaja en lo más alto de la tabla anual.


En cuanto a la Copa Damas, solo un amague de pocas vueltas donde

se puedo apreciar una muestra en frasco chico de la soñada paridad.

Las chicas aprenden a golpe y porrazo. Estaban dadas las condiciones

cuando un accidente cambió todo y de ahí en más todo fue de la gran

dominadora de la categoría este año, Mohibe Saliva.


A continuación, vamos a desarrollar un resumen categoría por categoría.


Escuela 110: Álvaro, el recién llegado que se llevó todo


Ilustres visitas y regresos "recargados" tuvimos para esta sexta fecha

en Escuela 110. Santiago Stivanello, con el "coaching" de su hermano

Diego, preparándose para la brava fecha que se viene del Entrerriano,

En especial, el valor uruguayense Álvaro Sabisky, hijo de Lázaro y

nieto de Aníbal, el prestigioso preparador de CCE y Rally.


Tuvimos además el regreso de Constantino Paoli. que está pasando

por un gran momento en el certamen chajariense, para reforzar la

"armada" de la "Ciudad de Amigos" que ya contaba con pequeños

grandes representantes en esta divisional de aprendizaje, como su

nombre lo indica.


El "debutante" (en la categoría, no en el circuito) fue adaptándose con

rapidez a la variante "sin chicana" del circuito que usan cuando los

fiscaliza la ACEKP, sacándole la pole position a Francesca Lyardet

por solo unas décimas. Con esto se aseguraba largar adelante la

batería.


De la serie solo anotamos un detalle que nos pareció ùtil. La carrera

conservadora de Francesca, que circuló la mayor parte de la misma en

la tercera colocación. La idea era sumar la mayor cantidad de puntos,

pero los chicos de Escuela tenían otras ambiciones y la dejaron finalmente 

cuarta, dos puntos más, el kart entero para la final. Está muy bien. La

materia "correr para ser campeón" suele ser difícil de aprobar, los

nervios juegan su papel y los chicos suelen enloquecer en el intento.


Álvaro Sabisky repitió su solitario "concierto" en la final, con resto

como para responder incluso. Pero no hubo ningún ataque al líder.

De los recién llegados y retornados, nos impresionó más Paoli, que

viene del karting en tierra compactada y fue más eficaz que Fede

Salomon que ya tiene muchas carreras en este circuito. Por su

parte, Lyardet no logró hacer la carrera que pretendió, sumando

apenas los 4 puntos del séptimo lugar. 


Sin embargo, no perdió tanto porque Manuel Tapia tampoco las

tuvo todas de color rosa, con un quinto lugar que apenas le valieron

descontarle tres puntos a la líder del campeonato. Manuel tampoco

había puntuado en la serie, así que la presión no solo la tiene la

pequeña piloto de Jubileo. Habrá que estar atento a este duelo en las

próximas fechas, en la que esperamos contar nuevamente con Álvaro,

Santiago, Constantino y todos los chicos que no estuvieron.


Una imagen que está vedada al público, porque ocurre en el sector de pre
calentamiento, la continuación de la recta principal. Álvaro Sabisky y su
padre Lázaro a la espera de la orden de entrar a pista para disputar la final,
que ganara con amplitud el de Concepción del Uruguay.


AKAC Escuela 110 - Fecha 6 - Concordia - 930 metros

   Serie única                   Final                    a 8 vueltas    

1º  Sabisky                          Álvaro Sabisky

2º  Paoli                            Santiago Stivanello

3º  Stivanello                     Constantino Paoli

4º  Lyardet                        Federico Salomon

5º  Salomon                        Manuel Tapia

6º  Tapia                           Jano Penco Poblet

7º  Penco Poblet              Francesca Lyardet


Récord de vuelta; Sabisky 47.816

Posición de privilegio: Sabisky 47,568


Participaron de las pruebas y simulacro de Escuelita Light 

Gala Garmendia, Valentino Bombaci, Salvador Wdowiak, 

Benjamín Prelat y Tomás dubois.


 Posiciones del Campeonato disputadas 6 fehcas: 

1ª F. Lyardet 138****,  2º Manuel Tapia 112*, 3º Federico Salomon 

71, 4º Jano Penco Poblet 56, 5º Mateo Dubois 43, 6º A. Sabisky* 27,

7º Benjamín Prelat 26, 8º Valentino Benigni 21, 9º Santiago

Stivanello 20, 10º Constantino Paoli 18.


Copa Damas: Ella no es la más veloz, pero sigue ganando


Tras las Pruebas de Clasificación, las emociones se le descontrolaron

a Mohibe Saliva y afloró toda su feminidad. Solo los que lo han

experimentado en carne propia saben lo que es perder por escasas 19

milésimas la pole position  tras haberse exigido al máximo durante

cuatro vueltas. No era nada dramático, pero ellas se toman todo tan a

pecho ¿vio?


A todo esto ¿Quién le había sacado el punto en juego? Pues, había sido

la indómita Victoria Milera, que al fin estaba aprobando una materia

complicada como es la "concentración para clasificar". Las chicas

progresan. Para graficarlo mejor, diremos que con ese registro, Vicky

hubiese sido quinta en la clasificación de la 150 "B" tras Rivero (44.

242) Troyano (44.393) Borsotti (44.559) y Sanchez (44.994) los 

únicos que bajaron la barrera de los 45 segundos por vuelta.


La largada de la serie trajo novedades. Milera y Saliva se retrasaron,

en tanto Florencia Ocampo sacaba una diferencia descomunal en la

primera pasada. ¿Qué había pasado? Inútil preguntrales porque era

sabido que iban a apuntar su índice, con la uña pintada o no, contra

su rival y el clásico "Me tocó..." que todo piloto suele esgrimir, sin

distinción de género, en estos casos. Incidente de carrera para la

autoridad, que no sancionó a nadie. Por lo tanto, el "buque" que se

tomó Flor era válido, Furiosas, tanto Mohibe Saliva como Victoria

Milera iban descontando la diferencia y bien podríamos decir que

 las iba a pasar negras Ocampo de seguir a ese infernal ritmo.


En la tercera pasada, Vicky descubrió que podía hacer la horquilla

baja mucho  más rápido que Mohibe y Flor, por lo que en la

siguiente vuelta arriesgó más todavía, con un radio amplio... muy

amplio...quedando a la cola de su rival pero sin poder controlar al

kart que pisó fuera del piano y a continuación, como el lector

imaginará, impactó contra los muñecos de goma, rebotando hacia

el centro de la pista en un vuelo poco agradable de presenciar. La

piloto quedó enganchada en los pedales y fue apenas un elemento 

de la física, exponiendo toda su humanidad para caer al lado del

chasis sobre la cinta asfáltica, afortunadamente sin pegar de cabeza.

"Cayó sentada" como dijeron los que estaban mucho más cerca del

lugar que este cronista.


Sabíamos que no podía tener nada grave, aunque seguramente le 

crujió más de una articulación en ese ensayo de "dummie" humano

que fue Victoria por unos fatídicos segundos.


El resto es de imaginarse, carrera parada con bandera roja, clasificador

con apenas 3 vueltas cumplidas. Atienden a Vicky los especialistas

de la ambulancia de alta complejidad, una de las dos que se contrataron

como en todas las fechas. Este "accidente con suerte" servirá para que

muchos que se preguntaban "porqué dos ambulancias para tan pocos

pilotos" entiendan que prevenir es mejor que curar.


Victoria no pudo tomar parte de la final, ya que quedó en observación

en un nosocomio, para retirarse horas después totalmente fuera de

peligro. Posteriormente subió un jugoso posteo en su cuenta de 

Facebook que rezaba "Nada me va a bajar del kart" haciendo clara

referencia a sus ganas de seguir compitiendo. Una Milera con todas

las letras.


Para la final fueron dos menos. Estefi Arrijuria que estaba estrenando

un Ternengo, tuvo insalvables problemas que la detuvieron apenas

largada la contienda. Arrancó vueltas más tarde pero solo para 

rumbear a su box y abandonar. ¿La punta? La ilusión de Ocampo duró

muy poco. Para colmo de males, cuando ya era escolta de Saliva se

fue afuera en la entrada a la chicana 1 de la recta opuesta (justo en el

lugar que suele pararse un fotógrafo que no es de Concordia, que

había cambiado de lugar por esas cosas inexplicables a las que 

algunos se empecinan en denominar "suerte"). Lo cierto que la

excursión "cross country" de Florencia fue de las que se dicen con

jocosidad "eternas" por lo que demoró en regresar a pista ("Me fui

sola" nos dijo minutos más tarde con total sinceridad) y allí mismo

podríamos decir que se definió la final.


El repunte de Ocampo solamente le alcanzó para ser tercera. Al

 espectáculo lo sostuvo Tiziana Tischler que descontó terreno y

porfió por acercarse a la pupila de los hermanos Fabián, que se

mantuvo en la punta. Es más, visualmente el ritmo era idéntico en

las últimas vueltas, indicio que Tiziana había girado al límite,

marcando el récord de vuelta en el intento.


En la escalada, Tischler había tocado a Camila Ogara y fue

sancionada, por lo que quedó detrás de la representante de Villa

Elisa, que de esta manera accedió al podio. Camila también

muestra progresos y en esta fecha estrenó motorista, como para

dejar atrás la racha de frustraciones.


Para resumir, nos faltaron Agustina Laner y Victoria Malaisi. Tarde

para el olvido de la "Ardillita" Estefi Arrijuria y otra victoria de

Mohibe Saliva en base a ritmo y esa seguridad que transmite al

volante del kart número 13.


Quedó flotando la incógnita, obviamente, de lo que hubiese podido

hacer Milera. Habrá que aguardar hasta la próxima.


Para nada agradable resulta presenciar un accidente y subir alguna que otra foto 
como testimonio. Más todavía cuando se trata de una joven piloto. A Dios gracias
solamente una entorsis y algunos magullones fueron el único saldo del terrible
golpe contra las defensas. Vicky Milera se está recuperando en su domicilio.


AKAC - Copa Damas- Fecha 6 - Circuito ACEKP sin chicana 

        Serie única                             Final              a 12 vueltas                     

1º   Ocampo                            Mohibe Saliva

2º   Saliva                             Victoria Ocampo

3º  Milera                                 Camila Ogara

4º  Ogara                                Tiziana Tischler

5º  Tischler                          NRP Estefanía Arrijuria

6º  Arrijuria                          NL Victoria Milera


Récord de vuelta: Tiziana Tischler 45.995

Posición de privilegio: Vicky Milera 45.155


Posiciones del Campeonato cumplidas 6 fechas:

1ª  Moi Saliva  143, 2ª Flor Ocampo 119,  3ª  Vicky Milera 99,

4ª Estefi  Arrijuria 70, 5ª Camila Ogara 57, 6º Agustina Laner

46, 7ª Victoria Malaisi 16, 8ª Tiziana Tischler 13, 9ª  Florencia

Fabian 6.


 150 "B" Ganador por nocaut técnico, Gastón Troyano


César Rivero sabía que estaba ante su última oportunidad para

meterese de lleno en la pelea por el título. Durante la semana anterior 

a esta sexta fecha hizo revisar su bastidor por un experimentado

chasista. No tuvo reparos en cambiar de motorista. Todo para

dar otro pequeño salto de calidad. En las pruebas libres todo

pareció marchar sobre ruedas. Los hermanos Fabian siempre van

de menor a mayor con Gastón Troyano y Albano Borsotti siempre

está, pero en lo más alto se situaba Rivero.


La nota, sin embargo, la daba el reducido parque de la "B" justo 

la divisional que supo ser el emblema de este zonal. ¿Qué es lo que

ha pasado que emigraron al Entrerriano? Consultado uno de los

pilotos, nos dijo que probablemente, ante la similitud de costos

que significa competir en el Regional AKAC "decidan estirarse un

poquito" y directamente competir en el provincial, lo que

indirectamente nos está diciendo que el AKAC les resulta caro.

¿Será cierto? El año pasado el argumento era "Para andar en la

conversación en el AKAC se necesita un motor libre que resulta

muy costoso desarrollar".... Pues bien, este año el mismo motor del

provincial sirve para competir en el AKAC... ¡Pero el parque sigue

en caída libre!


A nuestro leal saber y entender, el AKAC necesita urgente una

inyección que la revitalice. Podría ser una carrera de largo aliento,

como siempre se hizo en octubre, algunas veces con el condimiento 

extra de la lluvia. También se podría copiar el esquema de la "Fecha

especial con pilotos invitados" de probado éxito en todo el país.


En fin, sigamos con el desarrollo de la "B"... Cuya Prueba de

Clasificación (PC) fue dominada por Rivero (44.242) aunque el

punto finalmente quedó para Troyano, que al mediodóa había

quedado a 101 milésimas.


La serie fue todo eso que se esperaba, lucha a más no poder, excelentes

sobrepasos y el triunfo de Rivero, tras recuperar la punta con éxito en

la mejor batería de la tarde, porque pudo ser para cualquiera de los tres.

Borsotti (tercero) al final sería el perdedor, porque los 5 puntos pasaron

a manos de Troyano tras la técnica final.


Párrafo aparte para una contienda que no estaba en los papeles de nadie.

Francisco Tolomei (con el KDM ex Rodrigo Avit) y Nahuel Ponce

animaron un espectacular mano a mano entre novatos, superándose al

menos tres veces durante la serie. En la última acelerada, cuando ya

parecía que el de Villa Adela tenía el sexto lugar asegurado, de la

última curva salió mejor armado Tolomei. arribando a la par, los

sensores ratificaron lo que a simple vista pareció ser "media trompa"

a favor del que había debutado en la anterior. ¡Bravo! Los de atrás

también merecen ser felicitados.


La final no fue lo mismo. Al principio pareció que se iba a repetir el

tremendo espectáculo de la serie, pero muy pronto Gastón Troyano

demostró que tenía un ritmo superior, quedando Rivero más para

defenderse del acoso de Borsotti que para ir a la pelea. Por momentos

se acercaba, entonces Troyano se exigía un poco más y listo. No hubo

forma de desalojarlo, por lo que con seguridad podríamos afirmar que

de todas sus victorias, ésta fue la más significativa porque no perdió

el ritmo pese a tener muy cerca dos karts que intentaron acosarlo.

El récord de vuelta, todavía mejor que su registro de las PC, nos

exime de todo comentario. Fue un golpe de nocaut, vamos a ver si

Albano y César recogen el guante y lo asimilan.


Tras la desclasificación del tercero César Rivero, heredó esa

colocación Iván "Pato" Sanchez. El concepcionero ya no estaba

presente en el predio a la hora de la entrega de los trofeos, Y por

último, la gran revancha de Nahuel Ponce, ganándole bien el

sexto lugar (luego quinto) a Francisco Tolomei con un mejor

ritmo, que puso en evidencia su mayor rodaje en pista, Algunos

ajustecitos que hizo en el interín en el chasis también tuvieron

que ver, por supuesto.


En síntesis, más ventaja para Troyano y la casi certeza de que la

corona 2024 no quedará en Concordia, pues su máximo oponente 

ahora es Borsotti (San Salvador) que al igual que el federaense 

está radicado en la "Capital del Citrus" por razones de estudio.

Tiene garra, tiene ritmo y cuenta con un arma muy afilada, con toda la sabiduría

de los hermanos Fabián detrás. Todo parece indicar que el título 2024 se irá a

Federación de la mano de Gastón Troyano... Si Albano Borsotti no logra quebrar

la racha del kart 132 y de no mediar un infortunio, por supuesto.



AKAC 150 "B" - fecha 6 - Concordia - 29/09/24 

   Serie única                  Final                 a 12 vueltas  

1º    Troyano                       Gastón Troyano

2º   Borsotti                        Albano Borsotti

3º   Sanchez                          Iván Sánchez

4º  Pasqualini                     Cristian Pasqualini

5º Tolomei                           Nahuel Ponce

6º  Ponce                           Francisco Tolomei

EXCL. Rivero                EXCL. César Rivero


Notificaciones:

                            kart nro.  4 (Rivero) recibe un papercibimiento por barrido

                            de pista a kart nro. 132 (Troyano)

                            kart nro. 4 (Rivero) exclusión por técnica (desarme)


Récord de vuelta: Troyano 44.229

Posición de privilegio:  Troyano 44.343


 Posiciones del  Campeonato disputadas seis fechas:

1º Troyano*** 133, 2º Borsotti** 120, 3º Rivero* 96, 4º F. Arrijuria y

Matías Dezzutto 46, 6º Pasqualini 31, 7º Federico Paulino 25, 

8º Martín Silvestri 22, 9º Valentín Osengar y Luciano Martínez

21, 11º  Matias Cattaneo y Nahue Ponce 20, 13º Guido Carpanelli

19, 14º Iván Sanchez 17, 15º Italo Gomez y Francisco Tolomei

15, 17º Ernesto Gómez 13. 18º Guilermo Pizzio y Luis Zanetti

10, 20º Pablo Zanetti 4, 21º Luca Letroye 2.



150 "C"  Gabriel tenía ganas de volver a correr una de karting...


Revivió la 150 "C" y el patio de boxes tuvo mucho que ver. ¿Recuerda

el lector la foto de la fecha anterior con Gabriel Scordia charlando con

el "Burro" Cutro, el "Monito" Viviani y otros? Bueno, resulta que a

"Gabi" lo tentaron para que no se jubile del todo, habida cuenta de que

se bajó del Kinetic del equipo de Bucci en el TN hace poco y necesitaba

mover las manos, sentir la adrenalina, porque es un "pur sangr" de

carreras y no puede estar quieto.


Resulta que consiguió quien le aliste un CKM. Ese fue de José Bedogni,

que supiera pelear por la victoria, incluso ganar en una recordada final

que le fuera injustamente arrebatada al oriundo de San Salvador por una

incomprensible decisión de las autoridades. José dejó de correr, pero 

sigue siendo habitué de los boxes porque oficia de mecánico de Albano

Borsotti.


Y cuando hay talento, ya no es tan trascendente si se tiene el último 

grito en chasis o el motor "bomba" de la categoría. Ese papel, el de "cuco"

le estuvo reservado el pasado domingo a Oscar Costabel. El piloto y

preparador del barrio Victorino Simón contaba con todas las fichas

a su favor,  marcando 44.997 justo por delante de Rubén Milera.

Así largó tanto serie como final bien adelante, pero al punto por la

pole position se lo iría a llevar horas más tarde Scordia (45.096) tras

la exclusión de los dos motores armados por "Peluca"...


A la serie se la había llevado Oscar por tanto solo 271 milésimas

sobre su implacable perseguidor, que era Rubén Milera al momento

de que Gastón Dubois se estrellase contra los muñecos de goma de

la chicana 1 (de la recta opuesta) cuando venía en una áspera porfía 

con Martín Tecco por la cuarta colocación. El ganador resultaría

ser ¡Gabriel Scordia! que había escalado bien desde el fondo como

podemos apreciar en la foto de portada. Claro que por ese entonces

fue felicitado  por llegar tercero nada más. Y en esa colocación

largaría la final, detrás de Oscar y Rubén. Tecco resultó ileso, la

serie se paró a la cuarta vuelta con bandera roja para atender al de

Colonia Mabragaña, que fue revisado y posteriormente habilitado

para largar la final.


Mientras tanto, su fiel amigo Fernando Pierini  le enderezaba los

fierros torcidos de alguno de los dos chasis MAF que había

disponible en ese box, tan parecido el uno con el otro, que  no

pudimos descifrar qué parte correspondía a cual. Digamos que de 

dos se hizo uno, para que Gastón, con la rodilla apenas vendada con

un apósito, pudiera estar en la grilla de la final. Cosas de las

carreras, los amigos y la pasión por los fuerros.


El ritmo "allegro vivace" que tomó la final desde el vamos nos hizo

anticipar que sería la final de las grandes emociones. O. Costabel y

Milera se quisieron cortar. A cada intento de alejarse de Oscar,

Rubén respondía frenando de manera riesgosa en la entrada a la

última curva, la pequeña diferencia se mantenía y la distancia al

tándem Scordia-Tecco se ampliaba en las vueltas iniciales.


Gastón Dubois  "atrapado" entre los menos veloces, no progresaba y

esto era indicio de que no sería protagonista de esta final. Visto así

la final, sospechábamos que era un espejismo, pues tanto Costabel

como Milera estaban jugando a una "guerra de desgaste" a ver cuál

aflojaba primero. En otras palabras, había que ver si serían capaces

de mantener ese ritmo castigador de fierros.


Al segundo pelotón lo integraban Bocalandro, Gabriel Costabel, el

muy motivado Santiago Alali (este año integrado a las huestes del

Olivieri Racing Team) y Francisco Galarza, despegado de los

abandonados por la Diosa Fortuna Gastón Dubois, Iván Nutz y Matías

Olivieri, que perdían muchísimo terreno comparados con el dúo de

punta. Gabriel Costabel fue uno de los que cedió posiciones, en

esa hilera discontinuada que era la carrera todavía, antes de que se

cumpla la mitad del recorrido.


Antes de iniciarse la segunda y definitoria mitad de esta final,

Dubois entraba en boxes para abandonar, en tanto Tecco no le

podía seguir el tren a Scordia, que comenzó a recortar la diferencia

con el "dúo dinámico" con paciencia de orfebre. Es algo muy

difícil de narrar, dada la ventaja que llevaban los de adelante, que

visualmente pareció ser de más de un segundo y medio.


El segundo pelotón también tenía lo suyo, porque se arrimaron cuatro 

karts, liderados siempre por Maxi Bocalandro, que defendía con 

dientes apretados la quinta colocación. 


Hasta que Scordia les llegó y se metió de lleno en la pelea. Milera

entendió que tenía que atacar y se la jugó en la curva 1. Oscar no

iba a ceder, era sabido. La maniobra no salió y Scordia se colocó

escolta. La final alcanzó su punto caramelo ¿Tan rápido le ibas a

tomar la mano al kart, Gabriel?


A todo esto Maxi Bocalandro aminoraba la marcha, Gabriel Costabel

era el nuevo líder del segundo pelotón. Los tres punteros pasaron de

nuevo por la recta principal buscándose por todos lados y en la curva

1 tuvimos un nuevo líder, Scordia. a solo dos vueltas del final.


Hubo un pequeño titubeo en Oscar Costabel en la última vuelta, que

Rubén Milera aprovechó para ser escolta del ex campeón del TC Pista

Entrerriano, que concretó la hazaña de regresar con un triunfo, en un

kart que recién empezó a conocer un día antes.


Posteriormente en la técnica, mucho después de que se hayan hecho los

podios, resultaron excluidos Costabel y Milera en el desarme. Martín

Tecco recibirá el trofeo del segundo puesto y a Gabriel Costabel le

estamos debiendo la gloria de mirar al público desde el tercer

escalón del podio.


Para finalizar esta entrada, el habitual resumen en pocas palabras.

La sexta fecha salió bien porque los protagonistas siempre ponen 

lo mejor de sí. Pero la categoría está en la antesala, en el ingreso a

terapia intermedia. Los dirigentes tienen en sus manos el protocolo

de reanimación. Hay que hacer algo, urgente.


AKAC  150 "C" - Fecha 6- Concordia - 29/09/24 

   Serie única                       Final         a  12 vueltas            

1º   Scordia                                Gabriel Scordia

2º   Tecco                                    Martín Tecco

3º   Dubois                                 Gabriel Costabel

4º   Alali                                     Santiago Alali

5º   Nutz                                        Iván Nutz

6º  G. Costabel                          Francisco Galarza

7º   Galarza                                Matías Olivieri

8º   Prelat                              Maximiliano Bocalandro

9º  Olivieri                                 Héctor Prelat

10º  Bocalandro                    AB.  Gastón Dubois

EXCL. Milera                      EXCL. Rubén Milera

EXCL. O. Costabel              EXCL. Oscar Costabel


Notificaciones:

                kart nro. 7 (Bocalandro) recibe un apercibimiento por

                barrida de pista a kart nro. 140 (Alali)

                kart nro. 71 (Oscar Costable) exlusión por técnica (desarme)

                kart nro. 3  (Milera) exclusión por técnica (desarme)


Récord de vuelta: Scordia 45. 281

Posición de privilegio: Scordia 45.096


Posiciones del Campeonato disputadas 6 fechas:

1º  Bocalandro* 95, 2º Milera* 84, 3º Dubois** 70, 4º Oscar

Costabel 65, 5º Nutz 60, 6º Tecco 56, 7º  Galarza 37, 8º Alali

36, 9º Olivieri 35, 10º David Melgar 32, 11º Gabriel Scordia* y

Leonardo Osengar 27, 13º Prelat  21, 14º Gabriel Costabel 15,

15º Jorge Mario Typek 12, 16º Guillermo González 11.


Posiciones de la Copa Máster 150 disputadas 6 fechas:

1º  Milera*** 117, 2º Galarza 84, 3º Tecco** 70, 4º Prelat 66, 5º Leo

Osengar 37, 6º Guillermo González 31, 7º Gabriel Scordia 28.



Producción integral: Alejandro Daniel Spizzirri

 reservados todos los derechos 


Si le gusta leer estas notas y quiere hacer un aporte

para apoyar la labor de un periodista independiente,

puede hacerlo en Mercado Pago a este alias


 amarre, poda, arpas. mp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario