jueves, 21 de julio de 2016

Karting en Concordia: No se equivocó el "Palomo"

La súper o híper concurridas categorías de 150 cc 4 tiempos tuvieron un "día de
reset" o de teoría "Big Bang",  el inicio de una etapa de la que mucho se espera,
aunque por ahora queden muchos detalles para ajustar. Lo que más importa, es
la sana predisposición de los dirigentes y fiscalizadores para allanar en camino,
mediante el diálogo, que lleve a consensos, para llegar algún día a una manera
de trabajar que deje satisfechos a los casi 150 pilotos de las 4T, tarea harto difí-
cil, por no decir improbable.

Leandro festeja con Eze Dreiszigacker. Gastón Borghesan llegó tarde al podio.


La elección del nuevo técnico no pudo ser más acertada, dada la experiencia que el
Sr. Marello tiene con los motores de 4T. Sin embargo, en el uso del banco de rodi-
llo no tienen tanta experiencia los santafesinos, puesto que en las categorías allende
el río Paraná solamente se desarma, no se banquea.

Queda entonces en suspenso por ahora el añejo reclamo que formuláramos en esta
Hoja hace más de tres años, la corrección del software según la temperatura ambien-
te (el sábado se le cargó 15 grados cuando hacía 6) y de la presión atmosférica. Es
algo que se consigue con una simple llamada al aeropuerto "Comodoro Pierrestegui"
en este caso, no se trata de encontrar la piedra filosofal, ni el arca perdida.

Las promesas de la dirigencia ya se empezaron a cumplir, esta semana el vice Hora-
cio Vouilluod llevó el banco a hacer comparaciones a Buenos Aires. En otras pala-
bras, estamos en la entrada de un camino nuevo, y si Dios quiere en la próxima,
en Concepción del Uruguay en agosto, cuando se precinten los cilindros, no habrá
tantos reclamos -algunos subidos de tono- ni mucho menos la bochornosa cifra de
29 karts excluidos en la técnica.


150 "A" NATALIO DEMARCHI Y MALCO "LE INFANT TERRIBLE" ESTEBENET

Con otra buena cifra, los más jovencitos, los de la 150 "A" hicieron sus tandas el
sábado, como habíamos comentado oportunamente. Habíamos dicho, lo bien que
apuntaba Natalio Demarchi (pole) pero no citamos al décimo, Malco Estebenet,
el piloto de la fecha, que había quedado a 756, cuando en los entrenamientos
siempre estuvo entre los mejores. Cosas de la clasífica.

Las series de la mañana, o mejor dicho del mediodía, ofician de filtro, confirman-
co candidaturas y agregando otras. La primer batería tuvo, como se presentía, un
dominador nato, que fue Demarchi. Lo que no estaba en los papeles era una tan
tremenda escalada de Estebenet.

Habiendo largado en el cajón 4 detrás de Heber Lamboglia, a Estebenet le basta-
ron dos giros para colocarse escolta, en un muy parejo trío que formó con Elián
Dreiling y el paranaense Lamboglia.

Decirlo así es una cosa, presenciar las maniobras del mariagradense, otra. Con un
"timing" de otro mundo, en el límite exacto entre la grandiosidad (si sale) y el
desastre (si fracasa) Malco repetiría parte de esta actuación en la final, que tam-
bién se adjudicaría, como veremos.

Se trabó en una disputa colosal con Natalio, que finalmente fue el ganador por la
penalización (1 puesto) que dictaminó la autoridad, por "sobrepaso con bandera
amarilla". Heber Lamboglia fue tercero, y Brisa Ramos, sencillamente brillante,
fue la primera del largo pelotón, en el que Sebastián Almada (5º) rescató un punto.

Por su parte, Enzo Carricaberry la peleó con su conocida garra, más aún sabiendo
que por falsa largada le mostraron el cartel "+ 5" pero en una maniobra se había
encontrado con un desconocido Elián Dreiling, al que se llevó por delante, y fue
correctamente excluido. Por lejos, esta fue la mejor serie de la jornada, luchada en
todas las posiciones.

Fede Larrosa y Carlos Dodera largaron en primera fila la segunda serie. Picó bien
el paranaense y se escapó. Gastón Bonín,  Ayrton Zanetti y Franco Bozo, completa-
ban los cinco primeros, en una hilera que prometía cambios. Empujaba desde
atrás con ganas de subir Federico Lonardi, y también ascendía otro larroquense,
Javier Carboni. Bozo se puso cuarto en la tercera vuelta. Zanetti empezó a sufrir
el acoso de los larroquenses, que eran seguidos de muy cerca por Facundo Aranda.


Poco más atrás Jere Dreszigacker y Luis Letroye jugaban a quien escalaba más
puestos, tomar nota, el paranaense terminó séptimo y el concordiense octavo,
luego de las exclusiones del ganador Larrosa, el segundo Carlos Dodera, el
cuarto Feliciano Berisso (se manejó todo el piloto de la 125 Inter) y el quinto
Ayrton Zanetti.

En definitiva ganó el tercero en pista Gastón Bonín, segundo Franco Bozo, terce-
ro Federico Lonardi, cuarto Gerónimo Gerlach (apareció como un fantasma des-
de atrás en las últimas vueltas) y quinto Javier Carboni.

2
Cero nervios en Natalio Demarchi, que espera que se habilite la pista para la
vuelta previa. En el cajón 1, Juan Iribarren, que tuvo un día negro.


Faltaba la tercera, que se largo a las 11 y 28 del domingo. Juan Manuel Iribarren
quería cortar la mala racha que lleva este año. La serie era una oportunidad que
no quería desperdiciar. A su lado, largaba Agustín Martínez, que no fue contrincan-
te del excampeón del K.R.P.

Tuvo que hacerle frente al avance de Imanol Sacks, con el que perdió el segundo
lugar. Interesante fueron las labores de Franco Balbuena y Valentín Sigot, éste fren-
te al pelotón, sobrándole paño para ir por el gualeyo, dos veces ganador a princi-
pios de año en este trazado, Concordia.

Sigot había sido superado en la última acelerada por Gastón Garnier, pero recuperó
el  quinto lugar al ser excluido el de Villa Elisa en la técnica. De modo que Victorio
Ballay quedó séptimo -tomar nota- es decir fue el quinto de esa hilera que encabezó
el victoriense Sigot.

Llegó al fin el turno de la primera final, con 24 de los 48 presentes, con Iribarren y
Demarchi en primera fila (foto 2) tras una espera demasiado larga a tres competi-
dores que no ocuparon la grilla a tiempo, entre ellos Agustín Martínez.

En esta largada pudimos apreciar que entre los colistas, unos pícaros "tallaron" la
curva 1 por el pasto. Iribarren marchó al frente hasta la chicana 1 en donde lo toca-
ron, semitrompo y perdió muchísimas posiciones. Queremos destacar que la
posterior bandera roja no invalida las infracciones cometidas por los pilotos. Este
toque quedó, pues, impune.

Cuando sacaron a Franco Aranda del Autódromo en ambulancia, se produjo otro
hecho insólito. No se pudo reanudar la final por falta de ambulancia. Las dos
habían partido, por lo que hubo que esperar que al menos una, regrese.

A las 15: 47 se reanudó, La segunda oportunidad que recibió Iribarren la aprove-
chó mucho mejor. Demarchi, Bozo y Martínez lo seguían. En el segundo giro,
Agustín perdió ese tren de marcha y el cuarteto pasó a ser trío.

Natalio pasó a la punta en la tercera ronda. Segundo Iribarren, en tanto Martínez
sucumbía con Gerlach. En el sexto lugar se trataba de afirmar Lamboglia. En el
fondo, ascendía Fede Larrosa, que había largado 21º detrás de Gaby Villanova.

En cinco vueltas, el líder seguía siendo Demarchi, ahora con Franco Bozo escolta
a buena distancia, tras superar a Iribarren. A éste se le venía el kart blanco de Gero
Gerlach. El campeón del Karting Chajarí se unió al apasionante trencito, del que
se había despegado totalmente Natalio, como quedó dicho.

También Luis Letroye y Ayrton Zanetti trepaban entre el pelotón, no con la eficien-
cia de Larrosa, con mucho más esfuerzo. Otros retrocedían, como Martínez, que
quedó detrás de Lamboglia y tenía al grueso del pelotón detrás, con Tomás Ganga-
le haciendo de punta de lanza.

No siempre se le da la importancia que tiene al largo pelotón. Entre ellos venía,
desesperado por avanzar, Tomás Rodríguez Signes, que se las veía con Maxi
Pérez y Sebastián Almada, nada menos, pero que no pudo con Agustín De Zan.
En ese ritmo feroz, marcó Rodriguez Signes el RV, lo que grafica muy bien que
no salen a perdonar nada.

Para la octava vuelta, a dos del final, el avance de Lamboglia y de Valentín
Sigot (otro verdugo de las aspiraciones de Martínez) era tal que se presumía
que Bozo y Gerlach pronto iban a tener que cuidar la cuerda. En el giro de
despedida, Martínez perdió también con Gangale, por lo que entró 7º en pista.

En este último giro se sacaron  chispas Lamboglia y Sigot (a "La muda" no le
gustó nada que lo sobrepasen) arribando adelante el paranaense. Sin embargo,
las autoridades de la prueba ordenaron la devolución de puesto por "maniobra
peligrosa". El victoriense subió al podio, quedó segundo luego que Franco y
Gero no pudieran aprobar la técnica.

Lamboglia tercero, cuarto Gangale, quinto Martínez, sexto De Zan, séptimo
Rodríguez Signes, octavo Maxi Pérez, noveno Almada, décimo Larrosa. Se
quedó sin sumar Nacho Van Der Donckt, de muy buena labor, como así también
Luis Letroye (13º) y Gabi Villanova (18º) entre los 20 que arribaron.

Eran las 16:05 cuando se dio la orden de partida de la segunda fin al de la "A"
por lo que crecían las probabilidades de terminar la jornada al atardecer, si se
seguían sucediendo accidentes en todas las finales.

Gastón Bonin  fue decidido para adelante, con la pista despejada, en la primera
vuelta. Detrás de su paragolpes era una auténtica jauría, todo estaba en juego.
Con una llamativa capacidad para andar en pelotón e ir sobrepasando rivales,
Estebenet se impuso entre ellos y fue a la caza de Bonin.

Fue infartante ver como llegaron cinco karts juntos a la chicana 2, y el pulso no
le tembló al  de María Grande, como diciendo "yo entro primero a la curva y
esto se acabó". Definitivamente, maniobra que valió por un triunfo.

En la vuelta 3 pasó al frente y en la 4 quiso cortarse, para no dejar ninguna duda.
A Bonin no le fue tan fácil, lo presionó y superó Imanol Sacks. Se venían desde
esa fila "sedienta de podio" Balbuena, Lucero y Brisa Ramos, otra vez muy
concentrada y batalladora.

Los tres superaron a Bonin antes de ingresar por la quinta pasada. En este giro
pudimos comprobar que el esfuerzo por cortarse de Estebenet no rindió frutos.
Lo seguían de cerca, pero no lo podían alcanzar. Y en la sexta, Brisa saltó al
cuarto lugar, a expensas de Esteban Lucero.

Sería obligatorio detenernos en este giro, y mirara hacia atrás, porque la remonta-
da de Feliciano Berisso fue tremenda. En el octavo, marchaba noveno en la hilera.
El gualeyo había partido en el cajón 17. Recién para el noveno giro Malco pareció
hacer una diferencia tranquilizadora en la vanguardia.

Pareció nomás, ya que Sacks lo fue a buscar nuevamente, sin poder con el anticipo
en cada aceleración de Estebenet. Al acecho estaba Balbuena, por si se tocaban y
le dejaban vía libre.

No le fue bien a Imanol. Se alejó un tanto Estebenet, y Balbuena superó al de Villa
Elisa. Era el turno de Franco, la última vuelta, a jugársela contra el puntero. No fue
bueno el cierre de Brisa, Javier Carboni le superó, y el astuto Berisso encontró otro
hueco para progresar en el marcador. Cayó dos puestos Ramos.

Cayendo la nochecita del domingo, el podio de la 150 "A". Toio Ballay, Malco
Estebenet (ganador) y Jere Dreiszigacker (tercero).


Un error inexplicable privó a Balbuena de terminar escolta. Pisó el piano de la
entrada a la chicana 2, saltó y quedó atravesado, debiendo ceder lugares pues
entraba el largo pelotón para recibir el banderazo.

Así arribaron en pista. Ganador Estebenet, segundo Imanol, tercero Lucero, cuarto
Carboni, quinto Berisso, sexta Brisa Ramos, séptimo Carlos Dodera (había partido
20), octavo Lucas Rein, noveno Toio Ballay, décimo Jermías Dreiszigacker.

Pasan al galpón de la técnica, Malco aprueba. Aplausos para el "Max Verstappen"
del Karting Entrerriano -salvando las distancias, claro está- pero...los siete siguien-
tes no. Como consecuencia de las exclusiones, Ballay quedó con la segunda coloca-
ción y Jere Dreiszigacker tercero. Cuarto el gualeguaychuense Sebastián Beguiristain,
en su mejor labor, quinto Enzo Carricaberry en una final agridulce para él, que en
el inicio de la segunda vuelta se montó dos veces sobre la rueda trasera de un rival,
pero siguió como si nada en el áspero pelotón.

Sexto Santiago Tersich, séptimo Franco Cecchini, octavo el debutante Iñaki González,
noveno el vialense Marcos Facendini y décimo el colonense Edwin Lisandro Benítez,
también en su mejor labor.

No hubo nuevos ganadores, pero si caras nuevas en los podios y doce exclusiones por
técnica. Muchas quejas sobre el banco recibimos ese domingo y el lunes durante todo
el día (por comunicación directa con los pilotos y/o concurrentes) pero nos consta que
A.Z.K.R.U. se comprometió a solucionar en el breve plazo todos los reclamos.


EXCLUSIÓN MASIVA Y BATACAZO DEL "PALOMO" GONZÁLEZ, EN LA "B".

La "B" ha pasado a ser el auténtico fenómeno del K.E. más allá de aquel explosivo
número de participantes con que arrancó la "A" y luego se estabilizó. En la "B" se
siguen agregando, y si bien se registraron "faltazos" de real importancia (Quiros,
Hilfer, Colombo, Mereles, Mardon, Laporta, Loker, Leonardelli*, etc.) siempre
mantiene el alto número de inscriptos, y suma retornos y protagonistas.

Bidegain le pega de atrás a Ziegler entrando a la chicana. Con esta foto,
rectificamos lo escrito anteriormente. No fue Dante Moreira el que le pegó.


Ahora vamos a narrar lo ocurrido. No tan sorprendente la victoria de Burruchaga,
pues el gualeyo venía de tres podios consecutivos, luego de su ausencia en la
primera fecha. De no haber faltado, estaría cortado en la cima de la tabla.

Uno de nuestros representantes en la "B" -el sábado-  era Leandro González. Ese
día salió a la primera tanda y fue 28º. En la segunda, casi al mediodía, en la que
el mejor Luciano Fiorotto, Leandro mejoraba... apenas, 24º.

Y en la última, ya en pleno mediodía/ tarde, cuando Franco Ogara marcaba el me-
jor registro, Leandro atemperó las expectativas: 18º. La punta quedaba lejos.

En la clasífica, González fue décimo a 414, como para pensar en estar en los pun-
tos nuevamente, como en Paraná (no estuvo en pista en Villaguay) pero para
decir que era candidato al triunfo había que ser brujo o poco menos ¿Quién lo
tenía?

Esta categoría es la que "abre el fuego" de las series, la mañana de cada domingo de
karting provincial. Federico Bonelli y Martín Baucero en primera fila, Luciano
Fiorotto y Leandro en la segunda.

El uruguayense en punta en la primera vuelta, seguido por Baucero, Andrés García,
González, Miraglio y Fiorotto. Como si quisiese aprovechar la oportunidad de su
vida, Baucero prueba molestar  a Bonelli, pero éste mantiene el liderazgo, en la
vuelta 2. La larga hilera detrás,  seguía igual.

Detrás de Fiorotto, Mullor, Iván Sanchez y Santiago Elmer. Pablo Burdese, que
había largado último, llevaba ganado cinco puestos en la cuarta ronda, ubicándose
úndecimo, a la cola del pelotón.

En el último giro se quedó Rodrigo Salvarezza, único que no vio la bandera a cua-
dros de los 16 que largaron. Apenas dos cosas más para contar. Baucero frenó
con lo justo a la entrada de la chicana 2, porque si no Bonelli se lo llevaba puesto.
Federico no quería saber de nada con perder. Y el final de Leandro, resistiendo
el ataque de Miraglio. Le tocó perder (quinto) por ¡ 004 milésimas!

Posteriormente, en la técnica, Baucero quedó afuera, ascendiendo Leandro al
cuarto lugar. Segundo García, tercero Miraglio, Fiorotto quinto. Burdese décimo.
No pudo avanzar más porque se encontró con la horma de su zapato, el retornado
Fernando "Tuti" Elola.

La segunda serie tuvo una primera línea que prometía. Franco Ogara y Pablo
Bordagaray. La mala racha del piloto concordiense, lamentablemente, no se
cortaría. en la segunda, Iván Campostrini y el federaense Marcelo Ríos.

El inicio no fue el imaginado por Pablo, la luz roja se apagó cuando estaba
con la mano atrás accionando la bomba de combustible. En la cuarta fila
había largado Nicolás Bonelli, el carismático piloto de TC, que se vino
como los bomberos.

En la tercera vuelta, Bordagaray había recuperado el segundo lugar, y el
uruguayense se situaba tercero, para delirio del público. El líder Ogara estaba
"en otra", cortado, lejos. Había abandonado Joaquín Tellis, un detalle que no
se puede soslayar. Ni dos vueltas pudo dar.

El avance de Nico Bonelli no parecía tener otro límite que las seis vueltas pacta-
das. En la cuarta acosaba a Bordagaray, en lo que sería uno de los grandes duelos
de la fecha.

Bonelli se fue afuera en la chicana 2 luego de haber superado a Pablo. Hizo un
gesto con  la mano anunciando que algo no iba bien en el motor. Y su carrera
quedó trunca, cuando había llegado a estar segundo. Lo fueron superando de
nuevo todos los que él había dejado atrás.

Finalizaron casi sin novedad. Ogara, Bordagaray, Campostrini, el metódico Fede
Solda, Fabio Todone remando de atrás (en lo que sería su único punto sumado)
quedando fuera de los puntos Ríos, Fusay, los concordienses Vallarino (8º) y
Martín Armanazqui, en último en aprovecharse de la merma de Nico Bonelli.

Arribaron también undécimo Ramiro Spinelli y 15º Emiliano Chávez Higashima.

La tercera serie fue la menos entretenida de las tres. Juan M. Franchini y Franco
Fernández en primera fila, Hilario Burruchaga y Alexis Dobler en la segunda.

Se formó un cuarteto muy parejo, en el que Franchini no pudo mantenerse adelante.
Burruchaga lo dejó atrás con claridad, pero cuando el que intentó fue Dobler, lo
hizo con un toque que enfureció al gualeguaychuense. Sí, vamos a destacar la tarea
de Ezequiel Dreiszigacker. El "Palavecino's boy" finalizó cuarto detrás de Franco
Fernández, en destacada labor. Sexto Valentín Demarco, evidenciando progresos.

No mucho más para destacar de la tercera. Mejor pasar a la primera final de la "B",
la que abrió la saga. Federico Bonelli era el gran candidato, y fue el líder durante
los doce giros. Hilario Burruchaga lo escoltó en los tres primeros giros, cuando
Martín Miraglio buscaba el modo de superarlo infructuosamente. Bordagaray (4º)
trataba de no perderles pisada, en tanto el "malón" era controlado por Franco
Fernández.

Mala fortuna de Emiliano Vallarino, que quedó antepenúltimo, retrasado. Al
gualeyo Fernández se le adelantó Gastón Borghesan y en bloque los dos fueron
por Bordagaray, que quedó sexto en la vuelta 5. Del tercero al octavo era un
fantástico trencito, que jugó a favor del cortado Fede Bonelli.

En la sexta vuelta pasaron tercero Borghesan y cuarto Pablo. El escolta era Mira-
glio. Hasta que en la octava, asomó el protagonista más esperado, Nicolás Bonelli.

La puja entre Borghesan y Burruchaga fue áspera, quedando "encerrado" entre
ellos Bordagaray, lejos los tres de imaginar lo que vendría después. El de Chajarí
no tuvo contemplaciones con el gualeyo, y el concordiense guardó prudente distan-
cia a la espera de un entrevero que no sucedió. Iban nueve vueltas.

El que sí aprovechó la refriega fue Nico Bonelli, que se metió en el cuarteto de
prepo, dejando a Hilario quinto y a Pablo sexto, en la décima vuelta. Federico
Bonelli y Martín Miraglio se habían cortado totalmente, dejando a Borghesan y
compañía que diriman entre ellos por el tercer escalón del podio.

No era tan sencillo. N. Bonelli perdió con Burruchaga otra vez y quedó mano a
mano con Bordagaray. A éste se le iba acercando Luciano Fiorotto, no había
margen de error. Nico también perdió con Pablo, en el último giro. El mejor
cierre, sin embargo, fue el de Federico Mullor, que capturó dos puestos, a
expensas de Fiorotto y N. Bonelli (7º en pista). Lejos estaba Mullor de imagi-
nar que en esa maniobra, alcanzaría el tan disputado tercer lugar, habiendo
arribado sexto.

Federico Bonelli, Martín Miraglio y Pablo Bordagaray (4º en pista) quedaron
afuera en "el rolo" por lo que Hilario se subió a lo más alto. Nos anunció casi
con timidez, levantando el dedo índice, que había ganado.

Luego de la ceremonia del podio, le preguntamos si ahora iba a apuntar al
campeonato: "Ahora sí, ya tengo el triunfo que necesitaba". Es muy bueno que
lo digan, sin vueltas, cuando se cumplió la primera mitad del torneo.

Gastón Borghesan (2º) también debe pensar lo mismo. Nicolás Bonelli fue cuarto,
en lo mejor desde su retorno "al primer amor", quinto el que siempre suma, Fede
Solda, sexto Marcelo Ríos, séptimo Juan Ahibe, octavo Joaquín Tellis, noveno
Luciano Fiorotto y décimo Julio Benzi.

Los concordienses: Matías Armanazqui entró duodécimo, y Emiliano Vallarino
decimoquinto. Arribaron 18 karts, solamente abandonó Jorgito Lambert.

En la segunda final teníamos más representantes. Largaban en primera fila Fran-
co Ogara y Andrés García. En segunda, Iván Campostrini y Alexis Dobler. Toda
una promesa de lucha sin cuartel.

Ogara y García se fueron adelante, aquí no hay ninguna sorpresa. Dobler e Iván
detrás. Pero en el quinto lugar, González aventajaba a Todone, nada menos. Y
a partir de la segunda vuelta, ante el retroceso de Campostrini, el concordiense
pasó a la cuarta colocación, en la que circularía la mayor parte de la final.

Una final de ritmo vigoroso, en la que no solamente estaba en disputa el tercer
lugar. El pelotón más parejo y numeroso tenía siete integrantes y peleaba por el...
¡noveno lugar! Entre ellos estaban varios concordienses. Por ejemplo Valentín
Demarco venía decimotercero, y más atrás, Ramiro Spinelli ganaba un puesto,
pasando 17. Tres puestos delante de Demarco venía en la hilera Jeremías
Dreiszigacker. Esto hay que anotarlo, el futuro escolta venía décimo en la sexta
vuelta.

Insostenible parecía la cuarta colocación de González ante el acoso de Todone,
en la séptima vuelta. Campostrini y Santiago Elmer se daban duro por el sexto
puesto, en tanto Mauricio Fusay completaba su día negro abandonando, cuando
venía octavo en gran tarea.

En la novena vuelta, Dobler se le acercó al escolta García. Campostrini no podía
tener revancha con Elmer (6º) y apareció Martín Palavecino en el octavo lugar,
empero algo lejos de Elmer-Campostrini. Detrás de Palavecino finalizó Juan
M. Franchini.

Faltaba esperar el "veredicto" del banco de rodillo. Allí fueron cayendo uno a
uno, y cuando pasábamos de casualidad por el box de Lucas Monti, estaban
aplaudiendo a Leandro ¿Qué había pasado?

Ogara, García, Dobler y Todone no pasaron. Ganador González. Elmer,
Campostrini, Franchini, Palavecino y Baucero tampoco.  Escolta Jere
Dreiszigacker y ¡tercero Valentín Demarco! La sorpresa fue tal que ni
siquiera estuvo presente en el podio, Por eso no está en la foto, Valentín
se había vuelto, más o menos conforme con su "duodécimo" lugar en
pista.

Leyó bien, nueve excluidos en la técnica. Batacazo de González, que tenía
como mejor resultado un noveno lugar en la fecha inicial. En la segunda
fecha entró decimotercero, y en Paraná (explosiva serie) fue décimo. Si
a este éxito le agregamos el segundo puesto de Victorio Ballay su compañe-
ro de equipo (en la "A")  podríamos concluír que a éstos se le dieron todas
juntas en un solo día. Pero no es suerte, cuidado.

Hay que estar ahí, en la pelea, y no bajar nunca los brazos. Y fundamentalmen-
te no cometer errores.  Y eso fue lo que llevó a lo más alto a Leandro.

Completamos los diez primeros. Cuarto Iván Sánchez, quinto Pablo Burdese,
sexto Martín Armanazqui, séptimo Emiliano Chavez Higashima, octavo
Ramiro "Pato" Spinelli, noveno Joaquín Demarco y décimo Renzo Orce-
llet. Como podemos apreciar, Seis concordienses en su mejor labor, no
solamente el primer triunfo del "Palomo", y algo bastante infrecuente, los
dos Demarco en el "Top nueve" ¿Qué más podíamos pedir?



SEGUIMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA

@AleSpizzirri (texto y fotos)

Nota (*) Cristian Leonardelli tuvo un  accidente que lo dejó rengo y caminan-
do con ayuda de muletas.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario