miércoles, 14 de junio de 2023

Rally: Cuarta al hilo para Piton-Capurro

            María Grande recibió al Rally Entrerriano por sexta vez,

incorporando en esta oportunidad un tramo entre las vecinas 

localidades de Hasenkamp y El Pingo. La cuarta fecha del torneo

2023 contó con muy buena cantidad de público y una excelente

organización, al decir de pilotos y navegantes. Los caminos,

como ya comentáramos en ocasión de la edición 2022, son muy

veloces. Cuentan con una superficie tan firme que los promedios 

que se alcanzan son de los más veloces del campeonato.

Los ganadores Piton-Capurro saltando en esta bellísima toma de Ricardo Santellan
(Chinophotos)




Guillermo Pitón y Juan Capurro dominaron casi de principio a

fin, ratificando el gran  momento que están atravesando. Fue la

cuarta al hilo para los gualeyos, pero tuvo un sabor especial, pues

volvió a compartirlo con su familia. Esto parece obvio pero no lo

fue, si tenemos en cuenta el gélido efecto del viento del cuadrante 

Sur que fastidió desde la madrugada del sábado, provocando una

Sensación Térmica muy baja. El abrupto cambio de temperatura no

amedrentó a los espectadores que desde temprano se ubicaron

para disfrutar del paso de las 36 tripulaciones.


Clase A6: Piton no deja ni las migas


Al término del Día 1 Guille y Juan ya estaban al frente tras haberse

impuesto en los tres tramos de velocidad. Solamente en el SE de las

Termas de María Grande (evento que cerró la actividad el sábado)

pudo verse un ganador distinto, que fue Nelson "Martineta" Bonnin

navegado por Javier Benítez. Los terceros eran Agustín Erpen y

Walter Lencina con el Renault Clio, pero a 1:48 de los líderes, muy

lejos. La diferencia entre primero y segundo no era tan significativa

sin embargo, 7,8 segundos -supuestamente- eran descontables.


Así que el domingo, "Martineta" tomó una matecitos y salió a

conjugar el verbo "descontar" en el conocido tramo de 17 km

"Maria Grande- Escuela 53" (PE 5) y se dió el gustazo de vencer

a Piton por apenas 4 décimas. El promedio de 107,2 km/h se

logra gracias a las chicanas, en la práctica se llegan fácil a los

150 km/h en las rectas. Rodrigo Etchepare era el lejano tercero 

en este tramo. De ahí partían al "El Pingo- Aldea Santa María"

de 11,2 km una distancia normal digamos.


A esa distancia Piton la hizo en menos de 6 minutos y medio

(106,6 km/h de promedio) con 2,1 segundos de ventaja contra

el de Pronunciamiento y su navegante concepcionero. Es decir

la diferencia incial se había ampliado 1, 7 segundos en el primer

rulo matinal.


El último rulo empezó con la tercera pasada por el "María Grande-

Escuela 53" ("El largo" en la jerga de los amantes del Rally) que fue

para Bonnin nuevamente, por 6 décimas ante Piton-Capurro. El 

binomio del Toyota Etios no bajó por décimas nada más el crono

de Piton unos minutos antes, en la PE5. Sin embargo, el promedio

de los dos grandes contrincantes fue mejor que el del día anterior

(Pitón lo había hecho a 105 km/h  vs Bonnin y el Guille + 106 km/h

en esta oportunidad) lo que a buen entendedor significa que los

caminos no se deterioraron. Este detalle fue muy elogiado por las

tripulaciones.


Por último, la "Power Stage" con sus puntitos extra en el último

tramo, la segunda pasada por "El Pingo- Aldea Santa María" (PE8)

donde cabían muchas esperanzas porque la diferencia entre los

dos era de 9 décimas nada más. 11.2 km para definir y fue para los

gualeyos, porque el Etios quedó fuera de combate por culpa de la

correa del alternador. Ni siquiera el cómputo por sistema Rally 2

(le adicionan un tiempo ideal) lo salvó a "Martineta" el gran perdedor

de este Rally. Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauría ocuparon el

segundo lugar del podio. Veamos las declaraciones de Guillermo:

"Disfrutamos de unos caminos espectaculares, muy rápidos y 

muy técnicos. Son carreras que se sufren y se disfrutan, te hacen

ir al límite, te hacen aprender, sumar más experiencia. Con una

hoja muy fina, un trabajo excepcional de mi navegante y del

tremendo equipo que me acompaña. Así logramos nuestra cuarta

ganada (del año)"


"Con el plus de tener a la familia apoyando en el camino y en la 

asistencia se disfruta mucho más. Gracias a mi amor, a mis hijos

Pedri, Juanma, a toda mi familia. A los chicos de la asistencia,

el Flaco y Gaby que no dejan ni un detalle en el auto, a José y

Martín que nos entregan un misil y a las empresas que se siguen 

sumando para hacer más fácil poder estar en cada fecha y que

no nos falte nada. Ellas son: Yale, Baci, Bourlot, Maxiferretería,

Kaeser, Grupo El Rodeo, Puma Energy, Festo. Transporte Bogdan,

Garware, Corralón San Pío, Scheller y Cia, Aluplast aberturas,

JLP Construcciones, 3M, Grupo Rosario máquinas, Fullcargo,

Tailén cerveza artesanal y Sigma Agro" - declaró el romántico

Guillermo a Prensa Rally Entrerriano.


N7: "Tato" Ramat se despidió de la diovisional con otro triunfo


La particularidad de estos caminos hiperveloces, a los cuales por

supuesto hay que agregarle varias chicanas para reducirle el

promedio y dotarlo a la vez de atractivos extra, es que en cierta

manera no permiten que la habilidad sobresalga sobre la potencia.

De todas maneras, una vez más Gastón Ramat se lució en su

última carrera en la N7 (según sus palabras) aún descartando

poder pelearle a los inalcanzables motores preparados de la A6.

12,6 segundos separaban a Gastón, navegado por Marcos Viollaz,

de los escoltas Román Marinelli- Guido Simián. A los terceros

Néstor Ramírez- Javier Taboada había 20, 6 seg. es decir bastante 

apretados como para salir el domingo a todo o nada.


Lamentablemente, la nube de mala suerte que lo persigue a Román

Marinelli tampoco se despejó en María Grande. Ramat- Viollaz

continuaron "en el aire" el domingo, sacándole otros 1,7 segundos 

de ventaja en el PE5 (María Grande- Escuela 53) asomando el

Etios de "Dody" Ramírez a 8,4 segundos. En la General entonces,

eran 14,2 segundos de ventaja de los colonenses al casildense y

más de 28 a Ramírez-Taboada. Quedaba cerrar el primer rulo en

el tramo "novedad" del día -aunque nada desconocido por los

binomios- en El Pingo rumbo a la colonia de alemanes del Volga

que es Aldea Santa María. Tampoco pudieron descontarle en "el

corto" pues Ramat lo hizo en 3,1 segundos menos que Marinelli y

Guido Simian. En esta pasada sorprendió "Matute" Baucero

logrando el tercer mejor crono, navegado por Ricardo Baucero

para que todo quede en familia.


Tras ese rulo en el que Ramat confirmó que estaba por buen

camino para lograr su propósito ("Fuimos a María Grande a ganar")

en tanto los demás se prepararon para el último paso por sendos

tramos. En el "largo" Marinelli no solo perdió contra Ramat (se

le fue por otros 8,2 segundos) sino que Alan Nattero hizo un

mejor registro, por 8 décimas lo dejó tercero en el parcial. En la

General la distancia se alargaba a 25,5 segundos y Alan Nattero-

Nahuel Pérez pasaban al tercer lugar gracias a su tiempazo.


¡Y qué podemos decir de la "Power Stage"! Ganada por Ramat en

la General, es decir nadie fue más veloz que el Gol rojo y blanco

de los colonenses, máquina que partió a Paraná para que José

Renon y Martín Bértoli lo revisen desde cero, como es habitual

tras cada fecha. El titánico esfuerzo de Marinelli, que también anduvo

muy bien - entre los dos se metió en la planilla el A6 de Pitón/Capurro - 

no alcanzó ni jamás hubiese alcanzado, porque el Gol no logró pasar

la Técnica. El segundo lugar entonces quedó para Nattero-Pérez y al

tercer escalón imaginario del podio ascendieron Leonardo Nattero y

Verónica Wetzel. Un podio casi a todo Colón, pues solamente 

Nahuel Pérez fue el "infiltrado".


Declaraciones de Gastón Ramat a Prensa Rally Entrerriano:

"Fuimos a María Grande a tratar de buscar el triunfo, que

sabíamos que no estaba lejos, pero por alguna cosa u otra cosa no se 

nos venía dando. El viernes fuimos muy concentrados al "shakedown"

pero el sábado nos costó un poquito agarrar ritmo. Al primer rulo

salí un poco desconcentrado. Por ahí no se vio en los tiempos, pero

cuando terminamos nos sentamos en la Asistencia a ver las cámaras y

revisar todo para ir con más seguridad en el segundo. Después la 

carrera se dio muiy bien y creo que es una buena forma de retirarse

de la clase N7 donde la hemos pasado tan bien,con unos compañeros

muy competitivos. Es hora de dar el paso a la A6" comenzó diciendo

el "Tato" de Colón, que aprovechará junto al equipo de José Renon

el impasse de 47 días para dejar el auto en condiciones para la

clase mayor.

"Tengo que agradecer a todo el equipo por todo el trabajo que

hicieron despuiés del vuelco de Monte Caseros. La verdad que todos

se lo tomaron con mucha responsabilidad, al igual el chapista que

me reparó el auto. No dudó en decirme "Traelo que lo hacemos" y

eso vale mucho. Estas cosas no las hacemos solos Marcos 

(Viollaz su navegante) y yo. Esto nos motiva a hacer un mayor

esfuerzo para conseguir un buen resultado. Hay mucha gente 

detrás del auto que por ahí no se la conoce y tiene que ver con

estos resultados. No me quiero olvidar de nuestros auspiciantes,

que hacen el esfuerzo económico para que nosotros podamos

correr, a mi familia y a todos los amigos que van a las carreras o

nos siguen a la distancia. ¡Nos veremos en la próxima...ya en una

nueva clase!"



Clase N7 Light: El "Chino" y Melisa Báez, otra vez en lo más alto


Siempre pareja y generadora de emociones, la N7 Light (categoría

que podría desaparecer en el 2024) tuvo una cerrada pelea entre 

los diamantinos Maximiliano Arnaiz- Damián Wendler y los

santaelenenses Daniel y Melisa Báez. El "Chino" había tenido

que hacer los reconocimientos sin la presencia de su hija, que

rendía en Concepción del Uruguay donde estudia. Maxi Arnaiz

estiró de tres décimas a 6,4 segundos la diferencia, con una gran 

pasada por el Súper Especial sabatino. Al término del Día 1

entonces, los terceros eran Roberto "Tito" Prina y Federico

Russo, a 5,2 segundos de los Báez es decir a 11, 6 de Arnaiz y

Wendler.


El domingo arrancaba con dos santaelenenses arriba, pero no eran

los Baéz. Juan Formigo y Hugo Carrasco querían seguir de racha.

Apareció Ángel González en este tramo, a apenas 9 décimas de

los más veloces, quedando los Baez a 2,5 segundos, un crono

que los dejaba a solo 8 décimas de Arnaiz en la General, ante de

finalizar este rulo. En la PE6 "El Pingo-Aldea Santa María" fue

cuando pasaron a ganar "el Chino" y Melisa. Fue impecable

el crono (sexto mejor teniendo como referencia a la General, es

decir todas las tripulaciones) ante el duro escollo que representó

Ángel González, navegado por Pablo Kern (a solo 3 décimas)

que fueron la sensación del domingo. Roberto "Tito" Prina y

Nicolás Russo se acomodaban mejor, aunque sin poder recuperar

todavía el tercer lugar en la General pese al retraso de Arnaiz.


Una nueva edición de las inagotables batallas "El más experimentado

versus el no... el no tanto" porque González novato no es, quedó por

disputarse en el último rulo, quedando la impresión en el aire de que

no se le iba a escapar a los Baez. ¿De qué lado se podría la Diosa 

Fortuna?


González y Kern siguieron de racha, ganando la PE 7 y la "Power

Stage" pero posteriormente serían excluidos en la Técnica, por lo

que al anteúltimo tramo lo ganó entonces "Tito" Prina y a los 3

puntos extras de la "Power" se lo llevaron Daniel y Melisa Baez,

los ganadores de este Rally. Segundos quedaron Prina y Russo,

terceros Formigo-Carrasco.


En esta divisional regresaron a la acción el gualeyo Maximiliano

Pérez Enrique, con la navegación del concordienese Néstor Baccon

sin repetir las prestaciones de temporadas anteriores, aunque al

menos se dieron el gusto de poder arribar en la séptima colocación

de la clase y vigesimocuartos en la General. A continuación, una 

sintesis de las declaraciones del ganador Daniel Baez:

"Primero quiero felicitar a la organización. Muy buenos caminos,

diagrama, recorridos, la carrera a horario y la gente muy bien

ubicada en todos los escenarios. Agradecer a mi equipo que

tuvimos un auto espectacular en  todo momento. Gracias Trony y

familia. A mi hijo Yair que se viene de lejos a darnos una mano.

A Felipe Giebert porque siempre está con la puesta a punto. Muy

especialmente a mi amigo y motorista Victor Romagnoli que me

entregó un misil. A mis auspiciantes Rodrigo Pueyo, RUS, Lan

Red, Repuestos La Esquina y a mi hija Melisa Daniela que hizo

el esfuerzo para poder estar. También a Daniel, el papá de 

"Dody" Ramírez que se quedó en Uruguay a esperarla para

traerla. Por todo esto fue una carrera muy especial, queríamos

ganarla y así fue" declaró el muy querido "Chino" que tuvo que

hacer los reconocimientos de viernes sin su hija que se encontraba

rindiendo un examen en una conocida Facultad de "La Histórica"


"Más allá de la exclusión de Cachi (N. de R. Ángel González) que

anduvo más rápido, logramos hacer una carrera bárbara, con

varios que la veníamos peleando a la décima y cuando parecía que

quedábamos terceros la terminamos ganando. Agradecer a la prensa

por difundir lo nuestro durante todo el fin de semana de manera muy

profesional. La verdad que estuvimsomuy seguros durante todo el

finde, con un andar prolijo, sabiendo que si cometíamos el más

minimo error lo pagábamos caro y eso nos llevó a estar en los

tiempos. Ahora a prepararnos para la próxima, hay mucho

trabajo por hacer para estar peleando de nuevo" - la punta, por

supuesto, el lugar natural de Daniel y Melisa.



La N9, toda para Julio Erpen y Pablo Saldivia


La impredecible clase menor había tenido un dominador hasta el

Súper Especial. Julio Erpen- Pablo Saldivia. Los uruguayenses

se habían hecho de los tres tramos de ruta (dos pasadas por el

"Hasenkamp- Ruta 127" y una por el "María Grande-Escuela N

Nº 53) pero en el laberinto de las Termas comenzó a penar con la caja 

de cambos. Su equipo debió trabajar a contra reloj para poner el

auto en Parque Cerrado inter etapas. Manuel Vázquez- Federico

Castaño, que venían de ganar en Monte Caseros, se encontraban

segundos a 15, 7 segundos. Terceros ese sábado eran los colonenses

José Morard y Julián Salvo a 12, 5 de Vázquez (o sea 28,2 del líder).


El domingo se le dieron todas a Erpen, que necesitaba imperiosamente

un buen resultado, ya que el Campeón 2022 venía de una nula cosecha

en la carrera anterior. Le ganó a Vázquez por 7,1 segundos en el tramo

"largo" (PE5) inicial, siendo su crono el 16º de todos los participantes,

con un auto casi estándar y motor "manso" de 8 válvulas. Además en

la General se ubicaba duodécimo, ampliando la diferencia con los

jóvenes de Gualeguay y con Giménez Urrutia, estos tres binomios

todavía mejor que el que lideraba la N9-16 vávulas (Nico Carlino).


En la etapa no habría variantes en las posiciones de la General, en

el cierre de este rulo en El Pingo-Aldea Santa María, Juan Giménez

le birlaba la segunda colocación a Vázquez, que venía de su bautismo

triunfal en Monte Caseros. Reaccionó en el segundo rulo dominical

el binomio gualeyo, perdiendo solo por 2 décimas ante el "intocable"

Erpen la última pasada por el "largo" y luego situándose a solo 1,4

segundos del siempre líder en la última pasada (Power Stage) para

retomar el segundo escalón del podio. Los paranaenses también

entregaron todo, pero no les alcanzó.


¿Qué dijo el "invicto" (sin rivales ese domingo) Julio Erpen luego de la 

contundente victoria?

"Estamos muy contentos con el equipo de haber podido frenar la

mala racha de Monte Caseros, donde tuvimos que abandonar por

problemas mecánicos y venirnos con las manos vacías. Ésa era la

expectativa del equipo, ir a no parar y andar a ritmo. Si los

resultados se daban -como se dieron-  mejor , pero fuimos firmes a

eso: no parar. Tuvimos problemas de caja en el Súper pero por suerte

en la última Asistencia solucionamos y pudimos seguir dando batalla 

el domingo"  comentó el uruguayense que lleva en su butaca derecha 

a Pablo Saldivia,

"Quiero agradecer a todos ustedes, al equipo de Prensa por hacer una

cobertura impecable durante todo el finde, haciendo llegar a los 

ojos y oidos de la gente que no puede ir el paso a paso del finde. A

Javier Tofay y todo su equipo por los increíbles tramos que hicieron.

Los caminos se mantuvieron todo el finde.

Agradecer como siempre al gran equipo que me acompaña carrera

a carrera, que además de pasar un buen finde entre amigos, nos

divertimos asistiendo el auto. A mi novia, que hace posible que tenga

el tiempo para poder ir a participar cada carrera, al "Tata" Adami

por el impulsor, a todo el equipo PCR comandado por los hermanos

Adami por estar simpre al pie ante cualquier consulta, al "Tuti" Elola

por la caja de cambios y a todas las publicidades que nos acompañan

para poder estar presente: Transporte Blanc de Javier Blanc, Carnes

La Pulpería, Scévola frenos, Del Campo neumáticos, VG Aves Vivas

de Oscar Villalba, Antonella Ponzoni Inmobiliaria, Exequiel 

Amoroso, Rectificaciones Concepción, Food truck CdelU,

Verdulería Pipa y Refrigeraciones Gastón Martínez.


Aparte no quiero dejar de mencionar el gran grupo que conforma la

clase N9 ocho válvulas, que además de ser buenos rivales, hacen que

uno no pueda dejar nada al azar, porque tramo a tramo se compite al 

segundo y al bajarse del auto en cada tramo se comparten muy

buenos momentos, con un gran ambiente. ¡Nos vemos en la próxima!"

(Prensa Rally Entrerriano)



N9- 16 válvulas: Regreso al podio para Jorge Suñer


El correntino Nicolás Carlino, navegado por Ignacio González, le

tomó el gustito a la clase menor del Rally Entrerriano y tras su

brillante desempeño en su tierra natal "Cuñataí porá" se animó a

la llanura de María Grande. Mal no le fue, ya que al término del

Día 1 se encontraban arriba por 20,7 segundos. ¿De quién? De las

campeonas Juliana Rodiferr- Sofía Giebert. El veterano Fernando

Ramat, con la navegación de Claudio Requelme, se anticipaban a

Jorge Suñer- Julián Schimpf por apenas 5,3 segundos.


El desafío del domingo era descontar para los de atrás y conservar

o administrar la ventaja para los líceres, tarea harto complicada

cuando los caminos son tan veloces. 


"Las chicas" como cariñosamente se las denomina a "Jula" y a

"Sofi" su navegante, salieron con toda la furia el domingo al

primer tramo, largo y desafiante. Con toda la furia, le descontaron

3,7 segundos a los correntinos, en tanto Jorge Suñer (a 15, 5 seg.

de las mejores) iban encontrando el ritmo como para descontarle

a Fernando Ramat, de quien estaban solamente a 9 décimas antes

de completar el rulo con el tramoque iniciaba en las cercanías de

El Pingo.


Allí Rodiferr-Giebert le rebanaban otros 8,1 seg. a Carlino, el

asunto se estaba poniendo serio para el de Monte Caseros, novato

en esta llanura montielera. Entre los dos registros, se colocó Suñer

para de esta manera desalojar al veterano Ramat del tercer lugar

en la General. Para el de Estancia Grande tocaba cuidar ese tercer

puesto, pues los que iban al último rulo a discutir mano a mano

el triunfo de la divisional estaban un poco alejados en la planilla.


En la última pasada por el "largo" Carlino demostró que se sintió

tocado, haciendo todo bien para sacarle 2,9 segundos a "las chicas"

a falta de los 11,2 km de la "Power Stage" la que iba a iniciar con

11,8 segundos de ventaja sobre la gualeya radicada en Santa Elena.

Esto en Rally es mucho, indescontable salvo un problema mecánico,

pero allí fueron las damitas rubias dispuestas a vender cara la 

derrota.


Para Suñer-Schimpf debió ser un tramo a puro nervios, pues si bien

contaban con un "colchón" de 12,4 segundos sobre Fernando Ramat,

no era para dormir precisamente... A la "Power" se la llevaron las

de Santa Elena por 2,3 a Carlino- González que de esta manera 

enhebraron dos al hilo. Suñer conservó el podio, a pesar de las

peripecias vividas, Para el integrante del numeroso equipo de

José Renon era muy importante el podio, para dejar atrás los 

altibajos de esta temporada.


Ahora veamos las declaraciones de Nicolás Carlino:

"Fuimos a María Grande con la expectativa de seguir sumando

horas arriba del auto, en esta categoría que es tan competitiva.

Es un gran desafío correr con autos muy parejos y pilotos que no

nos la hacen fácil.

Arrancamos con el "shakedown" conciendo el tipo de caminos, es 

un piso en el que no había manejado nunca. El auto que nos

entrega Diego Cergneux va muy bien, muy firme, solo tengo

agradecimientos para él por el auto que nos entrega.

El inicio de la carrera el sábado fue tratando de ir corrigiendo la 

Hoja con Nacho (González, su navegante) pero sin perder el

ritmo y los tiempos fueron saliendo. Eso nos permitió ganar la

etapa por 20 segundos y salir más tranquilos el domingo.

La segunda etapa salimos a tratar de mantener el ritmo sin 

arriesgar y las chicas (Rodiferr- Giebert) salieron con todo y

nos descontaron 11 segundos en el primer rulo, así que

tuvimos que tuvimos que apretar en el segundo rulo para poder

contenerlas, fue un gusto correr así" contó el correntino, que

volvió al Rally en la tercera fecha después de varios años de

inactividad.

"Tengo que agradecer principalmente al Gobierno de Corrientes

en especial al gobernador Gustavo Valdés, al Municipio de Monte

Caseros que ambos nos están apoyando fuertemente para poder

representar a Corrientes en el Rally Entrerriano, a mi familia

que me apoya permanentemente y en especial en esta carrera a

Cacho Confalonieri que nos apoyó desde la primera carrera que

corrimos allá por el 2017 y que ya no está, pero seguro sigue

compartiendo esta pasión con nosotros desde donde esté. Ahora

ya pensamos en Pronunciamiento y San Justo donde iremos con

las mejores expectativas para seguir sumando kilómetros"


Podio de la categoría N9 - 16 vávulas en el lugar emblemático de María Grande, bajo su famoso reloj.


     VI Rally de María Grande - Cuarta fecha C.E.R.   

                          Clasificación General                          

1º   G. Piton -  J. Capurro               Gol          1º A6       Gualeguay   56:30.4 (104,27 km/h)

2º   G. Ramat -  M. Viollaz          Gol Trend   1º N7          Colón        a 59.3   (102,47 km/h)

3º   A. Nattero - N. Pérez              Gol Trend   2º  N7        Colón    

4º   R. Etchepare- N. Lauría         Gol Trend   2º  A6     Concepción del Uruguay

5º   D. Baez -     M. Baez                Gol           1º N7 L     Santa Elena (Penalización 10 seg)

6º   R. Prina -     F. Russo               Gol            2º N7 L     Paraná

7º   J. Erpen -   P. Saldivia              Gol           1º N9       Concepción del Uruguay

8º  L. Nattero -  V. Wetzel            Gol Trend   3º  N7         Colón

9º  J, Formigo - H. Carrasco           Gol           3º  N7 L     Santa Elena (Penalización 20 seg)

10º M. Vazquez - F. Castaño          Gol            2º  N9         Gualeguay

11º  J. Gimenez- J. F. Urrutia        Gol             3º  N9        Paraná

12º  N. Carlino- I. González         Fiesta        1º N9-16 v   Monte Caseros

13ª  J. Rodiferr - S. Giebert          Fiesta         2ª N9- 16 v   Gualeguay

14º  J. Suñer -  J. Schimpf           Fiesta        3º N9- 16 v    Estancia Grande

15º  F. Ramat-  C. Requelme      Fiesta         4º  N9- 16 v     Colón

16º  J. Ratto- P. Ratto                  Fiesta         5º N9- 16 v   Concepción del Uruguay

17º  G. Ramírez-  J.Arrechea     Gol Trend     4º N7           Concecpción del Uruguay

18º  C. Sosa - P. Villar                   Gol            4º N9          Carmelo, R.O.U.

19º  N. Bonnin- J. Banítez          Etios            3º  A6         Pronunciamiento

20º  C. Martínez- J. Cañete           Gol           4º N7 L        Santa Elena

21º  M. Arnaiz-  D. Wendler        Gol             5º N7 L       Diamante

22º  S. Cuatrin- L. Moreira           Gol           6º N7 L        San Benito

23º  N. Ramírez- J. Taboada       Etios           5º   N7          Concepción del Uruguay

24º M. Pérez Enrique- N. Baccon    Gol        7º  N7 L        Gualeguay

25º  M. Baucero-  R. Baucero       Gol Trend   6º  N7         Concepción del Uruguay

26º  G. Pasilio-  M. Pasilio            Gol Trend   5º N9         Gualeguay

27º D. Lanterna- D. Fritzler          Gol Trend     6º N9        Urdinarrain

28º A. Erpen-  W. Lencina                 Clio         4º A6         Concepción del Uruguay

29º  J. Morard-  J. Salvo                   Gol            N9            Colón

30ª  S. Ruiz  -  A. Madera                 Gol            5ª A6        Diamante


Excluidos en la Técnica.

    R, Marinelli- G. simian                          Gol Trend            N7                  Casilda

   A. González- P. Kern                                   Gol                 N7 L                Concepción del Uruguay




Editado por Alejandro Daniel Spizzirri

Sobre informes de Prensa Rally Entrerriano

Fotos: Chinophotos para Prensa Rally Entrerriano

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