miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo que nuca te van a contar...Última parte

Vamos a ir terminando con la muy buena primera fecha de las provinciales pues
el Karting y el Rally vienen pidiendo espacio...Del TPE 1600 nos quedó por citar
el "otro" debutante de la fecha,si así se lo puede denominar a Luis Ponte (foto).

A esta primera cita acudieron 26 VW,desglosados así: 17 Gol AB9, 0cho Gol
GL o LV ("cuadradito") y 4 Senda. Ocho fueron los Fiat.siete del modelo Uno
y un Duna. No se presentó ningún Ford Escort una vez más.

Nuevos colores: Facu Tamay  (blanco) Jona Grinóvero (rojo) y Sergio Dezzuttu
(combinación).Cambiaron de presentación pero no de color: Burdese; Torrá; el
ganador Rodríguez;Exe Duerto y Matías Dezzutto.Algo es algo...

BUSCANDO A LA CATEGORÍA MAS FEDERAL (II)  Hoy:  T.P.E. 1600

9 pilotos aportó C. del Uruguay,afianzada como la plaza más tuerca "en todas".
Paraná,donde naciera esta categoría,sólo trajo 7.Concordia 4....seguimos flo-
jos....Federación 2....Colón 2....Y uno por cada una de estas  localidades:.                               Gualeguaychú ...San José...Sauce Pinto...María Grande...Viale (Tavi Pereyra)
Casilda (S.Fe)....Nelson (S.Fe) ....los restantes son nómades,habrá que
preguntarles a que ciudad quieren representar.

La nueva tecnología que esrenó la categoría,se cree permitiitá acabar con las
discusiones sobre adelantamientos al largar  "Yo no me adelanté...lo que pasa
es que el de la punta movió tarde"....etc. Ahora tienen un cronómetro remoto,
que marca la voz de "ahora·,canejo...

Aquí le mostramos la que portaba Lucas Benítez,en la toma ayudado por el "Tata"
Adami a entrar en el Gol,el sábado.Digamos que no todos los que en las series
portaron esta joyita electrónica.lo hicieron el domingo en la final.Por ahora son unas
seis,si mal no contamos....

RETRASOS E INCONVENIENTES en la Formula Entrerriana
Daglio : Caja de velocidades,en las PL/PC.
Floro Niemiz: Jorge Typek descubrió una rótula en mal estado (domingo,PC)
López: rompió susp. trasera izq. a nuestro entender,antes de "desparramarse"
            y ser esquivado a duras penas por Villanova.
"El puma" cambió de centralita antes de largar la final.Alonso Etcheebest partió
en dos un diminuto engranaje de caja,y se quedó de a pie en la final.
A.Squarzon; I. Percara y S. Villanova: trompo. En el caso del ex-bicampeón,
probablemente debido a un súbito "galope" de RPM al rebajar...

Por último,el recuento de MOTORISTAS de la Fórmula
No entrerrianos : Rubén Guerini,6 motores. Juan J. Reybet 3 motores (se agregó
Mouchet).
De los entrerrianos (citamos a los que hacen más de uno) 3 hizo el prolífico
Typek,2 los Ferreyra y dos Horacio Villanova.A don Perico no lo citamos porque
no vino...

Quedamos en deuda con el TC 850,bueno.Para que no digan que no nos acordamos
de ellos vá la imagen de Sendrós,despiste....calle de boxes,y out,otra vez será.

Comentarios a rumboalpodio@gmail.com
Y criticas también,para eso estamos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario