El esperado repunte del K.E. dio tímidamente sus primeros pasos, como
si fuera un bebé que tiene todo por descubrir, el pasado fin de semana en
el kartódromo municipal "Parque de la Velocidad" de Villaguay, circuito
muy bien presentado. El clima no se asoció a la fiesta, en la que se dieron
cita 113 karts, con varias reapariciones y unos pocos debutantes. Más allá
de un vuelco muy afortunado, la jornada transcurrió sin incidentes, con
elogiable respeto por los horarios pactados.
Buen retorno de Manu Milera a la 125 Internacional. Aquí lo ayuda su hermano Agustín con la visera, antes de salir a
pista. Observa Gonzalo Fischer. Más atrás, Paco DiGaetano alista el Ternengo-Yamaha.
Alejandro Urchueguia logró al fin ese primer triunfo que se le había escapado
en Concordia (150 "B") al igual que Gerónimo Berta en la 150 "A" aunque
el chajariense ya conocía las mieles del éxito (fue campeón de la 125 Light 2T
pasado). La pequeña promesa paranaense Ayrton Pérez Cuenca fue el ganador
en Escuela, tras un polémico recargo al ganador en pista Manuel Cergneux. Lo
escoltaron el santafesino Nereo Cipolat y el uruguayense Uriel Rodríguez.
Nazareno López, que venía de una gran actuación en la Copa Rotax en ese
mismo escenario una semana antes, amén de ser el actual campeón del K.A.G.
sureño, hizo tabla rasa en la Promocional 110, que presentó 12 karts. En el
podio lo acompañaron Juan Laplacette y Nicolás Beltrame, que lidera el torneo.
Valentín Coffy, el autor de la pole, no sumó más que ese puntito extra.
La final más emotiva de la tarde fue la de la 125 Inter Light que tuvo como
dominador al local Juan Pablo Guiffrey. Pole y serie sin despeinarse, pero en
la final Tomás Pellandino fue un duro opositor, al que doblegó en la que tal
vez haya sido la mejor maniobra de la tarde. Sin embargo, la palanca de cambios
le jugó una mala pasada en la última acelerada, con la bandera a cuadros a la
vista, y fue superado en la línea por el colonense.
La Diosa Fortuna acudió en su auxilio y recuperó la victoria en la técnica,
cuando el colonense y dos más (Fulini entre ellos) quedaron excluidos en
el rolo. De este épico modo, el villaguayense pasó a encabezar el torneo. Al
podio lo completaron el vialense Luca Michelli (primera vez) y Heber
Lamboglia.
Como decíamos, Gerónimo Berta tuvo revancha tras el paso en falso en
Concordia (ganó la primera fecha pero se quedó sin nada en la técnica) en la
todavía sin repuntar del todo 150 "A". Aumentó el número de participantes,
que sigue lejos de ese medio centenar que reunía el año pasado. No obstante,
por el patio de boxes nos encontramos con algunos con ganas de volver.
Berta arrasó. El que suponíamos sería su rival, Juan Torretta, no las tuvo todas
consigo. Rodrigo Avit sufrió (como varios) el sábado con el errático desempeño
del banco de rodillos, cuando lo obligaron a reducir la potencia. Parece ser que
la supuesta "pasada" era producto de la bajísima sensación términa, pues al día
siguiente le faltaron HP como para estar bien arriba.
Así y todo Rodrigo se las ingenió para entrar quinto en la final, detrás de Iñaki
Arrias (2º) Ayrton Zanetti (3º) y Dante Moreira (4º) que avanzando desde atrás
dio cuenta del concordiense en la vuelta 8. El crespense Leo Menon, otra vez
protagonista. Largó último (14º) y arribó octavo.
Ale Urchueguia la tuvo en Concordia, y se la birló un Iván Sánchez con un rit-
mo demoledor. En Villaguay, todo fue del vialense. La pole (apenas 032 debajo
del crono de Franco Fernández) la serie inicial (casi un segundo al Pato Sanchez)
en la que las expectativas de ver adelante a Ramiro Spinelli se despedazaron, al
haber reducido la potencia del motor el día anterior, por una supuesta pasada en
el banco. En dicha ocasión lo auxilió Pablo Gerling con la junta para la entrada
de admisión. Ramiro entró noveno.
A la espera de la bandera verde para clasificar, los Armanazqui son los dos que encabezan la hilera. Matías (13)
fue el mejor de los dos esta vez.
La segunda serie (más lenta que la anterior) fue para el increíble Hilario Burru-
chaga, que aguantó a su coterráneo F.Fernández los seis giros, para ganar por
solamente 083. Matías Armanzqui fue tercero ahí, pues a Edgardo Cauzzi lo
recargaron. Séptimo quedó Luis Viviani entreverado en el pelotón, en tanto
Martín Armanazqui entró noveno.
El fantasma de la carrera pasada pareció sobrevolar la final en el kartódromo de
la "Ciudad de encuentros" pues Iván Sanchez fue una aplanadora que se le fue
acercando al escolta Fernández, y luego de superarlo, se fue en busca del puntero.
Pero esta final tenía que ser diferente, y lo fue.
Urchueguia mantuvo la calma y se quedó con el triunfo por solamente 303/m
Formando parte del pelotón que discutió por el cuarto lugar se encontró al
Mati Armanazqui, que debió contentarse con un meritorio sexto lugar, ante el
furibundo avance de Juan Iribarren (RV más veloz que la pole de Urchueguia)
al que a su vez no le alcanzó el "rush" desde el cajón 12 para alcanzar al
vialense Lautaro Grinóvero (4º).
El otro protagonista invisible fue Juan M. Franchini (reciente papá con su
pareja, Gabriela Villanova) que avanzó desde el cajón 14 de la grilla para ser
séptimo a la hora del banderazo. El "Conejo" también sufrió las consecuencias
de tener que bajar la potencia el día anterior.
Ramiro Spinelli estuvo en el segundo pelotón por un par de curvas. Cuando
ese "manojo" de karts llegó bien apretado a la curva 4, un kart salió despedido
hacia el pasto... Ramiro quedó último y a partir de entonces giró en muy buen
ritmo, a tal punto que fue undécimo mejor registro de la final (1' 01" 682). Para
dar una idea, el ganador Urchueguia hizo 1' 01" 414 como mejor registro y fue
el noveno de la lista de RV que encabezó el "astronauta" Iribarren (1' 00"987).
Dicho de otra manera, el puntero no se le acercó nunca para sacarle la vuelta.
Le estaría faltando un buen "gualicho" a Ramiro, nada más.
Martín Armanazqui llegó a estar décimo, pero lo superaron a mitad de carre-
ra y a partir de entonces se enfrascó en un particular duelo con Ismael "Tato"
Lugrin. El concordiense terminó duodécimo.
Pablo Bordagaray asistiendo a Ramiro Spinelli antes de largar la final. Obsérvese la marca de un toque justo
sobre la calco de esta Hoja en el pontón, producto de la fragorosa serie.
Luis Viviani no tuvo una buena final. Estuvo por una vuelta en la posición 15
pero fue presa fácil de quienes tenían otra adherencia, arribó decimonoveno.
Ya veremos el tema "desgaste de neumáticos" aquí debajo, cuando comente-
mos 125 Inter.
Un momento excepcional está atravesando 125 Internacional, con 29 pilotos
en esta oportunidad. Las bajas se suplantaron por retornos, como el de Manu
Milera que regresó con los motores de Paco Di Gaetano. Es curioso observar
como la categoría atrae a gente de Santa Fe, más precisamente de Sunchales,
de donde proviene -por ejemplo- el ex TN y excampeón del TS1800 santafesino
Javier Penezone. Se lo vio en boxes a Marcos Palombizio con muchas ganas
de retornar.
En lo deportivo fue dominio absoluto del joven de Villa Elisa Imanol Sacks.
No solamente el fútbol da revancha, el automovilismo también. Otra vez
se encontró con la conjunción ideal Imanol, que pone lo suyo (sin errores
en todo el fin de semana) y resultó letal para el resto, o mejor dicho para el
puñadito que le pudo seguir el tren...solo al principio.
Interesante pole sabatina a casi 90 Km/h de promedio (89, 215) y serena
reacción en la serie por parte de Imanol, cuando Pablo Fabián lo anticipó
en la primera vuelta. Recuperó la punta y se alejó más de tres segundos.
Nota al margen: los motores de Andrés Crosa siguen ganando.
Hubo 11 karts en un segundo, entre ellos Manu Milera, décimo a 972. De
los más inmediatos abajo del "poleman" sin duda se destacó el crono de
Iñaki González,tercero a 260, apenas 058 más lento que Malco Estebenet.
Del resto no hubo sorpresas arriba, como el cuarto lugar de Nehuen Ramírez,
el quinto de Sofía Percara a 335, etc.
Pablo Fabian y Gastón Borghesan escoltaron a Sacks en la primera. Ramírez
hizo suya la segunda batería, dejando escolta a Alejandro Wagner y tercero
a Estebenet. Joaquín Camet había superado a Milera, de esperanzadora labor
parcial. Al crespense le bajaron el pulgar en la técnica, por lo que Estebenet
fue escolta, Camet tercero y Milera cuarto.
La final fue tan bella, vibrante y caótica como nos tiene acostumbrados la
"categoría reina". Para empezar, una frenética primera vuelta, en la que
Milera no había partido mal, circulaba séptimo en el pelotón cuando se
agitó la bandera roja. Todo anulado.
Sofía Percara había cortado la cadena, terminó muy pronto la segunda fecha
para la única dama presente. Peor le fue a Matías Russi, que voló en la zona
de la anteúltima curva, sufriendo heridas leves en un tobillo, al romperse el
chasis como si fuese de tubos de plástico. Un accidente con suerte porque
esos bordes afilados eran un verdadero serrucho.
Se volvió a formar la grilla y en esta ocasión no le fue tan bien a nuestro
Manu, quedó decimocuarto en la primera pasada, posteriormente lo irían
superando hasta quedar vigésimo cerrando el larguísimo pelotón. Arribaría
decimotercero.
Una belleza inenarrable ver hasta quince karts uno detrás del otro, hasta
promediando la final. Incluso un remanente de ese pelotón arribó en
perfecta hilera tras 14 fragorosas vueltas.
Imanol adoptó un ritmo infernal, que le llevó a sacar más de diez segundos
de ventaja a su inmediato perseguidor. Sin duda lo favoreció que se vayan
alternando para ser el perseguidor... Ramírez, Estebenet, Pablo Fabián...
ninguno pudo mantener el ritmo, y entonces fueron ascendiendo Gastón
Borghesan, Joaquín Camet y el emergente del pelotón Javier Penezone.
La nube negra que lo persigue a Gastón le jugó otra trapisonda, cuando a
falta de pocos metros para el banderazo (última curva) se le cortó la cadena,
perdiéndose un podio que tenía más que merecido.
Tres documentos exclusivos. Arriba vemos el estado de las cubiertas de Malco Estebenet (iaquierda) y
Lucas Ronconi (derecha) después de la final. No fueron los únicos. Abajo, el chasis de Diego Russi
cayó de punta y se partió. No se desoldó, se partió. Derecha, la palanca de cambios de Juan Pablo
Guiffrey, en una posición imposible, en parque cerrado. Aún no había sido declarado ganador.
Pareció que se iría a revivir la situación de la carrera anterior, cuando Camet
quedó segundo y se tiró a descontarle a Sacks. La distancia era enorme y el
primer triunfo llegó. Además quedó en la cima de la tabla, con apenas tres
puntos de luz sobre el actual campeón.
Javier Penezone completó el podio. "Llegó mucho antes de lo esperado" dijo
a la página web "SunchalesDíaporDía" el eficaz piloto santafesino. Cuarto
Malco Estebenet, que pasó como una ráfaga detrás de Penezone, mientras
el kart negro de Borghesan pasaba lentamente por la línea, con el impulso.
El chajariense estacionó en el pasto agarrándose el casco.
Sexto en otra muy buena labor el paranaense Mateo Guzman, séptimo Ale
Wagner otro de los grandes protagonistas de la fecha (largó en el último ca-
jón -29- y en la segunda vuelta ya estaba decimoquinto). Octavo Federico
Gribaudo (largó 13) noveno Juan Percara y décimo Enzo Carricaberry, el
otro concordiense que participa en esta divisional.
La caída del sistema de cómputos en plena final le agregó una dosis de
incertidumbre al clasificador, que no podemos refutar al no tener ningún
registro fílmico.
Como decíamos al principio, el Karting Entrerriano es un gigante dormido
que se está desperezando todavía, con Oscar Elena como "Súper coordina-
dor" y los motores de Marcelo Fagúndez en las promocionales. El regreso
de los que prefirieron los zonales podría darse en Gualeguay, a mediados
del mes próximo, cuando se den cita para lo que será la tercera del año.
Por ahora, todo lo que podemos decir es que se transita por el camino
correcto.
@AleSpizzirri
si fuera un bebé que tiene todo por descubrir, el pasado fin de semana en
el kartódromo municipal "Parque de la Velocidad" de Villaguay, circuito
muy bien presentado. El clima no se asoció a la fiesta, en la que se dieron
cita 113 karts, con varias reapariciones y unos pocos debutantes. Más allá
de un vuelco muy afortunado, la jornada transcurrió sin incidentes, con
elogiable respeto por los horarios pactados.
Buen retorno de Manu Milera a la 125 Internacional. Aquí lo ayuda su hermano Agustín con la visera, antes de salir a
pista. Observa Gonzalo Fischer. Más atrás, Paco DiGaetano alista el Ternengo-Yamaha.
Alejandro Urchueguia logró al fin ese primer triunfo que se le había escapado
en Concordia (150 "B") al igual que Gerónimo Berta en la 150 "A" aunque
el chajariense ya conocía las mieles del éxito (fue campeón de la 125 Light 2T
pasado). La pequeña promesa paranaense Ayrton Pérez Cuenca fue el ganador
en Escuela, tras un polémico recargo al ganador en pista Manuel Cergneux. Lo
escoltaron el santafesino Nereo Cipolat y el uruguayense Uriel Rodríguez.
Nazareno López, que venía de una gran actuación en la Copa Rotax en ese
mismo escenario una semana antes, amén de ser el actual campeón del K.A.G.
sureño, hizo tabla rasa en la Promocional 110, que presentó 12 karts. En el
podio lo acompañaron Juan Laplacette y Nicolás Beltrame, que lidera el torneo.
Valentín Coffy, el autor de la pole, no sumó más que ese puntito extra.
La final más emotiva de la tarde fue la de la 125 Inter Light que tuvo como
dominador al local Juan Pablo Guiffrey. Pole y serie sin despeinarse, pero en
la final Tomás Pellandino fue un duro opositor, al que doblegó en la que tal
vez haya sido la mejor maniobra de la tarde. Sin embargo, la palanca de cambios
le jugó una mala pasada en la última acelerada, con la bandera a cuadros a la
vista, y fue superado en la línea por el colonense.
La Diosa Fortuna acudió en su auxilio y recuperó la victoria en la técnica,
cuando el colonense y dos más (Fulini entre ellos) quedaron excluidos en
el rolo. De este épico modo, el villaguayense pasó a encabezar el torneo. Al
podio lo completaron el vialense Luca Michelli (primera vez) y Heber
Lamboglia.
Como decíamos, Gerónimo Berta tuvo revancha tras el paso en falso en
Concordia (ganó la primera fecha pero se quedó sin nada en la técnica) en la
todavía sin repuntar del todo 150 "A". Aumentó el número de participantes,
que sigue lejos de ese medio centenar que reunía el año pasado. No obstante,
por el patio de boxes nos encontramos con algunos con ganas de volver.
Berta arrasó. El que suponíamos sería su rival, Juan Torretta, no las tuvo todas
consigo. Rodrigo Avit sufrió (como varios) el sábado con el errático desempeño
del banco de rodillos, cuando lo obligaron a reducir la potencia. Parece ser que
la supuesta "pasada" era producto de la bajísima sensación términa, pues al día
siguiente le faltaron HP como para estar bien arriba.
Así y todo Rodrigo se las ingenió para entrar quinto en la final, detrás de Iñaki
Arrias (2º) Ayrton Zanetti (3º) y Dante Moreira (4º) que avanzando desde atrás
dio cuenta del concordiense en la vuelta 8. El crespense Leo Menon, otra vez
protagonista. Largó último (14º) y arribó octavo.
Ale Urchueguia la tuvo en Concordia, y se la birló un Iván Sánchez con un rit-
mo demoledor. En Villaguay, todo fue del vialense. La pole (apenas 032 debajo
del crono de Franco Fernández) la serie inicial (casi un segundo al Pato Sanchez)
en la que las expectativas de ver adelante a Ramiro Spinelli se despedazaron, al
haber reducido la potencia del motor el día anterior, por una supuesta pasada en
el banco. En dicha ocasión lo auxilió Pablo Gerling con la junta para la entrada
de admisión. Ramiro entró noveno.
A la espera de la bandera verde para clasificar, los Armanazqui son los dos que encabezan la hilera. Matías (13)
fue el mejor de los dos esta vez.
La segunda serie (más lenta que la anterior) fue para el increíble Hilario Burru-
chaga, que aguantó a su coterráneo F.Fernández los seis giros, para ganar por
solamente 083. Matías Armanzqui fue tercero ahí, pues a Edgardo Cauzzi lo
recargaron. Séptimo quedó Luis Viviani entreverado en el pelotón, en tanto
Martín Armanazqui entró noveno.
El fantasma de la carrera pasada pareció sobrevolar la final en el kartódromo de
la "Ciudad de encuentros" pues Iván Sanchez fue una aplanadora que se le fue
acercando al escolta Fernández, y luego de superarlo, se fue en busca del puntero.
Pero esta final tenía que ser diferente, y lo fue.
Urchueguia mantuvo la calma y se quedó con el triunfo por solamente 303/m
Formando parte del pelotón que discutió por el cuarto lugar se encontró al
Mati Armanazqui, que debió contentarse con un meritorio sexto lugar, ante el
furibundo avance de Juan Iribarren (RV más veloz que la pole de Urchueguia)
al que a su vez no le alcanzó el "rush" desde el cajón 12 para alcanzar al
vialense Lautaro Grinóvero (4º).
El otro protagonista invisible fue Juan M. Franchini (reciente papá con su
pareja, Gabriela Villanova) que avanzó desde el cajón 14 de la grilla para ser
séptimo a la hora del banderazo. El "Conejo" también sufrió las consecuencias
de tener que bajar la potencia el día anterior.
Ramiro Spinelli estuvo en el segundo pelotón por un par de curvas. Cuando
ese "manojo" de karts llegó bien apretado a la curva 4, un kart salió despedido
hacia el pasto... Ramiro quedó último y a partir de entonces giró en muy buen
ritmo, a tal punto que fue undécimo mejor registro de la final (1' 01" 682). Para
dar una idea, el ganador Urchueguia hizo 1' 01" 414 como mejor registro y fue
el noveno de la lista de RV que encabezó el "astronauta" Iribarren (1' 00"987).
Dicho de otra manera, el puntero no se le acercó nunca para sacarle la vuelta.
Le estaría faltando un buen "gualicho" a Ramiro, nada más.
Martín Armanazqui llegó a estar décimo, pero lo superaron a mitad de carre-
ra y a partir de entonces se enfrascó en un particular duelo con Ismael "Tato"
Lugrin. El concordiense terminó duodécimo.
Pablo Bordagaray asistiendo a Ramiro Spinelli antes de largar la final. Obsérvese la marca de un toque justo
sobre la calco de esta Hoja en el pontón, producto de la fragorosa serie.
Luis Viviani no tuvo una buena final. Estuvo por una vuelta en la posición 15
pero fue presa fácil de quienes tenían otra adherencia, arribó decimonoveno.
Ya veremos el tema "desgaste de neumáticos" aquí debajo, cuando comente-
mos 125 Inter.
Un momento excepcional está atravesando 125 Internacional, con 29 pilotos
en esta oportunidad. Las bajas se suplantaron por retornos, como el de Manu
Milera que regresó con los motores de Paco Di Gaetano. Es curioso observar
como la categoría atrae a gente de Santa Fe, más precisamente de Sunchales,
de donde proviene -por ejemplo- el ex TN y excampeón del TS1800 santafesino
Javier Penezone. Se lo vio en boxes a Marcos Palombizio con muchas ganas
de retornar.
En lo deportivo fue dominio absoluto del joven de Villa Elisa Imanol Sacks.
No solamente el fútbol da revancha, el automovilismo también. Otra vez
se encontró con la conjunción ideal Imanol, que pone lo suyo (sin errores
en todo el fin de semana) y resultó letal para el resto, o mejor dicho para el
puñadito que le pudo seguir el tren...solo al principio.
Interesante pole sabatina a casi 90 Km/h de promedio (89, 215) y serena
reacción en la serie por parte de Imanol, cuando Pablo Fabián lo anticipó
en la primera vuelta. Recuperó la punta y se alejó más de tres segundos.
Nota al margen: los motores de Andrés Crosa siguen ganando.
Hubo 11 karts en un segundo, entre ellos Manu Milera, décimo a 972. De
los más inmediatos abajo del "poleman" sin duda se destacó el crono de
Iñaki González,tercero a 260, apenas 058 más lento que Malco Estebenet.
Del resto no hubo sorpresas arriba, como el cuarto lugar de Nehuen Ramírez,
el quinto de Sofía Percara a 335, etc.
Pablo Fabian y Gastón Borghesan escoltaron a Sacks en la primera. Ramírez
hizo suya la segunda batería, dejando escolta a Alejandro Wagner y tercero
a Estebenet. Joaquín Camet había superado a Milera, de esperanzadora labor
parcial. Al crespense le bajaron el pulgar en la técnica, por lo que Estebenet
fue escolta, Camet tercero y Milera cuarto.
La final fue tan bella, vibrante y caótica como nos tiene acostumbrados la
"categoría reina". Para empezar, una frenética primera vuelta, en la que
Milera no había partido mal, circulaba séptimo en el pelotón cuando se
agitó la bandera roja. Todo anulado.
Sofía Percara había cortado la cadena, terminó muy pronto la segunda fecha
para la única dama presente. Peor le fue a Matías Russi, que voló en la zona
de la anteúltima curva, sufriendo heridas leves en un tobillo, al romperse el
chasis como si fuese de tubos de plástico. Un accidente con suerte porque
esos bordes afilados eran un verdadero serrucho.
Se volvió a formar la grilla y en esta ocasión no le fue tan bien a nuestro
Manu, quedó decimocuarto en la primera pasada, posteriormente lo irían
superando hasta quedar vigésimo cerrando el larguísimo pelotón. Arribaría
decimotercero.
Una belleza inenarrable ver hasta quince karts uno detrás del otro, hasta
promediando la final. Incluso un remanente de ese pelotón arribó en
perfecta hilera tras 14 fragorosas vueltas.
Imanol adoptó un ritmo infernal, que le llevó a sacar más de diez segundos
de ventaja a su inmediato perseguidor. Sin duda lo favoreció que se vayan
alternando para ser el perseguidor... Ramírez, Estebenet, Pablo Fabián...
ninguno pudo mantener el ritmo, y entonces fueron ascendiendo Gastón
Borghesan, Joaquín Camet y el emergente del pelotón Javier Penezone.
La nube negra que lo persigue a Gastón le jugó otra trapisonda, cuando a
falta de pocos metros para el banderazo (última curva) se le cortó la cadena,
perdiéndose un podio que tenía más que merecido.
Tres documentos exclusivos. Arriba vemos el estado de las cubiertas de Malco Estebenet (iaquierda) y
Lucas Ronconi (derecha) después de la final. No fueron los únicos. Abajo, el chasis de Diego Russi
cayó de punta y se partió. No se desoldó, se partió. Derecha, la palanca de cambios de Juan Pablo
Guiffrey, en una posición imposible, en parque cerrado. Aún no había sido declarado ganador.
Pareció que se iría a revivir la situación de la carrera anterior, cuando Camet
quedó segundo y se tiró a descontarle a Sacks. La distancia era enorme y el
primer triunfo llegó. Además quedó en la cima de la tabla, con apenas tres
puntos de luz sobre el actual campeón.
Javier Penezone completó el podio. "Llegó mucho antes de lo esperado" dijo
a la página web "SunchalesDíaporDía" el eficaz piloto santafesino. Cuarto
Malco Estebenet, que pasó como una ráfaga detrás de Penezone, mientras
el kart negro de Borghesan pasaba lentamente por la línea, con el impulso.
El chajariense estacionó en el pasto agarrándose el casco.
Sexto en otra muy buena labor el paranaense Mateo Guzman, séptimo Ale
Wagner otro de los grandes protagonistas de la fecha (largó en el último ca-
jón -29- y en la segunda vuelta ya estaba decimoquinto). Octavo Federico
Gribaudo (largó 13) noveno Juan Percara y décimo Enzo Carricaberry, el
otro concordiense que participa en esta divisional.
La caída del sistema de cómputos en plena final le agregó una dosis de
incertidumbre al clasificador, que no podemos refutar al no tener ningún
registro fílmico.
Como decíamos al principio, el Karting Entrerriano es un gigante dormido
que se está desperezando todavía, con Oscar Elena como "Súper coordina-
dor" y los motores de Marcelo Fagúndez en las promocionales. El regreso
de los que prefirieron los zonales podría darse en Gualeguay, a mediados
del mes próximo, cuando se den cita para lo que será la tercera del año.
Por ahora, todo lo que podemos decir es que se transita por el camino
correcto.
@AleSpizzirri
No hay comentarios:
Publicar un comentario