Siempre es grato volver a Gualeguay y más cuando a pocos metros
del kartódromo "Jorge Frare" entre el verde, refulge el azabache del
asfalto todavía inmaculado del futuro Autódromo. Además, esta fecha
tuvo otros matices dignos de quedar en la posteridad, como el homenaje
a las glorias de la Fórmula 6 que suelen estar presentes, pero pasan
desapercibidas para el público joven. Una muy buena idea.
¿A quién no le gusta ver obras en un predio? El kartódromo de la
"Ciudad de los Poetas" estaba necesitando un "lifting" porque ya
estaba presentando arrugas (léase quedando chico en infraestructura)
entonces es grato llegar y encontrarse con pequeños detalles, como
la terminación de los sanitarios contiguos a la Cantina, que fue
techada a nuevo y los refuerzos de hormigón a las columnas que
sostienen los postes de igual material en la recta principal. Se limpió
también el sector de escape de la controvertida curva 2 y se araron
muchas camas de tierra, amén de un prolijo corte de la gramilla
interior, detalle éste que no todos los circuitos suelen respetar.
Bien por la comisión que preside el señor Balbuena. En este blog
destacamos lo bueno y observamos las faltas, con total imparcialidad.
El público concurrió en un número aceptable, pero mucho mayor
que otras plazas como Concepción del Uruguay, Paraná o Concordia.
Anotemos esto porque el año que viene se suma La Paz y serán seis
los circuitos disponibles.
En lo deportivo, solo tuvimos un campeón. Agustín Fulini se quedó con
el título de la 125 Internacional, la máxima divisional sigue siendo cosa
de uruguayenses, ya que el que cedió la corona fue su escolta Joaquín
Bonnet. Otro reinado que cayó es el de los chasis santafesinos CKM.
Valentino Manassero estuvo estupendo en la 110 Escuela. A hacer la
suma perfecta, postergó la ilusión del uruguayo Eddy Jesús Mion que
también en este caso fue digno escolta. El completo dominio del local
Bautista Mastoiacovo le jugó a favor a Enzo De Zan, que quedó un
poco más cerca de la corona de la Promocional 150, en al que tiene
muchas chances todavía el concordiense Benjamín Cordani.
En la 150 Junior "A" el "especialista en Gualeguay" Ayrton Pérez
Cuenca se lució con otra elaborada victoria, corriendo "a lo Fittipaldi"
esta vez, lo que significa en una plena confianza en su medio, para
imponer condiciones sin prisa pero sin pausa, como los que saben.
En el campeonato, giró el pico de la veleta, que ahora apunta a
Paraná y se aleja de la costa del río Uruguay, abandono de Thiago
Coffy mediante.
La "B" tuvo una tarde muy agitada, en lo que respecta a las
(esperadas o anheladas) sanciones deportivas, que pongan fin al
"folklore" de los toques, que en Gualeguay, al ser el circuito más
veloz de la provincia, estuvieron a la orden del día. Arde la tabla y
también arden muchas cabezas una vez terminadas las finales...
que esta vez contaron con el ojo avizor del Presidente de la FAE
nada más ni nada menos, en quien confiamos para tomar las
medidas que correspondan. Karting no es FIFA, pero el "fair play"
brilla por su ausencia. Juan Pablo Cabrol llevó al Ternengo a otra
victoria en una final que tuvo momentos de alto voltaje, alejando
a Leo Palombizio de su ambición de la "doble corona" tras su
abandono por un toque. En la primera final, el no tan novato
Franco Lapido pisaba fuerte hasta que un accidente en la veloz
"ese" que precede a la última curva detuvo las acciones con bandera
roja. Reanudada la velocidad, el gualeguaychuense que proviene del
KAG y por lo tanto tenía gran experiencia en este circuito, se impuso
por vez primera, para orgullo de ese zonal que está haciendo surgir
grandes valores.
La "C" tuvo doble jornada, al igual que la Inter. Omar "Gurí"
Martínez dictó cátedra por duplicado en uno de los circuitos que
suele usar para practicar cada fin de semana que tiene libre, hasta
lograr esa puesta a punto ideal, máxime corriendo con 1 HP menos
que el resto, según el implacable dictamen del banco de rodillo.
Leonardo Palombizio el sábado y Pablo Zapata el domingo fueron
mucho más que protagonistas. Ganaron y luego protagonizaron dos
ásperos asuntos con la autoridad, deportiva y técnica respectivamente.
De estos "affaires" nos explayaremos en su momento.
La 125 Inter vio ganador a Fulini en las dos, sin que el saliente
campeón Bonnet pudiese siquiera intentar el acoso. Un campeón
contundente, con un chasis entrerriano "made in Villa Elisa"...
Agustín hace mucho dejó de ser "el prometedor hijo" de Oscar,
brillando con luz propia ahora también en la más potente de la
provincia.
Escuela 110: Valentino Manassero postergó el festejo de Eddy Mion
Escuela varía de concurrencia fecha tras fecha. Hubo notorias
ausencias en este importantísimo evento. Injustificables algunas de
ellas. Pero mejor concentrarse en los presentes. Se agregó otro "alumno"
al "aula" o mejor dicho a la gran familia del CEK. Desde Santo Tomé,
Santa Fe, llegó Emilio López Ferro, seguramente tratando de desandar el
camino que alguna vez emprendiera el hoy consagrado Lucas Huser.
El torneo de Escuela 2022 fue variando de rivalidades. Al inicial Carrillo
vs Premaries, se le añadió Mion y quedó un trío pero cuando Manassero
comenzó a tomarle la mano al asunto, quedó conformado el cuarteto de los
"Tres Mosqueteros" que como todos sabemos, eran cuatro. Falta dirimir
quién será el D'artagnan.
El tema es que ha girado la disputa y hoy en día es Manassero vs Mion y
durante todo el fin de semana, el victoriense estuvo intratable. Se llevó
la clasificación con 4 décimas exactas sobre Eddy,,, es mucho. Tenía
que ratificar esa supremacía en la serie y lo hizo. En esta primera batería
se retrasó Premaries, que se recuperó parcialmente escalando hasta la
cuarta colocación. Tommy Carrillo sumó buenos puntos con su segunda
colocación y Benjamín Iglesias disfrutó un soñado tercer lugar.
Eddy era el gran candidato de la segunda serie. Se empezó a cortar
una vez largada pero... se detuvo la carrera con bandera roja por
un incidente en la curva 2. Un kart salió por sus propios medios pero
el otro no. Una vez que se comprobó que no hubo consecuencias
físicas en el accidentado, se volvió a largar y la historia se repitió.
Mion cortado, Zilloni en segundo lugar. Pero el chajariense caería en
el clasificador. También Vicente Allodi anduvo merodeando los puestos
de puntos gordos pero no logró aguantar ante el mejor ritmo de Kamila
Hilltt la villaguayense que asombró en esta serie "fagocitándose" a los
rivales hasta alcanzar el tercer lugar. También en este parcial tuvimos una
grata revelación y fue Santiago Morínico (lejano escolta de Mion) en una
batería de cambiante orden - menos la punta que siempre fue de Mion- que
en cierto modo compensó la larga espera del retorno de la ambulancia.
La final mantuvo en vilo a los espectadores en al menos 8 giros y medio.
Hay que tener en cuenta que los más chiquitos giran en el trazado largo,
como todo el resto de los pilotos y para ellos 10 vueltas deben ser un
esfuerzo de concentración descomunal. Recién en los últimos giros
Manassero le pudo hacer una pequeña diferencia a Mion.
Pero no solamente ellos corrieron. Kamila empezó acosando a Carrillo y
tras superarlo quiso mantenerse en la cuarta colocación. El correntino se
tomaría revancha. lo que a la postre resultaría aduieñarse del tercer
escalón del podio. Hilltt en cambio, debió "relojear" el ascenso del
larroquense De Zan. que habiendo dado cuenta de Iglesias fue por la
oriunda de Villaguay. Premaries, retrasado por un toque, tuvo que
esforzarse para obtener un magro séptimo lugar, siendo infructuosos
todos sus intentos de desplazar a Gerónimo Zilloni, en el que fue el
otro gran duelo de la final. Rescatamos el noveno lugar del debutante
López Ferro y el puntito que logró Gaspar Maschio, único representante
de Concordia en la categoría inicial.
Se define el la "Ciudad de Encuentros" con el uruguayo Mion a cuatro
puntos (en teoría, habría que ver el descarte) de lograr la ansiada
corona del certamen. Valentino Manassero irá de "punto" sin nada
que perder.
Escuela 110 -Pre Coronación- Gualeguay 6/11/22
Serie 1 Serie 2 Final 10 vueltas
1º Manassero Mion Valentino Manassero
2º Carrillo Morínico Eddy Jesús Mion
3º Iglesias 3ª Hilltt Tomás Carrillo
4º Premaries Enriquez 4ª Kamila Hilltt
5º López Ferro Allodi Francisco De Zan
6º De Zan Montiel Gerónimo Zilloni
7º Stivanello Zilloni Valentino Premaries
8º Martínez Ventura Benjamín Iglesias
NRP Beade NRP Costa 9º Emilio López Ferro (d)
NRP Maschio 10º Gaspar Maschio
11º Jonás Enriquez
12º Vicente Allodi
13º Santiago Morínico
14º Benicio Costa
15º Máximo Montiel
16º Santiago Stivanello
17º Elías Ventura
18º Lucas Martínez
NRP Felipe Beade
Pole position: Manassero 53:506 a 80,739 km/h
Récord de vuelta de la final: Manassero 53:222 a 79,805 km/h
Récord de vuelta de la 1ª serie: Manassero 53:271 a 81,095 km/h
Promocional: Mastroiacovo en modo intratable.
El parque de la Promocional 150 varía pero no mejora, fueron 12 con
el retorno de Emma García, que solo corre en Gualeguay. Durante las
prácticas Camilo Lound asomó como líder, sin asustar pero avisando que
podría repetir. Bautista Mastroiacovo fue progresando en cada salida y dio
el gran golpe en la prueba de clasificación, cuando se esperaba que Lound
se lleve el punto disponible. Fueron 144 nada más pero más que el tiempo
importa el ritmo, la soltura con el que se gira. En otras palabras, que el
registro no haya sido fruto de una súbita iluminación sino de la constancia,
la concentración. Y allí se vio que el gualeyo tenía cierto resto.
Tuvimos las series en la soleada mañana del domingo. El Astro Rey se hacía
sentir poco, dada la magnitud (25 km/h) del viento del sector ENE un
cuadrante raro en Gualeguay porque por lo general el viento sopla del ESE.
Mastoiacovo picó bien y comenzó a escapar. Lound quedó al frente de un
trencito, del que se despegaría. Nada fuera de lo previsto la serie. La
acción entonces, fue por el tercer puesto, que en los primeros metros
pareció de Cordani, pero Carrancio lo recuperó en la curva 1. Este
duelo no tuvo definición hasta la línea, porque "el Benjamín más
benjamín" de la categoría intentó varias veces el sobrepaso pero
ninguno prosperó, tampoco la última acelerada final. Tercero el de
Caseros, cuarto el concordiense y a pensar en la final.
La misma se largó a las 15:31 con un estupendo sol primaveral. El
local Mastroiacovo saltó a la punta desde su posición privilegio con
agilidad. Camilo tuvo que asegurar con un movimiento hacia la cuerda
el segundo lugar y luego defenderlo en la curva 2. Cordani se colocaba
quinto en ese "puñado" de karts que llegaban a dicha "horquilla larga"
luego de una de las rectas más largas de la provincia. Carrancio tercero y
De Zan cuarto. El apodado "Zapallito" corriendo en modo campeonato,
buscando sumar sin verse enredado en ninguna controversia, Gualeguay
es bravo pero Villaguay todavía lo es más y al ser tan largo, difícilmente
se pueda recuperar el terreno perdido en un toque.
La paridad exhibida en el pelotón fue atractiva. No la pasaba bien Cordani
acosando a De Zan, pues tenía a Pagola detrás. No se mal interpreten
nuestras palabras, de especulación De Zan, nada. Es más, pasó tercero
por un mal radio de Thomas Carrancio que recuperó el puesto de podio
en la vuelta 4. ¡Esto no iba a quedar así! De Zan probó en la curva 1 y
le salió bien. El pelotón de la Promo era un lujo para los ojos. Charreun
se le vino a Cordani tras haber dejado atrás a Pagola y el pupilo de Manu
Milera "desactivaba la bomba" como podía, hasta que sucedió lo
inevitable, Francesco quinto. Notable escalada del uruguayense, que debió
largar último tras haber sido excluido en la serie.
Todo esto en solamente seis vueltas, mitad de carrera. Siguió el ritmo
frenético en la segunda mitad de la prueba, pero ya sin tantos sobrepasos.
Cumplidas siete vueltas, Mastroiacovo líder "en otro planeta". Lound
escolta haciendo su propia carrera. Carrancio levemente escapado del
trencito que por supuesto encabezaba Enzo De Zan y cerraba Joaquín
Pagola (séptimo) a quien Felipe Saloj vanamente trató de alcanzar.
Algo extraño pasó en la octava ronda porque la distancia entre De Zan y
Carrancio se acortó. Quedó entonces "inaugurado" otro round del duelo y
también se "reencendió" Cordani con Charreun en busca del quinto lugar.
Prosperó Cordani dejando a Charreun expuesto a los ímpetus de Pagola
que quería desquite. Mientras tanto, Cordani fue por De Zan, una búsqueda
riesgosa y al límite que no tendría final feliz.
Por entonces ya crucereaban solitarios Forclaz en la novena colocación y
Mateo Fernández décimo. En el undécimo giro se definió. Charreun
recuperó la quinta colocación y sabíamos que no habría otra oportunidad
para Cordani porque no habría más curva 1. La final llegaba a su fin. Un
triunfo contundente de toda una familia que hace todo a pulmón, como
es la de Bauti Mastroiacovo. Camilo Lound escolta también merece un
párrafo aparte porque llevó motor armado por su tío David. Y el podio
de Carrancio nos obliga a mirar con más atención la campaña de Thomas,
que está bien arriba en la tabla pese a no haber ganado. De los buenos
resultados aislados, Carrancio se fue convirtiendo en una "máquina de
sumar" que es lo que realmente vale en este deporte.
El sexto lugar de Cordani no lo bajó de la pelea por el título, aunque se
le hace más cuesta arriba. El ganador Mastroiacovo le emparejó la
línea a Saloj en el torneo (sin descartes) y los dos van por la hazaña en
el Coronación, a sabiendas que ya no dependen de sí mismos sino de
una serie de resultados a favor que se suelen dar... en la películas. Las
chances matemáticas están, con 39 puntos en juego y con 29 puntos
de desventaja. Que parecen demasiados ¿o no?
Promocional Pre-Coronación Gualeguay 6/11/22
Serie única Final a 12 vueltas
1º Mastroiacovo Bautista Mastroiacovo
2º Lound Camilo Lound
3º Carrancio Thomas Carrancio
4º Cordani Enzo De Zan
5º De Zan Francesco Charreun
6º Pagola Benjamín Cordani
7º Saloj Joaquín Pagola Jacob
8º Wiesner Felipe Saloj
9º Forclaz Bautista Forclaz
10ª García Mateo Fernández
11º Fernández Juan Manuel Wiesner
EXCL. Charreun 12ª Emma García
Pole Position: Mastroiacovo 50:520
Récord de vuelta de la serie: Lound 50:724
Récord de vuelta de la final: Lound 50:750
150 "A" Ayrton se sumó a la lista de candidatos con un sólido triunfo
Hay unanimidad en el patio de boxes sobre las condiciones de
Ayrton Pérez. En muchas oportunidades nos hemos detenido a
pensar cuando un joven talento "salta" a la Fórmula (algo muy
normal en Europa a los 15 años) si haber demostrado suficientes
condiciones. Con el nieto de "Perico" sucede lo contrario: Este
chico debe ser subido a un monoposto cuanto antes, porque ya no
le queda nada por demostrar en el karting. Como especialista y
redactor de Fórmulas promocionales europeas para una página
paranaense lo decimos. (Para los que aún no la leyeron:
https://entradaaboxes.com.ar/internacionales/argentinos-en-el-exterior )
En el Pre Coronación de Gualeguay la presión la tenía Thiago Coffy.
El retorno de su hermano Valentín no fue todo lo espectacular que
suele ser el ahora piloto de F3 Entrerriana. Brilló en Clasificación
arrebatándole la pole a Pérez por 118, ganó su serie (la primera) pero
no pudo ir por la victoria en la final.
Empecemos directamente por la clasificación. que arrojó un resultado
verdaderamente "for export" ¡23 karts en un segundo! Luego de la
técnica (quedó afuera Nuñez) serían 22. Así y todo solo Ignacio
Sachs a 1, 033 y Marcos Melchiori quedaron detrás de la mítica
barrera. Este último con problemas durante toda la jornada sabatina.
De todos ellos el puntano Tiago Arce, separado de las huestes del
equipo oficial CKM se había mostrado muy competitivo, tercero a
253 milésimas. El novato Thomas Carrancio cuarto a 303 también
impresionaba, pero había que verlo defenderse al día siguiente entre
"la jauría" por lo que era una incógnita.
Las series matinales ofician de filtro. El campeón todavía vigente
en primera fila con Arce, lógicamente salieron a dirimir a todo o
nada en la primera pasada por la 2 cuando hacen la primera frenada
importante. El tercero en discordia era Velázquez, de cuyo ataque se
debió defender Arce. Pelea áspera y sin concesiones. Llegaron a
existir toques que retrasaron a grandes protagonistas, por ejemplo
Thiago Coffy que metido (cuarto) como cuña en el fragor de la
batalla "emigró" al paisaje y quedó último.
Entonces surgió entre la maleza de la selva (léase entre el pelotón)
el kart rojo de Benjamín Squaglia para colocarse cuarto, siendo
perseguido por Nahuel Núñez que tuvo que largar último como
quedó dicho. la "pica" entre Arce y Velázquez se resolvió en la
última pasada por la curva 3 por un mal movimiento de puntano
que se desvió del radio ideal para cuidar la cuerda. El de
Gualeguaychú lo superó por afuera de manera muy ajustada
pero válida. Esta serie sería la menos rápida de las dos.
No hubo grandes batallas para anotar en la segunda serie, ganada
de semáforo a bandera por Ayrton Pérez. Escolta siempre fue
Carrancio, tercdero Tomás Arosio y cuarto Laplacette. El debutante y
Laplacette fueron excluidos por técnica, por lo que el segundo lugar
le quedó a Arosio y el quinto Agustín Gabioud ascendió al tercero. La
expectativa de esta serie era ver hasta donde podía ascender Valentín
Bauer (16º en clasificación, largó octavo)que no logró avanzar mucho,
entró sexto y con las descalificaciones quedó cuarto pero en deuda.
Los golpes de escena empezaron antes de largarse la final de la "A"
con la "mudez" del motor de Tiago Arce. La carrera quedaba sin un
protagonista en la vuelta previa. Todos los esfuerzos por hacer
arrancar el impulsor fueron estériles.
Las primeras vueltas fueron con toda la furia, se vio a Valentin Coffy
arremeter con piano y todo con tal de no ceder terreno respecto de
Pérez y Arosio,que terminaría capturando el segundo lugar. Si en la
primera pasada por la curva 2 hubo entrevero, en la segunda todavía
más y teníamos a otro "soldado" caído, Juan Bautista Faccioli. La
lista de los fuera de carrera había empezado con Ignacio Sachs y
Camila Cecchini. Siguió con Thiago Coffy.
Pocos se daban cuenta porque la carrera era emocionante, un
trencito interminable que no se despegaba, al contrario,
serpenteaba por las curvas como en una carrera del campeonato
mundial o la WSK series.
Pérez en la punta, Arosio perseguidor, Agustín Gabioud aguantando
a Velázquez, Benjamín Squaglia en la mejor carrera que le hemos
visto, peleando bien adelante, yendo por más. No pudo mantenerse
en la cuarta vuelta Gabioud, Velázquez se hizo del tercer lugar y en
la curva 3 el uruguayense la recuperó, pero Squaglia no les perdía
pisada.
Valentín Coffy que había desaparecido de los primeros puestos tras
el entrevero inicial, se venía recuperando. En la vuelta 5 estaba sexto
delante de Bauer, su rival 2022. El de San José ascendería dos puestos
más. El panorama cumplida la mitad de la final mostraba a uin trencito
de cinco adelante (a Pérez no le sobraba nada) y leugo de un pequeño
"respiro" un espoectacular tren de nueve karts, o de cinco más un trío
con un perseguidor para ser más exactos. Como sabemos, las distancias
se acortan o se alargan vuelta tras vuelta pero lo importante es que no
dejaban de ser dos largos trencitos.
Para sorpresa de entendidos y profanos, Gabioud resistió mejor y quedó
cuarto hacia la vuelta 7 cuando Squaglia pasó al tercer lugar. Coffy
ascendió al quinto postergando a Julio César. Detrás progresaban
Nuñez y Caffa, sin que Bauer pueda defenderse. Para el de Urdinarrain
fue una semana para el olvido.
Estamos tratando de contar el movimiento permanente de posiciones
que hubo en la hilera, seguramente hubo muchos más que los que logramos
anotar en el cuadernillo de apuntes. Fue una carrera sensacional. Lo que
ocurrió en la octava vuelta solo tiene explicación para los amantes del
ciclismo. Pérez y Arosio lograron distanciarse del tercero (Squaglia) que
pasó a encabezar el pelotón de persecución. Pero a este cuarteto lo alcanzó
el "súper pelotón" que ya hemos citado, pasando a formar una larga hilera.
A Coffy lo perseguía Velázquez pero ni así dejó de intentar contra Agustín
Gabioud, al que superó, pasando a la cuarta colocación. El siguiente
objetivo era el santafesino pero le quedaban solamente tres intentos en
la curva 1 o en la 2. No vayan a creer que la acción terminó ahí.
El gualeguaychuense Velazquez a su vez iba por Gabioud, dueño del
quinto puesto en al vuelta 10. En la siguiente Julio pasó quinto y Agustín
perdía el sexto con Nuñez, en una triple pulseada reservada para
uruguayenses. Jeremías Caffa quería ser séptimo.
Adelante, Coffy intentó lo imposible por afuera en la "ese" que
precede a la horquilla más chica del escenario, la mal llamada
"curva de la ambulancia" pero el osado intento prosperó mediante
un toque que fue observado por las autoridades de pista. Squaglia
recuperó el tercer lugar minutos más tarde, cuando a Coffy le
anunciaron la sanción. Desde tan lejos no pudimos apreciar la real
magnitud de los hechos por eso nos reconforta el buen proceder de
los banderilleros y veedores.
La planilla dice que Ayrton ganó por 1,626 segundos pero a esta
diferencia recién la pudo hacer al final de esta espectacular carrera.
Tomás Arosio siempre estuvo cerca para usufructuar el más mínimo
error, que nunca llegó. Gabioud terminó octavo detrás de Nuñez y
Caffa pero nos encantó lo que hizo el hijo de Iván y Lorena, que
seguramente deben haberse emocionado como si hubiese sido un
triunfo. Completaron el "top ten" Laplacette (no olvidemos que
largó último) y Ezequiel Sánchez, que no anduvo merodeando
los puestos de arriba como en otras oportunidades. Terminaron 18
karts la final, con Bauer en el puesto 13.
Era más sencillo decir "Ayrton Pérez ganó un carrerón" pero para
no caer en lugares comunes decidimos transcribir de manera más o
menos ordenada las anotaciones. en el margen del cuaderno, el
domingo anotamos también, con letras mayúsculas "Una señora
carrera de karting"
Junior "A" - Pre Coronación Gualeguay 6/11/22
Serie 1 Serie 2 Final a 12 vueltas
1º V. Coffy Perez Ayrton Elías Pérez
2º Velázquez Arosio Tomás Agustín Arosio
3º Arce Gabioud Benjamín Squaglia
4º Squaglia Bauer Valentín Coffy
5º Nuñez Cleppe Julio Velázquez
6º Caffa Salvetti Nahuel Núñez
7º Lang Melchiori Jeremías Caffa
8º M. Sanchez Beade Agustín Gabioud
9º Correa Faccioli Juan Laplacette
10º E. Sanchez AB. Barreto Exequiel Sánchez
11ª Cecchini EXCL. Carrancio (*) Damián Cleppe
12º Sachs EXCL. Laplacette (**) Mateo Lang
13º T. Coffy Valentín Bauer
14º Thomas Carrancio
15º Mateo Sánchez
16º Fernando Barreto
17º Marcos Melchiori
18º Daniel Salvetti jr.
19º Alejandro Correa (Ab.)
AB Valentino Beade
AB. Thiago Coffy
AB Juan Bautista Faccioli
NRP Camila Secchini
NRP Ignacio Sachs
NL Tiago Arce
Notificaciones: (*) y (**) exclusiones por técnica
kart nro, 1 (valentín Coffy) recargado con un puesto por toque a kart 125 (Squaglia)
kart nro. 51 (Beade) recibe una penalización
Récord de vuelta de la final: Pérez 50:559
Récord de vuelta de la 1ª serie: Núñez 50:430
Récord de vuelta de la 2ª serie: Pérez 50:307
Pole position: Valentín Coffy 50:221
Seguimos en una próxima entrada
Producción integral: Alejandro Spizzirri (@Rumbalpodio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario