Apenas le alcanza para largar cada clase por separado, pero Competición
Especial 850 sobrevive, paradójicamente ya sin motorización de 850, pero
revitalizada con la "C" que con su variedad de modelos se convirtió en otra
atracción de cada fecha. Nicolás Sturz, que alguna vez incursionara en el
TPE 1600 provincial, llevó a la victoria al Ford Escort que empleara en
aquel paso.
En la Procar 1100 acosan a Adrián Mario, pero no logran superarlo en la
meta. Esa supremacía se refleja en esta tercera victoria al hilo. Veamos el
informe de Prensa CE 850.
"Triplete de Mario. Nubosa tarde en Concepción del Uruguay, quizás no de las
más lindas pero suficiente como para reunir la familia fierrera de la región. La
clase Procar 1100 regaló carreras que se ubican entre los niveles más altos en
cuanto al espectáculo.
Esta vez no fue fácil para Adrián Mario. Un poco por acción y otro poco por
omisión de los demás, superó la exigencia de pelear en un malón de autos que
marcharon juntos casi toda la carrera, en la que se produjo algún que otro roce,
sumado al golpe contra los neumáticos de contención de parte de Marcos Acosta.
El vaso medio vacío fue para Cristian Conte, con un auto contundente subió dos
veces consecutivas al podio, pero una seguidilla de errores no lo dejaron llegar
al "1". De menor a mayor fue el debutante nogoyaense Sergio Almada, quien logró
ritmo y superando adversidades mecánicas, pudo llegar y sumar puntos.
Para destacar lo de Rubén Euler, que se sobrepuso al vuelco sufrido el día anterior
peleando desde muy cerca en el día de hoy.
La primera del óvalo
La clase "C" con algunas incorporaciones que agregaron color y variedad a la
categoría, una vez más con algunas peleas muy entretenidas y un duelo ya conocido
entre los tres punteros que marcan un poco la marcha de la divisional. Nicolás
Sturz, que venía de una serie complicada por un trompo en el sector más veloz del
circuito, puso todo en la final para capturar el primer lugar, aprovechando los
inconvenientes que sufrió Claudio Mariani, que lo obligaron a remontar desde
atrás. Así es como ganó el Ford Escort (uno de los autos más lindos del CE 850)
llegando segundo, a pesar de un recargo por falsa largada Claudio Enriquez con
el Chevrolet Corsa y tercero Mariani con VW Gol."
CLASIFICADORES FINALES
Procar 1100 (12 vueltas)
1º Adrián Mario
2º Martín Solari
3º Cristian Conte
4º Rubén Euler
5º Fabián Conte
6º Sergio Almada
7º Marcos Acosta
Clase "C" (12 vueltas)
1º Nicolás Sturz
2º Claudio Enriquez
3º Claudio Mariani
4º Matías Baccon
5º Ricardo Droqui
Informe de Prensa C. E. 850 (Andrés Fleitas)
Foto de portada: Javier Gauna, para Prensa CE 850
No hay comentarios:
Publicar un comentario