lunes, 10 de octubre de 2022

CEK en Concordia: Torneos que se definirán en la última

 Nos quedaron pendientes las dos fechas de la Junior "A" que es un

torneo de promesas convertidas en realidad. La restantes son dos de

las divisionales que deberán hacer doble jornada en Gualeguay, la

próxima fecha, en el primer fin de semana de noviembre. La "C"

que fue la única que por su gran parque hizo dos finales y la 125

Internacional, tan vistosa y atractiva como siempre.


Otra postal de Escuela 110 en la histórica tarde de los 19 participantes. Con el kart nro. 115
marcha en este pelotón Kamila Hilltt que fue una de las dos "damitas" presentes.



Valentín Bauer regresó al chasis que empleaba el año pasado pero

los resultados no fueron los esperados. El mejor registro en la primera

tanda de entrenamientos (47:340) fue engañoso, con solo 052 de luz

sobre Ayrton Pérez y 086 sobre el santafesino Juan Bautista Faccioli,

un valor en alza que estaba para el podio desde hace un par de carreras.


Disponían solamente de dos oportunidades para ensayar. En la segunda 

salida, se dio algo insólito, el mejor fue Fernando Barreto por tan solo

una milésima ante el propio Pérez, asomando tercero Juan Manuel

Laplacette a 102. Thiago Coffy seguía lejos, decimotercer tiempo a

4 décimas. 19 de los 23 en un segundo. No había tiempo para más,

a precintar y elegir bien las gomas porque en la siguiente tanda se

clasificaba para las dos fechas.


Había que poner toda la carne en el asador y después prenderle una vela 

a San Rolando, el santo de los rolos. Pérez salió airoso y su 47:442

quedó confirmado, ganándole el punto en disputa por solo 078 a Faccioli,

el santafesino que lleva mecánica de Duarte y asesoramiento en el chasis

del "mago" Rebechi, los dos oriundos de Federal. Nahuel Nuñez a 095

es decir a menos de una décima, también  se calzó la imaginaria casaca 

de candidato, además del cuarto Thiago Coffy, a 101. El puntano Arce

completaba el "top five" a 211. Hubo 20 karts en un segundo.


Una final (el sábado) para Ayrton...

No había para más, en el siguiente turno se salía directamente a correr 

la final por la séptima fecha. Esta final va a ser inolvidable para Faccioli

por algún tiempo (porque reiteramos, está para ganar en cualquier

momento) porque no dejó escapar al líder (Ayrton) y en en momento

cumbre, cuando se pensaba que estaba listo para la gran maniobra de

sobrepaso, le falló la herramienta y todo quedó en promesa. Recién 

entonces Thiago Coffy pudo acceder al segundo lugar. Arce que no le

perdía pisada a su tocayo, su puso tercero mientras Nuñez penaba en el

pelotón, priemero en unb mano a mano con su paisano Caffa (que se la

ganó y quedó quinto, lego cuarto ante el retraso de Faccioli) y más

tarde recuperándose de atrás pero sin poder alcanzar a Velázquez. En

cambio, al prolijo Tomás Arosio pudo superar en el último giro, para

3edondear un sexto lugar en pista que más tarde, ante las exclusiones de 

Arce y Caffa, se transformaría en un brillante cuarto lugar. De esto nos

enteramos recién el domingo al regresar al kartódromo y realmente nos

causó estupor por tratarse de dos reconocidos preparadores. No debe

ser nada grato llegarse desde San Luis para que lo bajen del podio en

la técnica ¿no?


Triunfazo de Pérez Cuenca que si tiene el arma en buenas condiciones

no suele fallar en el "disparo".


Borrón y cuenta nueva: Comienzo de la octava.


Juan Bautista Faccioli se dio el lujo de puntear, al menos durante una

parte de la primera serie. El de Romang resistió todo lo que pudo el

acoso de Ayrton Pérez que lo superó con una maniobra exquisita, que

era exactamente lo que el público esperaba de él. Luego ya no hubo

forma de cazarlo. Por el tercer puesto sí hubo pelea, entre Nahuel

Núñez y Tomás Arosio. No fue para ninguno de los dos. Jeremías

Caffa aprovechó el fragor para colarse y obtener así tres puntos que

lo invitaban a soñar con una buena final. Mateo Sanchez se quedó con

el último punto en disputa.


Lo curioso de esta serie fue la sanción a Camila Cecchini (por toque a

Alejandro Correa) en la que creemos es la primera sanción a la piloto

de Concepción del Uruguay. Hay que animarse e incluso ir al roce, si

se quiere adelantar en este deporte y "Cami" lo entendió. Si sale mal

habrá que intentarlo de nuevo, hasta que salga bien. No fue el único,

Ezequiel Sánchez (quinto en pista) recibió un recargo de cuatro

posiciones por tocar a Agustín Gabioud en su interesante remontada.


Para la segunda serie esperábamos "la batalla de los Thiagos" pero nada

de eso ocurrió porque el puntano no tuvo kart para alcanzar a Coffy. El

tercero en discordia, Valentín Bauer, fue perdiendo rendimiento hasta ser

superado por los gualeguaychuenses Velázquez y Laplacette. Tampoco

el santafesino Benjamín Squaglia estuvo en una jornada feliz, cediendo

dos posiciones. Ergo, esta vez no iba a ser protagonista. Remero, en todo

caso. 


Y una para Thiago...

La tarde trajo consigo el gran interrogante. Coffy había sido ganador de la

serie más veloz ¿Podría revertir Pérez esa pequeña diferencia? En los 

primeros metros de la finalñ correspondiente a la octava fecha el dilema

quedó respondido. Coffy tenía cierto resto y se le fue yendo al de

Paraná, centímetro a centímetro en cada salida de alguna chicana, lo

que en Concordia significa no poder llegar lo suficientemente cerca del

rival en la curva 1. Todos los intentos de Ayrton fracasaron, incluyendo

al más arriesgado, maniobra que habitualmente le sale bien. Mas tarde

conciente de no tener ya el mismo medio (según explicaría más tarde,

tenía una merma en el freno, lo que lo llevó a "tragarse" a Coffy y

 "saltar" sobre una rueda, cayendo sin "lesiones" en el chasis) se dedicó

a seguirlo a la espera de un rezagado que induzca al error a Thiago. Pero 

no lo hubo.


Más atrás, Arce perdía el tercer lugar con Faccioli y el cuarto  con Julio

Velazquez. Circuló gran parte de la final quinto el de San Luis, hasta

que fue alcanzado por la dupla Laplacette-Bauer que reeditaron la

pulseada del Coronación 2021 en este mismo circuito y esta vez fue

para el gualeguaychuense. Delante de ellos venía Arosio pero no pudo

aguantarlos. Notable avance de Agustín Gabioud para llegar a los

puntos que reditúan puntaje. Uno de los mejores "escaladores" el

segundo para ser más exactos detrás de Nahuel Nuñez que ganó ocho

posiciones para terminar undécimo detrás de Alejandro Correa, cada

vez más afianzado en esta divisional. Con la desclasificación en la

técnica de Valentín Bauer (el colmo, para el de Urdinarrain) subieron

un puesto y Nuñez tuvo su recompensa.


En esta final Thiago Coffy mostró que también está para campeón, como

para que el título cambie de nombre, pero no de apellido. El de San José

está arriba por 13 puntos en la tabla... sin descuento. Si aplicásemos hoy

 mismo el descuento obligatorio, las posiciones se invierten y son 2

(dos) los puntos a favor del paranaense. Quedan dos finales. La del Pre

Coronación el primer fin de semana de noviembre en Gualeguay con puntaje

(26 puntos en juego como máximo ideal) y el Coronación de Villaguay el

último fin de semana del venidero mes, con 39. A saber: 1,5 por la pole,

7,5 por la serie y 30 al ganador de la final. Los puntos por presencia no 

entran en nuestros cálculos porque son iguales para todos.




Junior "A" - Concordia- Fechas 7 y 8 - 1º y 2/10/22

 Final F7        Serie 1      Serie 2         Final F8 (dom.)     

1º  Pérez                       Pérez                    Coffy                        Thiago Coffy

2º  Coffy                    Faccioli                  Arce                          Ayrton Pérez

3º Velázquez               Caffa                  Velázquez                  Juan Faccioli

4º  Nuñez                   Arosio                 Laplacette                 Julio Velázquez

5º Arosio                M. Sánchez              Bauer                      Juan Laplacette

6º  E. Sánchez             Correa                 Lang                         Thiago Arce

7º  Laplacette              Cleppe             Leonardelli                  Tomás Arosio

8ª  Bauer                    Gabioud             Melchiori                  Agustín Gabioud

9º  Barreto                E. Sanchez            Sachs                       Alejandro Correa

10º  Correa                  Nuñez              Squaglia                      Nahuel Nuñez

11º Gabioud             Mansanarez          Duarte                          Mateo Lang

12º M. Sánchez         Cecchini             Barreto                      Ezequiel Sanchez

13º Lang                                                                                  Mateo Sanchez

14º Mansanarez                                                                     Marcos Melchiori

15º Leonardelli                                                                        Ignacio Sachs

16º  Squaglia                                                                          Yair Mansanarez

17ª  Cecchini                                                                          Fernando Barreto

18º Duarte                                                                               Camila Cecchini

AB. Faccioli                                                                   19º  Juan Leonardelli

AB  Cleppe                                                                     20º Benjamín Squaglia

NL  Sachs                                                      21º  Damián Cleppe

EXCL Arce                                                   22º  Lautaro Duarte

EXCL  Caffa                                                  AB.  Jeremías Caffa

EXCL Melchiori                                           EXCL Valentín Bauer


Récord de vuelta de la final 7: Tomás Arosio 47:484

Récord de vuelta de la final 8: Thiago Coffy 47:398

Pole position:  Ayrton Pérez 47:442

Récord de vuelta de la serie 2: Juan M. Laplacette 47:128


Rodriguez y Viviani dándole una mano a Oscar Costabel, de espectacular debut en

la serie. Lamentablemente, Oscar conoció las dos caras de la moneda (léase en el CEK)

cuando no pasó la técnica. Las caras lo dicen todo. La pelea que hay que presentar contra 

el banco de rodillo es enorme, que lo digan sino los Bozo de San José del Rincón.




150 "C"  La mitad de los "fieles" siguió al Apóstol Santiago, que no se rinde


Las expectativas de ver algo más parejo todavía que en la anterior

de Villaguay fueron cumplidas a medias por la 150 "C" porque en

sentido figurado (para que nadie se ofenda, como siempre) podríamos

decir que resurgió de las sombras -en realidad eso ocurrió en la fecha

anterior, en su "Tierra Santa" Villaguay- Santiago Antivero para confirmar

que lo suyo no fue solamente una jornada afortunada: quiere dar pelea

por el título.


El número (40) está bastante bien para la época del año, entrada ya la

primavera y con dos fines de semana "largos" donde más de uno va a salir 

a hacer turismo (y de paso probar, a nadie engañan) lo que permitió hacer

dos finales con 20 karts cada una. En la primera fueron apenas 12 karts en

un segundo "¡Qué poquitos! A ver si se ponen las pilas con los chasis"

Antivero pegaba primero y Cristhian Roca impresionaba con el chasis MAF

que ya había sido ganador en Gualeguay. Quedó escolta a 118. ¿Quién iba a

decir que ahí estaban los dos ganadores de la fecha?


Desmoralizaba realmente la segunda tanda, otra vez Antivero el "aeroaplicador"

les "aplicaba" un avión inalcanzable, bajando su registro anterior. Aparecía

Pablo Zapata con el KDM atendido por Castaño, a 219. 15 en un segundo,

vamos mejorando. La tercera tanda de ensayos fue para Roca pero ya sin

bajar la barrera de los 48 segundos. Fueron 22 en un segundo, con la 

temperatura en ascenso.


Una sorpresa, las pruebas de clasificación eran para el villaguayense. una

fija. Roca se mandó un tiempo más o menos decente, que se suponía que

Antivero batioría si ratificaba ese 47 segundos 883 de la segunda tanda.

Eso no ocurrió, apenas por 046 el de San Salvador se quiedó con el punto

de la "pole position" quedando como tercero en discordia Fede Solda a 188.

Con Montañana. Palombizio y Dubois marcaban claramente una línea 

divisoria (encerrados en 257 milésimas) y el segundo grupo, encabezado 

por el sorprendente -no para nosotros que lo conocemos del AKAC- Oscar

Costabel, a más de medio segundo. Un tercer grupo, encabezado por 

Facundo Picullo (decimocuarto a 6 décimas) sería digamos, el portero de

las puertas del infierno, el temido segundo pelotón donde comienza el 

Q.D.T.A. (Que Dios Te Ayude).


Estas especulaciones típicas del sábado al atardecer debían tomar forma

el domingo, desde las series. La primera pudo haber sido soporífera por

el dominio de Roca, de no ser por la batalla Montañana-Costabel. El

recién entrado a la divisional arremetió contra el multicampeón de 

marea irrespetuosa, a lo que el uruguayense contestó como si le

hubiesen mojado la oreja. Aunque lo intentó, Palomo González no pudo

ser el tercero de ese interesante duelo, que ganó "Monta" y perdió dos

veces Costabel. La segunda en la técnica, que no aprobó.


La segunda fue lo previsto, un monólogo de Antivero, que le sacó

medio segundo por vuelta a sus inmediatos perseguidores. Justo se

trataba de dos que no disimulan su intención de ir por el título, por

lo que el villaguayense "clasificó" tranquilamente. Nunca mejor la

metáfora porque en su mejor vuelta, Antivero estuvo a una sola

milésima de su registro en pruebas de clasificación. Traducido:

"Tengo para más y no lo uso porque nadie me apura" . Lo más

agradable de ver fue el trencito, "ganado" por Facundo Picullo

(quinto) por sobre Ismael Lugrin, Juan Tommasi y Edgardo Cauzzi.


Quedaba la tercera para un candidato "a placé" y resultó un poquito

más entretenida que las dos anteriores. Fede Solda no dejó dudas en 

la punta, pero sin esa holgura de Roca y de Antivero. Perdió rendimiento

Paulo Alfaro y subieron Gastón Dubois y el local Enzo Leineker, que

tampoco pasaría la técnica. Como consecuencia de esto, el "piloto por

accidente" Néstor Casagrande heredó la tercera colocación, no sin antes

haber inclinando a su favor una pulseada con nada menos que el campeón

vigente, Juan Manuel Franchini. Buen octavo lugar (luego desclasificado

en la técnica) del retornado Fernando Roude.


Antivero hizo lo que todos pensábamos, puntear toda la primera final y 

ganar. La pelea por los restantes escalones del podio fue muy interesante.

Solda escoltó al villaguayense (que estaba "en otra liga") hasta que no

pudo con el incisivo y por momentos temerario Leo Palombizio, que

da y recibe atenciones con la misma proporción. El de Sauce Viejo está en

"modo campeón" y explora  toda la gana disponible de maniobras,

ortodoxas y de las otras, en busca de no perder puntos. En cualquier

momento arma un desbande de aquéllos y recibe sanción, solo que en

Concordia tuvo la suerte de su lado. Néstor Casagrande se entreveró con 

ellos, llegando a estar tercero pero no pudo mantenerse en ese "nivel"

de agresividad y oportunismo. Picullo y Gasparin hicieron su muy

buena y "pacífica" final como eslabón entre pelotones, en tanto que 

Lucio Sturz, el rojo, recién sobre el final resignó la octava colocación

con Luciano Den Daw, otra vez en el "top ten". Enzo Leineker pudo 

con Juan Pablo Tommasi y cerraba con un décimo lugar en pista una

sensacional remontada.


Más tarde, llegó la noticia de que el cuarto (Solda) había sido echado

por  "toques reiterados" y subieron una posición varios. Como dijimos,

la lucha fue áspera y seguramente "el Fede" se habrá defendido con que

"Él no fue el único que tocó" pero contra la palabra de las autoridades,

que pueden revisar las filmaciones de la cámara de a bordo o negarse a

verlas, no se puede hacer nada.


20 puntos para Santiago, 15 para "el Pela" que seguía liderando en torneo.

Faltaba la otra final, que tenía a Roca como candidato de fierro y a Ramiro

Spinelli como principal oponente. Muy pronto se vio que el preparador y

piloto de la "Capital del Arroz" no iba a tner rivales. A Spinelli le costaba

mucho seguirle el paso. Es más, se le vinieron encima "Palomo" González y

Pablo Zapata. Faltaba Gastón Dubois en ese pelotón de persecución, que

en la primera vuelta marchaba "enchufado" entre los mismos, en tercer

lugar. En su reemplazo apareció uno que nunca es convidado de piedra, el

"Tato" Lugrin que incluso llegó a dejar atrás a Spinelli y colocarse cuarto,

hasta que el concordiense uso todo en el lugar. Detrás de estos siempre

estuvo a la expectativa el villaguayense Maxi Rupani, uno de los pilotos de

mayor crecimiento este año.


Sin dejar de tener en cuenta la gran labor del ganador Roca, el otro gran

protagonista fue Zapata, que dio cuentas de González y sumó fuerte

también par el campeonato. Cuidado con el gualeyo, que en la próxima

hará la veces de local y será doble jornada. Hablando de gualeyos...

Cauzzi mantuvo a raya a Cristian Quiroz, otro excampeón. Éste no pudo

aguantar sobre el final la muy buena remontada de Estanislao Ceballos,

en tanto un poco más atrás, Lisandro Azcué con otro chasis MAF perdió

con Gonzalo Salas el noveno lugar pero rescató el último punto

disponible de la jornada.


La tabla dice que Palombizio le lleva 12, 17 y 34 puntos a Antivero, 

Zapata y Spinelli respectivamente. Pero ojo, si consideramos el peor 

resultado de cada uno hasta ahora (todavía quedan tres finales y la

última será con yapa de puntos, es decir "indescartable") la brecha se

reduce de manera significativa. Un punto a Antivero y Zapata y 24

a Spinelli, quedando a 37 Lugrin y a 46 Omar Martínez. Gran labor

del colega Andrés Brinkman en las planillas, dicho sea de paso. Al

César lo que es del César...


  150 "C" - Concordia - Fecha 7 - 1º y 2/10/22  

     Serie1                 Serie 2             Serie 3            

1º     Roca                                       Antivero                           Solda

2º  Montañana                                Spinelli                            Dubois

3º  L. González                            Palombizio                      Casagrande

4º   Gasparin                                   Rupani                              Alfaro

5º   Zapata                                      Picullo                            Franchini

6º    Sturz                              Lugrin                               Quiros

7º J.L.González                   Tommasi                            Cuenos

8º   R. Lory                            Cauzzi                              Szczech

9º   Azcué                              Den Daw                           Michelli

10º  J. Lory                          Zanandrea                             Salas

11º  Duarte                               Typek                              Eckerdt

12º  Marchetti                          Dobler                         AB Premaries

AB. Ceballos                                                               EXCL Leineker

EXCL Costabel                                                            EXCL Roude

Notificaciones de las series: karts nro. 571 (Costabel) nro. 36 (Leineker) y nro. 313

                                                (Roude) excluidos por técnica.


          Final 1                                        Final 2                   

1º      Santiago Antivero                                        Cristhian Roca     

2º   Leonardo Palombizio                                      Pablo Zapata

3º   Walter Montañana                                       Leandro González

4º      Federico Solda                                           Ramiro Spinelli

5º  Néstor Casagrande                                         Ismael Lugrin

6º   Facundo Picullo                                           Edgardo Cauzzi

7º     José Gasparin                                           Estanislao Ceballos

8º  Luciano Den Daw                                          Cristian Quiroz

9º       Lucio Sturz                                                Gonzalo Salas

10º  Enzo Leineker                                             Lisandro Azcué

11º Francisco Michelli                                       Fernando Roude

12º  Juan P. Tommasi                                            Matías Iriarte

13º     Raúl Lory                                                 Eduardo Dobler

14º    Jorge Lory                                               Cristian Zanandrea

15º  Juan M. Franchini                                      AB. Paulo Alfaro

16º   Juan Marchetti                                    16º Maximiliano Rupani (*)

17º   César Cuenos                                          AB Gastón Dubois

18º    Sergio Eckerdt                                      AB José Luis González

AB Jorge Lory                                                 AB Oscar Costabel

NL Juan Premaries                                            NRP Luis Szczech

Notificaciones:

kart nro. 311 (Rupani) recargado con 10 posiciones por toque a kart, nro. 50 (Alfaro)

Pole position: Cristhian Roca  48:168 a 87, 444 km/h

Récord de vuelta de la final 1: Montañana 48:377

Récord de vuelta de la final 2: Roca 48:355  



125 Internacional: Agustín Fulini, mucho más cerca de la corona


No tuvo rivales, en la práctica, Agustín Fulini. Solamente lo pudieron

amenazar en las prácticas, cuando se situara respectivamente a 170

milésimas en la primera y a 116 en la tercera (en las dos con respecto a 

Joaquín Bonnet) porque en la segunda había sido el mejor con 020 de

luz sobre el campeón en vigencia.


No hubo mano a mano porque en la serie los tres primeros se fueron muy

adelante y Bonnet una vez más quedó obligado a remontar como "el

muchachito bueno de las películas" solo que esta vez el "caballo" se le

mancó, se fue para atrás y lo fueron superando Agustín Fabian, Diego

Gevera y Agustín Milera. El retraso en los primeros mnetros de la

competencia de Manuel Milera fue otra de las notas de esta batería.

Para colmo de males, el "Manu" había recibido una penalización por

acomodarse en la grilla tardíamente, justo en el momento que se

apagó el semáforo y dio inicio la batería ¿Qué otra cosa podía hacer?

Largó así como venía... "Fue el viento, referí"... Recordemos que no

importa si el movimiento es hacia adelante o hacia atrás, el kart debe

estar completamente detenido.


Un paseo veloz y poco complicado resultó la final para el delgadísimo

joven de Concepción del Uruguay. Un excelente chasis y un motor que

sonó estupendo, provistos por Mateo Maffioly e Iván Campostrini, mas

la fina conducción del "Chapa" fueron demasiado para el resto en esta

fecha.

Al principio pareció que Juan Manuel Percara (esta vez estuvo muy

pícaro al largar) le iría a oponer resistencia, pero duró apenas cinco

curvas. Podría decirse que al llegar a la chicana 2 se acabó la pelea por

la final. Adelante Fulini y detrás Percara. Las dos partes fueron así, La

ilusión de ver a Bonnet escalando para llegarle al kart rojo número 10

duró bien poco. Cuando parecía que iba por Gevera Stivanello, otra

vez la mecánica le dijo "No" al campeón. Malco Estebenet capturó

el tercer lugar, luego de haber recuperado la cuarta colocación con

Manu Milera en la única batalla más o menos "caliente" tras la

reanudación de la final.


La primera parte había sido detenida con bandera roja en la vuelta 6,

por un accidente del debutante Marcos Cordani que obligó el ingreso

de la ambulancia. Pocos minutos más tarde, el concordiense estaba en

boxes cambiándose los zapatos para ir al Hospital a practicarse los

exámenes de rigor, solo por precaución porque a simple vista estaba

en buenas condiciones físicas. Sucedió en la entrada a la chicana 1

de la recta opuesta y fue, como dijimos, el único incidente de la jornada.


Párrafo aparte para Agustín Milera que remontó desde el último lugar al

séptimo, pero con la adrenalina "a full" tuvo un encuentro cercano del 

tercer tipo con el correntino Dante Moreira y como él mismo admitiera,

fue correctamente excluido. Como sabemos, no todas las películas

de héroes tienen final feliz. 


Una última referencia. Retornó Marcos Palombizio, el santafesino que

suele hacer de mecánico de los chasis de Marcelo Montiel y este

retorno para muchos fue motivo de alegría, por más que haya empezado

con el paso cambiado y luego fuese enderezando el rumbo en base a lo

que tiene de sobra, capacidad conductiva. No debería faltarle nunca su

presencia a la categoría.


125 Internacional - Séptima fecha-Concordia 2/10/22

   Serie única                        Final (por suma de tiempos)   

1º   Agustín Fulini                                                           Fulini

2º  Juan Percara                                                              Percara

3º  Malco Estebenet                                                      Estebenet

4º Diego Gevera Stivanello                                      Gevera Stivanello

5º Agustín Milera                                                      Manuel Milera

6º  Joaquín Bonnet                                                      Palombizio

7º Marcos Palombizio                                                    Perelstein 

8º Gaspar Perelstein                                                       Fabian

9º Facundo Latute                                                          Latute

10º Marcos Cordani                                                       Moreira

11º  Dante Moreira                                                       Bonnet (ab.)

12º  Manuel Milera  (*)                                                 AB. Cordani

13º Agustín Fabian  (*)                                           EXCL. Agustín Milera


 * Notificaciones: kart nro. 101 (Fabian) recargado con nueve 

              posiciones por toque a kart nro. 86 (Manuel Milera)

              kart nro. 86 (Manu Milera) recargado con 5 segundos 

              por largar en movimiento.


Pole position: Agustín Fulini 41:497  a 100, 388 km/h

Récord de vuelta:  Fulini 42:184 a  99, 848 km/h


1º  Juan Manuel Percara

2º  Manuel Milera

4º  Agustín Fabian

4º  Gaspar Perelstein

AB. Marcos Cordani

EXCL. Agustín Milera


Texto y fotos:  Alejandro Daniel Spizzirri

Twitter: @Rumbalpodio

Instagram: alejandrospizzirri

Mail: rumboalpodio@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario