El festival de Competición Especial Entrerriana llega al
Parque Autódromo "Ciudad de Concordia" apenas en dos ocasiones
al año y el pasado domingo fue una de las únicas oportunidades de
disfrutar del enorme espectáculo que brindan sus tres clases, con el
aditivo de la F3 Entrerriana, el TC 850 y la Fórmula Entrerriana. A
pesar del mal tiempo, numeroso público acompañó esta tercera fecha,
quedando para el recuerdo maniobras y emociones para todos los
gustos.
Estamos tratando de decir que muchísima gente, mucho más de lo esperado,
acompañó las acciones de las provinciales, que corrieron casi todas bajo una
finísima, persistente y pegajosa llovizna. Un domingo netamente otoñal.
Sebastián Elola retornó con un auto repasado a fondo por el clan familiar en
Concepción del Uruguay. Como decía el inolvidable "Fósforo" Krenz, el motor
(el auto) es nuevo una sola vez. Tocaba al leguleyo radicado en Buenos Aires
sacarle el jugo ¡Y vaya si lo hizo! La victoria en la Clase 3 fue contundente.
No tan brillante pero sí tan contundente fue lo de Agustín Roncaglione en la
Clase 2, luego de amagar en las anteriores sin poder darle alcance a Estefano
Kunzi (escolta el domingo).
El piso mojado permite ver cualidades ocultas en pilotos que a veces pasan
desapercibidos. No fue el caso del mercedario Felix De la Carrera que venía
insinuando fecha tras fecha. El uruguayo concretó al fin y la Clase 1 tuvo un
ganador diferente tras las dos al hilo de Victorio Herbel.
Sorpresa pero no tanta para los lectores de esta humilde Hoja, la victoria
de Ezequiel Sánchez en la Fórmula Entrerriana, para devolverle a Colón la
gloria que supiera darle alguna vez Jorge Ravassi, el cordobés de Leones que
representaba a la ciudad de las playas y las primeras termas de la provincia.
Los bastidores creados hace 40 años por Oreste Berta, siguen ganando.
Un resumen de la actividad dominical a continuación.
Clase 1: La lovizna bendijo a Félix De la Carrera
El único que estaba en condiciones de darle pelea a Herbel era De la Carrera.
La serie más veloz fue la del uruguayo, porque la de Herbel fue interrumpida
mayor cantidad de oportunidades por el A.S. que fue el común denominador
de todas las competencias. Pero en las baterías este detalle le jugó en contra
al ramirense.
Cabe destacar que las precipitaciones habían hecho una pausa, hasta justo el
momento en formar la grilla la clase menor, que fuera la última del extenso
programa del evento, Se fue intensificando, tanto el volumen como el
tamaño de la gota de agua, por lo que a los Fiat 600 les tocó la peor parte,
por la visibilidad reducida y el constante peligro del "acquaplaning" tan
temido, al incrementarse los charcos en puntuales sectores del trazado que
muy bien conocemos los concordienses y no hace falta nombrar.
La lluvia le adiciona otros condimientos a la carrera que al paladar del
exigente público local podría derivar en un sabor agridulce. No fue otra de
esas espectaculares definiciones en la línea, tal vez la enorme paridad estaba
en el segundo o tercer pelotón, mucho más atrás que el solitario "paseo"
de Felix De la Carrera.
Ya no se depende tanto del propio manejo, sino del de los demás, del escolta
para atrás. El "spray"... el tener que esquivar errores ajenos... conservarse
milagrosamente en pista y no irse "al País del nunca Jamás" (léase cama de
piedritas de río) no es tarea sencilla y en ese trámite Victorio Herbel se retrasó
para protagonizar luego una bestial remontada hasta el sexto lugar. Cosas
de la lluvia.
Regresó Marcos Acosta, lo que tanto pedíamos para que el "póker" de
protagonistas esté completo. Los restantes son el siempre rendidor
Luciano Demarlenge y el poco afortunado Martín Solari. Veamos
como se dieron las cosas.
Apenas una vuelta y Mario Mardón se quedó parado en la "isla" de la
horquilla más baja, en plena recta principal. Un incidente en la parte
sur (o "vieja") del circuito originó el primer ingreso del A.S.
Pero a pesar de ese encuentro con el "pace car" en la recta principal
se fue afuera De Santo cuando iban a marcha moderada... Insistimos,
cosas de la lluvia. Cuatro vueltas y dos protagonistas menos. Se le
iba a agregar Nicolás Barreto a la lista de dudosos, pasando en último
lugar. Posteriormente fue excluido con bandera negra por reincorporarse
a la carrera de manera incorrecta, al decir de testigos presenciales que
consultamos, porque en la planilla no figura el motivo de la exclusión.
Mariano Marozzini que estaba escolta al momento de relanzarse, cedió
un puesto al comando del único Gordini. Queremos destacar que en la
quinta ronda la lluvia arreció como nunca en todo el día, fue una especie
de chaparrón que alteró la monotonía de la garúa "infinita" del domingo.
El foco de atención estaba atrás. Nicolás Galvarini ("el cumpleañero" ver
foto) venía remontando bajo la lluvia sin prisa y sin pausa (séptimo). También
venían pisando sobre sólido Herbel y Acosta, duodécimo y decimotercero
respectivamente, en la hilera.
Así hasta la séptima ronda, porque al iniciarse la octava estaban otra vez bajo
régimen de A.S. Toda la enorme ventaja que había sacado Félix en la punta
se evaporó. Las posiciones se estaban empezando a definir, con Demarlenge
otra vez detrás de Marozzini (interesante mano a mano) y Ricardo Droqui
afianzado en el cuarto lugar, pero a otro ritmo. No comparable con el de
los de adelante. Demás está decir que apenas relanzada la final De la Carrera
se fue adelante, porque tenía un medio que se sentía muy bien en esas
condiciones de pista. Si no había agua "enlazaban" charquitos para enfriar
las gomas con dibujo. Lejos de perjudicarlo, creemos que los ingresos del
A.S. los beneficiaron.
A todos menos a Droqui, que tenía buena ventaja sobre Galvarini y Lambert
(sabe Dios cual de los dos era el sexto) que con el "ayudín" quedaron detrás
del Fiat 600 rojiblanco. Para la undécima ronda, con dos vueltas más a todo lo
que se puede andar con el piso en esas condiciones, Marozzini quería recuperar
el segundo lugar. Dada la paridad entre los dos medios mecánicos era poco
probable que encuentre la manera de sobrepasar al Fiat 600 blanco. De todos
modos, el de General Galarza ya es la revelación del año, con otro podio
más para su campaña, a muy pocas milésimas del segundo lugar.
Los últimos giros valieron para Galvarini, que pudo con Droqui para así
redondear una fantástica final, teniendo en cuenta el vuelco en la serie en
la cama de "la viborita" que lo obligó a largar último.
Excelente victoria del joven de Mercedes, en una jornada gris y lluviosa
que lo tuvo como gran protagonista, confirmando todo lo insinuado el
día anterior cuando fuera el único en marcar un crono más o menos
amenazante (quedó a 389) para el hasta entonces dominador Herbel.
CCE - Clase 1 - Fecha 3 - Concordia - 2200 m
Clasificador Final - Circuito corto con chicana - 12/05/2024
1º Félix De la Carrera 20:29.584 - 14 vueltas
2º Luciano Demarlenge a 7.952
3º Mariano Marozzini a 7.757
4º Nicolás Galvarini a 8.973
5º Ricardo Droqui (ganador Senior)
6º Victorio Herbel
7º Marcos Acosta
8º Diego Howard (2º Senior)
9º Kika Conte (3º Senior)
10º José Barreto (4º Senior)
AB. Martín Solari 7 vueltas cumplidas
AB. Claudio Lambert 7 v
AB. Patricio Lambert 7 v
AB. Diego Dodera (Senior)
AB. Damián De Santo
NRP Mario Mardon
EXCL. Nicolás Barreto
Récord de vuelta : De la Carrera 1:17.210 a 102,577 km/h
Posición de privilegio: Victorio Herbel 1:09.380 - 114,154 km/h
Clase 2: La primera de Roncaglione fue de local
Al atardecer del sábado cuando abandonamos el predio del Autódromo, el
Fiat Uno de Roncaglione estaba en dos ruedas y con futuro incierto. El
"beso" al paredón lew había costado muy caro a Agustín. Rompió las dos
suspensiones, quebró un semieje, partió una parrilla, dañó de tal manera una
maza que tuvieron que extirparla a martillazos y hasta dobló los anclajes
que hubo que enderezar. Les costó un esfuerzo extra. Las tareas terminaron
a las 2 y media de la madrugada, según lo que nos contaba Agustín.
La foto que publicamos el sábado lo decía todo. Ese día, de lloviznas
intermitentes, las prácticas mostraron a un "debutante" o mejor dicho
"traspasante" de clase (porque ya había sido campeón de la ahora Clase 3)
Gastón Dubois, con el Fiat Uno que le pone en pista el clan Pierini.
Estefano Kunzi giró tan veloz como siempre, pero el de Colonia
Mabragaña con su amplia experiencia en este trazado (fue piloto y
monarca también del desaparecido Turismo Pista 1400) no pudo
esta vez y la "pole" quedó para el Fiat Uno rojo. Muchos debuts en
esta fecha, que tuvieron su bautismo ese mismo sábado. Jonathan
Olivieri se ubicó quinto en la planilla 2,7 segundos del mejor y el
salteño Bautista Castro sexto a 2.8 segundos. Recién octavo
Roncaglione con el tiempo que apenas pudo marcar antes de irse
sin remedio contra el muro. --"No me dio tiempo a nada" -- esta es
uan frase que escuchamos muy seguido y con las condiciones de
pista los frenos no responden de la misma manera, obvio.
Hubo que esperar bastante para la serie "la hora de la verdad" de
la divisional que más está creciendo de la provincia. Nueve autos,
un incremento del 33 % contando desde la fecha anterior, que
necesitaba una ratificación en pista.
Dos "peso pesado" en primera línea. Dubois y Kunzi,, mano a mano
las primeras curvas, todito a la par y... Todo lo que podía salir mal
salió de la peor manera. El Fiat Uno rojo quedó inservible y el de Kunzi,
al verlo más de uno pensó que el líder del certamen se tendría que volver
a Paraná sin correr.
Quedó en punta el debutante Jony Olivieri con mucha prolijidad en el
andar, conteniendo todo intento de Agustín Roncaglione, que por más que
se acercaba no encontraba la manera de aparearlo, ni pensar en anticiparse.
Llegábamos a la última pasada por la horquilla final, con la bandera a
cuadros a la vista. En los metros de frenado, que es donde se producen
los sobrepasos, Olivieri contuvo bien el intento de Roncaglione. Sin
embargo Agustín en un exceso de confianza se mandó por adentro en
plena curva y el Fiat se le cruzó, no pudiendo evitar el choque con el
la trompa (voló el faro del lado derecho) arribando antes que el ex
Fiat Uno de Ignacio "Nachito" Rodríguez, que tanto mérito hizo para
ganar la serie en su debut.
Las autoridades castigaron a Roncaglione con devolución de puesto.
Para ser la primera que disputa el exkartista concordiense, no pudo
haber sido mejor. Lástima ese innecesario toque que perjudicó a los
dos, pero más a Roncaglione que volvió a darles trabajo a sus
mecánicos, esta vez en el cambio de la caja de velocidades.
El largo lapso que hay entre las series y las finales cuando al programa
se agrega la F3 Entrerriana, jugó a favor de Kunzi, que afortunadamente
tuvo el motor de Buraschi sin ningún inconveniente tras el desparramo
de la serie. La final de la Clase 2 contó con la omnipresente garúa y el
viento frio de todo el domingo, pero no era pista seca, ni mojada del
todo. La serie había sido una prueba de fuego para los debutantes y
de la final esperábamos algo similar.
No se dio, porque ni bien Roncaglione logró superar la línea de Jony
Olivieri, comenzó a marcar diferencias, acorde a toda la experiencia
acumuilada en el TP 1400 que no viene mal recordar, fue la primera
de las categorías de Turismo que corrió bajo lluvia (excepto el TC 850
que lo ahce desde tiepos inmemoriables, por supuesto) en la provincia.
Con Kunzi largando atrás, Roncaglione "amasó" la diferencia, que en
definitiva terminaría otorgándole su ansiada primera victoria. Con nueve
autos no se puede pretender tener una final espectacular. Digamos que
la Clase 2 fue todo lo bueno que se puede correr en esas condiciones
de pista, con un cerebral Olivieri de escolta hasta que debió ceder,
primero con Kunzi que se vino desde atrás, leuego con Salvagno. El
Fiat Uno amarillo también "fagocitó" al azul de David pero no le
alcanzó para ir por el multicolor de Roncaglione, que en cada
relanzamiento se distanciaba otro poco.
La final había comenzado con un trompo de Castro que todos los
colistas esquivaron, significando el ascenso de Kunzi al octavo
lugar en la vuelta 1. En la segunda ronda superó a Leo Bonazola,
el tren de Estefano era imparable. En la tercera vuelta acosaba a
Olivieri, alque superó en la siguiente. Roncaglione estaba ya
totalmente cortado y de la 2 rescatamos lo bien que frenaba al final
de la recta tras el raduo paso dejando una estela, como todos. Él
tenía la "cancha libre" (de spray) y eso pesa.
Cumplidas cinco vueltas Olivieri tuvo un pequeño retraso, del que
se recuperaría pero sin poder sobrepasar a Salvagno, que se le había
ido unos metros, Bonazola terminaría abandonando cuando era
quinto en la hilera.
En la séptima vuelta era algo así como tres segundos y medio la
diferencia entre el líder Roncaglione y Kunzi, que comenzó a descontar
vuelta tras vuelta. Cierto temor cuando tocaba sacarle un giro al
rezagado Castro, pero el uruguayo se corrió al costado con total
corrección. Iban pues, ocho rondas, que por las inclemencias del
tiempo parecían muchas más.
Para la undécima el cronómetro dijo que eran dos segundos y medio
a favor de Roncaglione. Ergo, Kunzi no iba a poder hacer más. Cayó
la bandera a cuadros sin novedades, Tercero Salvagno, cuarto Olivieri.
La novedad llegó en la técnica con la tercera exclusión consecutiva de
David Salvagno (si la memoria no nos falla) pero esta vez hubo una
medida, una apelación que llevará tiempo resolver. Al podio había
subido Salvagno, Olivieri se enteró recién al llegar a su vivienda,
luego de haber bajado el Fiat del trailer en el taller de calle República
del Paraguay. Nos imaginamos el doble festejo con su pequeño hijo
Ayrton y todo el clan Olivieri que con apenas dos colaboradores se
las ingenia para decir presente. Final feliz para dos concordienses,
otro podio (perdió el invicto) para Kunzi que se escapa en la cima del
certamen.
CCE- Clase 2 - Fecha 3 - Concordia - 2.180 m
Clasificador final - Circuito corto sin chicana - 12/5/24
1º Agustín Roncaglione
2º Estefano Kunzi
3º Jonathan Olivieri
4º Franco Oyarbide
5º Lucas Corbalán
6º Bautista Castro
AB. Leonardo Bonazzola
NL Gastón Dubois
EXCL. David Salvagno (*)
Nota: Clasificador declarado en suspenso
Observaciones: máquina nro. 47 (Salvagno) exclusión por técnica
(*) Elemento objetado retenido para su examen.
Posición de privilegio: Gastón Dubois 1:05.163
Clase 3: Su atención, por favor. Aerolíneas Elola despega de nuevo.
Sebastián tenía muchas ganas de regresar al automovilismo doméstico.
El Turismo Pista le absorbe gran parte de su tiempo libre y se sabe, en la
categoría nacional todos los entrerrianos (menos Exequiel Bastidas)
alternan una de cal con una de arena. La oportunidad era inmejorable, con
un Gol hecho a nuevo como solo los hermanos Elola saben hacerlo.
Y claro. ¿Qué se puede esperar de esta conjunción? "La batalla se ganó
en el taller" afirmó el ganador en un exceso de modestia, como si él no
tuviese más que una parte mínima en el asunto. Lo cierto es que toda esa
experiencia acumulada (también en este mismo circuito) con el Turismo
Pista, volcada a una final de Competición Especial con un medio que
hacía todo bien, tuvo muchísimo peso òrque en determiando momento le
había sacado al segundo casi cuarta parte visual del circuito... lo que
en la jerga de lso fierros se conoce como "robo". Superioridad total.
Las constantes y tediosas interrupciones de la carrera, las apariciones del
A.S. no fueron obstáculo, porque en cada relanzamiento el Gol azul de
Elola parecía el "Auto fantástico" de la serie de TV, cuando apretaba el
botón "Power boost"...se mandaba a mudar. No exageramos.
Nos hemos concentrado en la historia del ganador por lógicas razones de
estilo, pero en realidad fueron 30 historias las presentees en el Autódromo,
De no creer. La Clase 3 prometió 30 autos enpista y cumplió. Esto no
ocurría hace décadas en este predio con las provinciales, en aquel pico más
alto de otra categoría también de 1,6 litros de cilindrada.
Le costó bastante ir tomándole la mano al circuito en otras condiciones a
Francisco Freitas, amén de que el "engomado" de la superficie no existe en
estos casos de llovizna, viento frío "lavador" etc.
Finalmente el uruguayo regresó a su mejor versión, el "Rayo de los Sábados"
para quedarse con la "pole" (1:25.004) por 24 milésimas nada más, ante la
amenaza que representaba el Gol azul de Elola. Hubo 13 autos en un segundo,
siendo el primero en quedar detrás de esa imaginaria línea el campeón
Franco Morend, que no estuvo a gusto durante el fin de semana. Tampoco
recibió ningún beso de la Diosa Fortuna, con un pinchazo en la serie que lo
condenó a largar bien atrás la final.
En la primera dserie del domingo Nahuel Zanandrea hizo el gasto, con Facu
Schanton detrás y un expectante "Pancho" Freitas a la espera de su
oportunidad. Ésta llegó en la últimacurva donde ensayó un dos por uno
con la bandera a cuadros a la vista y le salió bien.
De la segunda serie mejor contamos lo sucedido del segundo para atrás, pues
Sebastián Elola hizo tamaña diferencia que antes de finalizar la misma, todo
el público se dio cuenta quién iba a ser el gran candidato para la final. Tenía
de más incluso, que no necesito usar. Muy superior.
Así llegábamos a la "hipergrilla" de la final de la Clase 3, Zanandrea que usó
bien la partida enla posición de privilegio y detrás Elola con paciencia de
monje para superarlo en el momento justo sin asumir grandes riesgos, como
los que saben. Joaquín Pereyra intentó seguirlos, solo en la primera vuelta.
La llovizna dificultaba las acciones de sobrepaso, con los limpia parabrisas
trabajando a full y las luces rojas laterlaes reglamentarias que en ciertas
ocasiones es la única referencia que se tiene entre en "mar" de spray.
Lo cierto es que laparidad estaba desde el cuarto lugar para atrás. Pudimos
divisar noveno en la hilera a Freitas, también a sus cmpañeros Guggeri y
Garmendia entreverados en la hilera que más que trencito parecían
autos soldados uno detrás de otro. Estas condiciones extremas hacen que
solo se pueda adelantar con la "colaboración" de u error ajeno. Solo los
de adelante, al tener más despejado el panorama, pueden intentar algo
un poco más arriesgado.
No es lo mismo, por supuesto, pero en cierta manera nos recordó a las
finales del Turismo Pista o el Turismo Nacional, por el largo
"desfile" de autos, interrumpido cada tanto por algún que otro despiste.
Súmele esto al lector, el fiel público detrás del alambrado con las
improvisadas carpas o aleros "ataja viento" que resistió las inclemencias del
tiempopara presenciar este irrepetible evento.
A partir de la segunda vuelta, Elola se le fue alejando a Zanandrea. Las
posiciones de podio se definieron rápido. Únicamente quedaba el Fiat de
Pereyra tratando de que el malón no lo aparee.
Es difícil, avanzar bajo lluvia, pero hubo quien lo hizo de manera
espectacular, el chajariense Gero Gerlach con el Celta tricolor. Ya
contaba con gran experiencia en este circuito y en Corrientes con
el zonal de Fiat 1100, aún asi Gero sorprendió porque enseguida
entró en sintonía con el neuvo medio y avanzó de manera incontenible.
Las sucesiónde banderas amarillas y consecuentes entradas del AS
limitaron el ascenso del exkartista. Ya por entonces estaban décimo
Maxi Pérez y undécimo Tobías Ronconi con el Fiat del Bona Racing,
es decir las posiciones no variaron demasiado.
Hubo que lamentar sí, el abandono de Facundo Schanton que tenía casi
abrochado el podio, heredando el tercer escalón su compañero de equipo
Joaco Pereyra. Otros que circularon siempre juntos fueronlos del Daebak
Morier Competición, destacándose José Gugeri siempre por delante de
Francisco Freitas, con Gastón Garmendia apenas unos metros detrás.
También queremos destacar el lento pero firme ascenso del Clio de
Gastón Borghesan, que promediando la competencia circulaba "encerrado"
entre la hilerainterminable en un opaco puesto 14, para ir progresando y
rescatar el punto del décimom lugar final.
Por último, también destacar la labor del equipo con sede en calle Pirovano
del barrio Simón Bolivar de Concordia, porque recuperó el auto de Juan
Farinoli tras un desafortunado sábado que lo destrozó. No duró mucho
en carrera y en una de ésas nadie se enteró de su existencia.
CCE - Clase 3 - Fecha 3 - Concordia
Clasificador Final - Circuito de 3.080 m sinchicana- 12/5/24
1º Sebastián Elola (S) 31:33.305 - 16 vueltas
2º Nahuel Zanandrea - Ch. Celta a 1.429
3º Joaquín Pereyra - Fiat Uno a 1.919
4º Valentín Romani a 2.503
5º Gerónimo Gerlach (d) - Ch. Celta - a 2.692
6º José Guggeri a 3.318
7º Francisco Freitas
8º Tobías Ronconi - Fiat Uno
9º Gastón Garmendia
10º Gastón Borghesan - R. Clio
11º Gabriel Denoni (S)
12º Axel Boujon
13º Juan P. Fernández
14º Franco Morend
15º Máximo Pérez
16º Facundo Tamay - Fiat Uno
17º Amílcar Sigot (S)
18º Octavio Pereyra (S)
19º Francisco De Angelo
20º Mariano Garnier - Ch. Celta
20º Juan Castro (S)
21º Federico Colombo
23º Eric Johnston - R.Clio
24º Facundo Schanton (a 4 vueltas)
.......................................................................................
AB. Sebastián Rougier
AB. Juan García
AB. Augusto Farinoli
AB. Horacio Vouilloud
NRP Bruno Ávila
Récord de vuelta: Sebastián "Jorge Newbery" Elola 1:35.898
Impresionante estado del auto del correntino Juan Farinoli el sábado por laF.E. Imprevisto primer triunfo del colonense Ezequiel Sanchez
Pasado por agua fue le primer tirunfo del Ezequiel Sanchez en la
Formula Entrerriana que no logra hacer pie del todo, aunque rescatamos
el esfuerzo de los Wertz de Libertador San Martín por aportarle dos
monopostos a la categoría. Sin neumáticos para piso mojado, la
reaparición de "Tommy" tendrá que esperar, dejando a todos los
espectadores con als ganas de volver a ver un chais Dallara en pista.
No quedó demasiado para comentar de la carrera, con el habitual dominio
de Agustín Ferreryra hasta que acusó problemas que lo fueron retrasando y
posteriormente se vio obligado a abandonar.
Quedó para el recuerdo el final de la serie, cuando el veterano Cristian
Leonardelli fue muy hábil para "leer" la situación y aprovechando ese
flanco débil, emparejó y superó al hasta hace poco "invenciuble"
campeón de la categoría. El de Colonia La Florida logró al fin ese
éxito parcial que tanto buscó durante más de uan década, con mucho
mérito, lo que motivó al alegría generalizada de toda la gran familia del
deporte motor entrerriano. Sin embargo, Cristian estaba más atento a
su hijo Juan Pablo que con chasis atendido por su propio equipo se
destacó también en la F3 Entrerriana.
Como dijimos en una anterior entrega, el chico Sanchez se adaptó
muy rápido al Berta y ya es ganador, comomsucediera en año pasado
con Sofía Percara. La categoría perdió un auto (Sergio Villanova se
pasó a la F3 E) que es otro dato preocupante. Nuestro aplauso es para los
seis que largaron, porque en las condiciones que estaba la pista, pedirle
más a estos cinco muchachos y a Gabriela, hubiese estado totalmente
desubicado. Habrá que seguir insistiendo hasta que algún día esta
siembra florezca.
Fórmula Entrerriana - Concordia . 3.180 metros
Clasificadoir final Circuito corto con chicana
1º Ezequiel Sanchez - Berta
2º Cristian Leonardelli - Ralt
3º Gustavo Álvarez - Berta
4º Hugo Wertz - Berta
5ª Gabriela Villanova - Ralt
AB. Agustín Ferreyra - Ralt
NL Tomás Wertz - Dallara
Récord de vuelta: Ezequiel Sanchez 1:05.557
Posición de privilegio: Agustín Fereyra 59.333
producción integral ale spizzirri
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