Este sábado en el Autódromo fue totalmente atípico. Para
empezar, la cantidad de espectadores que pudimos ver detrás de los
alambrados es abasolutamente infrecuente, siendo habitual que los
coches giren casi en soledad tal día. Esto nos estaba dando la pauta
de lo que ocurriría al día siguiente, cuando quedó demoisrado que
cuando la oferta es buena el público responde.
El largo programa del sábado culminó con el "Sprint" de la Fórmula EntrerrianaEn segundo lugar, al amplísimo patio de boxes por primera vez lo
vimos colmado. Esto se debíó a la visita anual de la categoría más
taquillera de la provincia, Competición Especial Entrerriana, que
tiene como costrumbre hacer de las series todo un aperitivo y en el
caso de la clase menor (la 1) cumplió con creces con su chapa de
"categoría espectáculo" entregando un final no aptopara cardíacos,
como hace mucho tiempo no veíamos.
Si a esto le sumamos la hiper competitiva F3 Entrerriana con sus 18
monopostos y el regreso de la legendaria Fórmula Entrerriana, que
disputó el "Sprint" podremos entender la expectativa de ese público,
que en mayoría era de otros lugares incluyendo gente de la hermana
República Oriental de Uruguay. Un marco apropiado para un evento
extraordinario.
Regresó al ruedo del TC Pista Entrerriano en el que se pudo apreciar
el enorme trabajo de cada taller. Al principio amagó Sebastíán Almada
el esforzado piloto de Basavilbaso puso arriba la Chevy violeta hasta
que el líder del campeonato Mariano Moine logró que suene bien el
motor Ford que mueve su Dodge y todo regresó a la normalidad. La
tarde estuvo signada por un mal que aqueja desde hace años a esta
categoría que es la fragilidad mecánica, temiéndose por ejemplo
que Walter Bianchini, Jorge Solia o César Pellenc no pudiesen ser de
la partida, lo que quedó desmentido al día siguiente. Finalmente el
mejor registro quedó en manos de Juan Pablo Main con la Chevy
que alterna con su hermano Ricardo y la novedad más importante
de la fecha es la presencia de Roberto Patat sobre el Chevrolet de
Alejandro Blanc, motorizada (como Moine) por Guillén.
El TC 850 logró reunir un parque de 16 máquinas, el menor de las
tres categorías con chasis de Fiat 600 de las tres presentes (hay 58
fititos en el playón de boxes) alternándose como es habitual el
"póker de ases" adelante. Al cabo de las dos tandas de clasificación
fue Alejandro Cisneros el sorpresivo ganador de la "pole position"
pues en la segunda tanda nadie pudo bajar ese registro. Rodrigo
Miraglio, Luciano Sendros y Ramiro Albisu (él único de los cuatro
que insiste con el viejo motor de 850 cc) quedaron a continuación.
SP 1000 NG tiene 23 participantes y en los relojes mandó el
crespense Rafael Naibert (1:12.686) con su joven coterráneo
Gabriel Schneider muy cerca y el paceño Guillermo Arlotti
tercero, también a menos de dos décimas. El que no logra hacer
pie entre los de adelantes es el campeón Martín Aldás, octavo
a casi 9 décimas del mejor. La brida que le impuso la categoría
pareciera estar asfixiando al motor.
La única categoría que tal vez desentone un poquito es la Fórmula
Renault Entrerriana, con la mayor cantidad de ausencias aunque
una mirada así sería pecar de parcial, tenemos que mirar a los que
se animaron a atravesar toda la provincia para llegarse hasta Villa
Zorraquín, porque estos muchachos no están acostumbrados a
viajar con tanta antelación. La esperanza era que a último momento
aparecieran dos o tres más el domingo, pero esta se desvaneció.
De los ocho presentes, Valerio Peruchena fue el más veloz, solamente
por 046 sobre Ayrton Mogni, el exkartista de Urdinarrain que había
amagado bien en las prácticas. Lucas Trossero (a 211) como es y su
marca registrada, apostará por el ritmo, donde se hace fuerte. Lo que
preocupa sí, es que Ayrton Mayer no pareciera tener esta vez una
máquinba para estar en la conversación.
Las invitadas Competición Especial Entrerriana y F3E se llevaron
todas las miradas con sus esplendoroso parque y toda la fama que
trjeron encima de "categoría espectáculo" lo que confirmaron con
creces. A continuación, crónica y comentarios.
F3E: Ganó Fulini pero la estrella rutilante fue Fornasari.
En su segundo campeonato oficial, la F3 E ha cobrado un vigor
impensado, con la incorporación de más escuderias y pilotos, siendo
apenas una (Cepeda Racing) no originaria de la provincia.
La F3E tuvo un muy comprimido esquema de actividades, debido a su
formato tradicional de hacer dos finales por fin de semana. Apenas un
entrenamiento y ya salieron a clasificar, siendo Agstín Fulini le
primera referencia (1:13.161) un tiempo muy bueno para el circuito
de 3.180 metros que compartió con el TC Pista Entrerriano y la clase
2 del CEE. El campeón Tomás Granzella que retornó a la categoría
con una unidad del Dital Fórmula se ubicó segundo a 357 milésimas.
Fulini- Granzella en primera fila, Marcio Facello y Gabriel Luggren
en la segunda, porque Mariano Fornasari debió penalizar 10 lugares
en la grilla de partida al verse obligado a cambiar de impulsor. Ahí
perdió el tercer mejor registro que había marcado.
Matías Jusid y el correntino Ignacio Vilas era la tercera línea de esa
grilla sabatina. La final correspondiente a la novena fecha se largó a
las 16 y 12. El Crespi número 118 de Fulini hizo una largada impecable
como para poner cierta distancia de Granzella. El salteño no se sentía
cómodo defendiendo el segundo lugar y fue batido ya en la segunda
ronda por su compañero de equipo Marcio Facello. La presión que
pasó a ejercer "Matute" Jusid sobre Granzella muy pronto rendiría su
fruto. En el sexto lugar en la hilera trataba de mantenerse Gabriel
Dalpra, muy difícil or la paridad de ese pelotón que disputaba el
quinto lugar.
Sin dudas lo más atractivo para el espectador de estas dos vueltas
iniciales fue el repunte de Fornasari, todavía cerca del susodicho
grupete de "perros de presa" a la espera del error ajeno, que pasaba
en filas de dos por la recta principal aunque la mayoría de los intentos
culminara en fracaso, porque "Los tontos" es una curva que impone
respeto y por entonces la maniobra ya tiene que estar finalizada.
Lo hecho por el ex tricamepón de la FE en los primeros tres cicuitos,
avanzando desde el cajón 13 hasta la séptima colocación, fue
sencillamente espectacular. Pero había más. Una vez que le llegó al
pelotón de persecución, los iría a psar uno por uno hasta ponerse al
frente e ir por la hazaña del podio, que se le negó por algo más de
dos segundos.
Retormemos a la vuelta 4 cuando Fornasari atacaba a Dalpra por la
sexta colocación y detrás de él, dos de los tres Crespi del Typek
seguían metidos en el compacto pelotón. Juan Percara el más
adelantado de ellos, como siempre. La final había perdido un
protagonista en la quinta vuelta, Tomás Granzella. Vuelta en la que
Fornasari ya estaba en el quinto lugar, mientras Percara trataba de
acceder al sexto puesto que Dalpra defendía como podía.
Sexta fecha, mitad de carrera y Fornasari en busca del cuarto lugar
seguía siendo lo más interesante, delante de un pelotón más compacto
que en la vuelta anterior. El líder y el escolta hacían su carrera, Jusid
había perdido mucho terreno en relación con éstos dos. Quedaba
como escollo "Gaby" Luggren con sus ya conocidos problemas de ritmo
hacia el final de cada competencia. Le cuesta como a todo novato y no
nos cansamos de repetir, Luggren tampoco cuenta con antencedentes en
karting por lo que la etapa de aprendizaje para él será muy larga.
Detrás de Fornasari el pelotón de 5 autos tenía un integrante nuevo,
Valentín Coffy que les venía descontando décima por décima y se
puiso como cuña entre Percara y Julio Velázquez, hasta ese momento
la grata revelación por la enorme tarea que venía haciendo.
Al llegar todo ese grupo (se habían juntado nuevamente) a la última
curva, Fornasari estuvo impecable en el frenaje y capturó el cuarto
lugar sobre Luggren. "Gaby" Dalpra ni lerdo ni perezoso se le filtró
a Percara buscando su revancha personal en este duelo de chajarienses,
posición que no le duraría mucho al Crespi amarillo del Grinóvero
Team. Una vuelta más tarde ese pelotón dejó de ser tal en un
desparramo en la última curva, cuyos pricipales perjudicados fueron
Coffy y Velázquez, paradójicamente ex rivales en el Karting. El negro
del MAF Racing pudo seguir pero el azul del Typek a partir de ese
incidente comenzó a girar muy lentamente, solo para terminar. Más
tarde Julio nos enseñaría la parrilla de la suspensión doblada como
consecuencia del toque.
Así fue como de sexto y séptimo, Percara y Dalpra pasaron a ser quinto y
sexto, perdiéndose gran parte del atractivo de esta final. El cómodo
líder Fulini regulaba bien la distancia sobre el nogoyense Facello y de
éste a Jusid había toda una larga recta opuesta de diferencia.
Solo quedó para contar la hilera que seguía con los autos del Cepeda,
el celestte de Heber Lamboglia por delante del azul y blanco de
Dante Moreira. Detrás, se aprestaba para sumar el último punto
disponible la misionera Mariú Herrera, que siempre se las ingenia
para estar en el "top ten" con mucha prolijidad aún cuando en esta
oportunidad no estuvo tan adelante como en junio pasado.
Tres últimas vueltas qne las que estuvimos atentos a los cronos de
Jusid y Fornasari, pero no hubo más nada que agregar. El ritmo era
similar y con lo realizado hasta allí Mariano ya había demostrado
que de no ser por la planta impulsora que se le rindió, pudo haber
estado en la pelea por los escalones más altos del podio. Ganó
"Chapita" Fulini, Marcio Facello debutó con un brillante podio y
Jusid siguió sumando para la corona. Al día siguiente tendrían la
posibilidad de encontrar revancha.
F3 Entrerriana - Fecha 9 - Concordia 19/8/23
Final a 12 vueltas
1º Agustín Fulini (MAF Racing) 14:47.064
2º Marcio Facello (Dital Fórmula) a 2.503
3º Matias Jusid (Jusid Competición) a 12.023
4º Mariano Fornasari (Fornasari GB Competición) a 15.830
5º Gabriel Luggren (Dital Fórmula) a 17.105
6º Juan M. Percara (Typek Competición)
7º Gabriel Dalpra (Grinovero Team)
8º Heber Lamboglia (Cepeda Racing)
9º Dante Moreira (Cepeda Racing)
10º Mariu Herrera (Dital Fórmula)
1º Valentín Coffy (MAF Racing)
12º Jorge M. Typek (Typek Competición)
13º David Melgar (MAF Racing)
14º Ignacio Vilas (Grinovero Team)
15º Julio Velázquez (Typek Competición)
AB. Tomás Granzella (Dital Fórmula)
Récord de vuelta: Agustín Fulini 1:13.654
Pole Position: Fulini 1:13.161
CEE: Vimos las series más espectaculares del año
La invitada prometía cosechar aplausos y éstos fueron de pie. Esta
era la única posibilidad del año para el público concordiense de ver
a la categoría reina, la categoría del momento en la que FAE
posó su mirada a fines del año anterior, anunciando su nuevo rango
provincial. La Clase 1 con sus 19 máquinas y su "chapa" de garantía
de espectáculo, con un popurrí de maniobras a todo o nada, realizadas
allá en su circuito de origen, Concepción del Uruguay. Afrontó y
superó con creces el desafío de venir a la "Capital del Citrus" a
enfrentarse con la temida chicana de la última curva.
A decir verdad, demasiado respeto le tuvieron a "los chinchulines"
como también le decían algunos con poca elegancia en los tiempos
de Mario Folmer y el Fiat blanco que aún saltando a fondo por este
sector no lograba bajar el minuto 10 segundos. Está claro que al
motor Fiat 1100 se le extrajo rendimiento en 10 años pero también
pudo haber evolucionado el compuesto del neumático. Adrían Mario
con su cuiosos Fiat rosa se adueñó del mejor registro, siendo ocho en
uin segundo y precisamente en último en entrar en este "círculo áulico"
fue Nicolás Barreto.
Laragada la primera serie, la punta le pertenecía a Diego Cabandie que
entró dubitando a la temida curva hacia la izquierda tras el curvón que
abruptamente deben abandonar tras venir en bajada y rebajando. Como
si no hubiese visto (recordemos que el sol comienza a caer a esa hora,
las 16:39) la curva y fue sobrepasado con amplitud por Patricio Lambert.
Diego al fin se decidió y tomó por arriba del piano con dos ruedas en la
leca. Cediendo posiciones, obviamente. En fin, encandilado o no, esa fatal
fracción de segundo hizo que se olvide de ir por la punta pues Lambert y
Mario se le habían anticipado. Hasta Ricardo Droqui se aprovechó del
mal momento de Cabandie, pero en su auxilio legó el AS que anuló la
maniobra del "Senior" Droqui. La causa había sido el abandono de
Fabian Conte y el desorden que provocó fue mayúsculo, con muchos
sobrepasos no válidos aunque curiosamente la hilera no se reordenó.
El gran perdedor fue Adrián Mario que había levantado pero nadie
lo entendió. Cabandie amagó con tirarse contra Patricio apenas se
retiró el AS. Se acordó que en la línea de cómputo debía pasar detrás
del puntero y levantó, muy atento a las reglas.
El que quería volver al segundo puesto era Mario y lo logró en la quinta
ronda, con lo que las posiciones de adelante quedaron definidas, con ls
única variante de Martín solari por delante de Droqui, que arribó en un
emocionante rueda a rueda con Octavio Mardon. El séptimo Pablo De
Santo siempore giró a su ritmo, bastante alejado de toda posibilidad de
sumar. Luciano Demarlengue fue la otra deserción de esta batería.
A las 17 en punto se puso en marcha la que sería la mejor serie de todo
el fin de semana. El ramirense "Vittorio" Herbel se colocó al frente de
un compacto trencito, haciendo buen uso de la posición de privilegio en
la grilla. Marcos Acosta comenzó a ser protagonista al anticiparse al
"Tuti" Elola pero todo dentro de un trencito de 5 que zumbaba cual
enjambre y solo se volvia a transformar en hilera en la recta principal,
por efecto de la variante baja.
En el curvón interno se lució Acosta que por pocos metros fue líder
hasta que en la frenada donde Herbel fue muy eficaz y reconquistó
el liderazgo. Si se examina las planillas estos sobrepasos momentáneos
no figuran. Acosta tenía que defenderse de Elola, pero también estaban
detrás Claudio Lambert y Nicolás Barreto. En cambio, Nico Galvarini
a todas luces no tenía manera de sumarse al pelotón. El Fiat negro no
daba para más esta vez. Así es que con una frenada defensiva, Acosta
demoró a todo el lote y Herbel consiguió un par de décimas de ventaja.
Nada estaba definido sin embargo. Elola por adentro hizo el sobrepaso
perfecto a Acosta, dejándole sin respuesta. Siemre en la misma curva, el
frenado después de la recta opuesta para ingresar en la variante "donde
nadie pasa a nadie" como dice el mito. Por su parte, Claudio Lambert
se mantenía cuarto a la expectativa. Bajaron los tres autos juntos en un
milimétrico "pack" de dos a la par "por duplicado" que al llegar a la
última frenada casi se transforma en tres autos en una línea y allí
Fernando Elola hizo prevalecer toda su experiencia en este trazado
pues fue el último en levantar y el pimero en "meter la nariz" en la
susodicha chicana. Se la ganó con lo justo a Victorio Herbel y dejó
tercero a Marquitos Acosta que mereció más tal vez, pero la Diosa
Fortuna no estuvo de su lado.
Según como se mire, porque Lambert quedó afuera en la última
vuelta y el cuarto fue Barreto que había perdido contacto con ellos.
Elola y Herbel siguieron siendo tan candidatos para la final del día
domingo como los tres primeros de la serie inicial, más lenta por
la entrada del AS como hemos visto.
Competición Especial Entrerriana - Fecha 6
Clase 1
Serie 1 Serie 2
1º Patricio Lambert Fernando Elola
2º Adrián Mario Victorio Herbel
3º Diego Cabandie Marcos Acosta
4º Martín Solari Nicolás Barreto
5º Ricardo Droqui (S) Nicolás Galvarini
6º Octavio Mardon Félix De la Carrera
7º Pablo De Santo Armando Cleppe (S)
Ab. Fabián Conte (S) 8º Claudio Lambert
NRP Luciano Demarlengue 9º Mario Mardon
En cuanto a la clase 2, la nostalgia de escuchar los Audi 1.6 a
fondo por la recta es enorme. La última vez que eso ocurrió en el
Autódromo de Concordia fue con las categorías del SAC si bien
también es el motor que equipa a los extraños aparatejos de la
Fuerza Libre correntina, pero como éstos usan otra clase de
múltiple de escape el sonido no es el mismo, como tampoco
lo es en el Rally Entrerriano, que usa silenciador por reglamento.
La comparación que hace el público con la desaparecida Turismo
Pista 1600 Entrerriano es válida hasta cierto punto, pues CEE Clase
2 no es la sucesora ni tiene porqué serlo. ¿Estamos?
¿Y cómo no vamos a hacer referencia al Salto Auto Club y sus "Audi-
categorías" si el patrón de la vereda es un uruguayo de Salto llamado
Francisco Freitas? Los números que traía el salteño hablaban por sí solos.
Dos pole position y reciente ganador en Concepción. Números en alza
desde la primera fecha cuando fue octavo, luego entró quinto y antes
de concretar su primer triunfo había sido cuarto en la tercera fecha el
28 de mayo. Como era de esperar, arrasó en clasificación siendo el
único en bajar el minuto 24 segundos para la vuelta. Nahuel Zanandrea
con el bellísimo Corsa de reciente generación quedó escolta y tercero
en la planilla Juan "Peca" Alliaud con otro ejemplar de la marca del
moño. 11 en un segundo hubo, siendo el mejor (chasis) Fiat el sexto,
Joaquín Pereyra. Los dos Fiat del "Bona Racing" también entraron en
el "top ten".
Freitas que trajo hinchada propia desde Salto, largó adelante la primera
serie a las 17 y 19 del sábado. La clase 2 usó la última curva tal cual los
del TC Pista y las categorías nacionales, porque desarrolló su sexta fecha
en el intermedio de 3.180 metros. García y Bonasegla completaban el
grupo de punta, del que se fue desprendiendo rápidamente el Gol del
uruguayo. "Troca" bloqueando inclusive para evitar que le manoteen
el cuarto lugar. Si algo nos llamó la atención en estos primeros dos
giros de carrera fue el retraso de Borghesan.
En la tercera vuelta Nicolás "Momo" Stur salía de la cama de leca del
curvón, donde fue a parar al trabarse la caja de cambios. El Escort
rojo de vieja generación se retiró a marcha lenta de la competencia.
Finalmente la intensa batalla se definió a favor de Juan García, que
se quedó con el codiciado tercer lugar que Franco Bonasegla había
ganado en pista con todos los méritos, pero acarreando un recargo
de 5 segundos por falsa largada. Y más, porque más tarde recibiría
un apercibimiento "por reiterados toques a máquina número 6"
(el villaguayense García). Alejandro Borio también recibió una
sanción, se lo reubicó detrás de Martín Benedetti por un toque.
Muy bien presentados los autos del equipo uruguayo que asesoran
los hermanos Morier de Concordia.
En la restante serie, el gran candidato era otro que recibe muchos
consejos de los Morier en la puesta a punto, Nahuel Zanandrea, El
gran enemigo de Freitas durante todo el fin de semana. Ese Celta
que estuviera un año compitiendo en la exigente "Show Car" de la
hermana provincia de Santa Fe en el TS 1800, está para ganar en
cualquier momento aunque por ahora los resultados no acompañan
al federaense.
El tercer integrante del equipo oriental, el correntino José Augusto
Farinoli, era quien tenía que levantar la bandera de la resistencia y
lo hizo por espacio de medio giro desde las 17:39 cuando se largó
esta segunda batería. Ni siquiera llegó a cumplir un giro, dejando la
punta servida en bandeja a Nahuel que de a poco se les fue yendo
al ardoroso grupo en el que se destacaba el tenaz Joaquín Pereyra con
Fiat y Agustín Picart que es el único Renault Clio entre tantos VW
Gol redonditos cuyo mejor representante fue el retornado Esteban
Benítez. Bueno, retornar lo hizo el 25 de junio con un décimo lugar
pero en la anterior ya estuvo en el podio, así que es un gran aporte
que haya regresado el "Tecla" de Colón.
No fue esta una serie como para destacar sobrepasos o maniobras,
pues no las hubo, salvo el pique de Fornaroli ya citado y la buena
carga de Tobías Ronconi sobre Máximo Pérez. Sin embargo el
larroquese se quedó a pìe cuando venía sexto, por lo que el ex
Fórmula Entrerriana regresó a su lugar original en la hilera. Los siete
segundos plus que Zanandrea le sacó a Benítez nos eximen de
mayores comentarios.
Clase 2
Serie 1 Serie 2
1º Francisco Freitas Nahuel Zanandrea
2º Juan M. Alliaud Esteban Benítez
3º Juan García Joaquín Pereyra
4º Facundo Schanton Agustín Picart
5º Franco Morend Octavio Pereyra (S)
6º Franco Bonasegla Máximo Pérez
7º Gastón Borghesan Alcides Francia (S)
8º Bruno Ávila Sergio Mattiassi (S)
9º Martín Benedetti (S) Horacio Vouilloud (S)
10º Alejandro Borio (r) AB. Tobías Ronconi
AB. Nicolás Stur NRP José A. Farinoli
El único Crespi de la Fórmula Entrerriana es el de Gabriel Trossero.FE : Tercera carrera de esta nueva era y triunfo para Sofía Percara.
¿Pero señorita Percara, la invitamos a último momento y usted se va
a ganar todo? No, no fue así. La habían ivitado en la anterior cuando
había ido de civil a alentar a su amiga Gabriela Villanova. Se subió
con buzo y guantes prestados y anduvo tan bien que al día siguiente
hizo podio en Concepción del Uruguay. Esta era pues, la tercera
incursión de Percara en la nueva versión de la Fórmula Entrerriana,
máquinas que ella conocía muy bien de su anterior paso antes de
emprender el largo y ancho salto a una categoría nacional de menor
potencia y con llantas mucho más chicas. No es un detalle menor,
ya que esto significa que un FE acelera y frena diferente. Las tandas
de práctica con Agustín Ferreyra el referente de la categoría y actual
cómodo líder del certamen, no sorprendieron a nadie.
Más tarde la clasificación arrojó un resultado inesperado, Sofía había
logrado una perfecta conjunción con la máquina en tan poco tiempo y
bajando el minuto por vuelta, le sacó 160 milésimas a Ferreyra, el
dueño del equipo y preparador del Berta propiedad de Julio Paea.
Tercero quedó en interminable Sergio Villanova, en su tercera "rentré"
a la categoría, con el Ralt verde del "Colo" Typek, justamente el
chasis color verde esmeralda que alguna vez condujera Sofía, que
también había bajado el minuto para el circuito corto, pero por muy
poco.
En la primera vuelta Ferreyra fue más habil en los primeros metros,
tomando el liderazgo. También Villanova usaría la primera vuelta
para superar a la "Tigresa" que solamente estaba afilándose las
garras (léase que la temperatura de los neumáticos llegue al ideal)
para recuperar la segunda colocación y posteriormente alejarse junto
con el Ralt azul del villaguayense. Más atrás Gonzalo Álvarez
adopataba un buen ritmo como para mantenerse cuarto la mayor parte
de este "Sprint" delante de Gabriel Trossero y Hugo Wertz. Juampi
Leonardelli lamentablemente no pudo tomar parte de esta carrera.
Parecía que la monotonía iba a prevalecer cuando el instinto del
pulgar en el gatillo del cronómetro avisó que Sofía estaba girando
más rápido que Ferreyra. ¿Se acercaba? Sí, ya lo tenía en la mira.
Lo tanteó un par de veces y se mandó, quedando en claro que a la
paridad motriz de esta categoría hay que saber adicionarle un
chasis muy fino para que el piloto haga la diferencia. Y en esta
fecha la diferencia fue Sofía. Muy segura de sí misma, pasó al
frnte en la cuarta y mantuvo a raya a Ferreyra en las restantes dos
vueltas y fracción.
El único punto para lamentar de este breve aperitivo fue el abandono
de Álvarez, por un despiste. El novato pagó muy caro un pequeño
error que seguramente sabrá capitalizar en su valija de experiencias
concretas sobre el traicionero asfalto de Concordia.
FE - Sprint a 7 vueltas - sábado 19/08/23
1º Sofía Percara (Berta/ Ferreyra) 6:48.602
2º Agustín Ferreyra (Ralt / Ferreyra) a 686
3º Sergio Villanova (Ralt/ Villanova-Typek) a 3.905
4º Gabriel Trossero (Crespi /Trossero) a 23.346
5º Hugo Wertz (Berta /Wertz) a una vuelta
AB. Gonzalo Álvarez (Berta/ Villanova)
AB. Juan P. Leonardelli (Ralt/ Leonardelli)
PRODUCCIÓN INTEGRAL: ALEJANDRO SPIZZIRRI
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