lunes, 21 de febrero de 2011

Imágenes inéditas del Automovilismo Entrerriano

     Por más vacaciones que nos tomemos,no hay caso.Siempre abrimos la compu
y mairamos las noticias; repasamos lo escrito; revisamos la gran catidad de fotos
sin editar...y allí encontramos estas  "perlitas",fruto del ocio  (o no tanto para
algunos como este cronista ) y del oportunismo en el domingo a domingo.

Vamos a mezclar las categorías,son su permiso,para mostrarles esas cositas que
Ud. detrás del alambrado no vió.

En la primera de las imágenes,ya pasó lo peor.Vinzón fue embestido por Luis
Ponte,que le dió de lleno,tras tallar la viborita.Ya ha reanudado la marcha,pero
a Ponte casi lo embistió Rodríguez,que en la foto continúa mal herido en la
serie sabarina de la doble jornada.

Por afuera pasa el reaparecido Scarzello.Para mirar con zoom y recordar...

Como esta segunda entrega...Francois es presi de la Sub comisión de Karting;
Cutro es el capus maximum del A.M.C.C. sin embargo,pese al sol picantón,
quisieron estar en todas....¿o sabían que la cámara de Rumbo al podio andaba
cerca?

La superpoblación de categorías del Karting Entrerriano dejó muchos comen-
tarios,de los buenos y de los otros.De todo como en la viña del Señor...

El piloto uruguayense,no conforme con sacarle el chasis a su hijo e intentar
entrar entre los que largaban la final de los 110 cc 4 T Mayores (picarones
sería mejor denominarla) intentó convencer a la Fiscalizadora de una nueva
divisional "Cajón de cerveza",para lo que trajo un prototipo con motor de
una conocida motosierrra.Se floreó por los boxes,pero al parecer no logró
convencer a los popes de una categ. "barata,barata,barata..."

Y también hay un montón de fotos que (por elegancia) no se publican,como
trompos de pilotos invitados....y otras imágenes poco éticas.Pero como hay
quienes consumen estas imágenes ,sólo vá una...

El pobre Sergio anduvo seguido por el pasto,tratando quizás inútilmente
compensar con manejo la falta de equidad entre los Berta y los importados.
Esa imagen de paridad de la F.E. es producto de un reglamento muy bien
pensado,alambicado diríase,que para colmo de males vá modificándose
por el camino depende de para que lado sople el viento (ejemplo: lastre por
performance).En condiciones normales y con un Massei enchufado,le tendría
que sacar la vuelta fácil al mejor Berta.No seas vago,campeón...

¿Les gustó? Si quieren más,escriban a rumboalpodio@gmail.com
                   o tiren un SMS al (0345) 154 038 334

Hay muchas más,pero el tiempo no sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario