María Grande recibió al Rally Entrerriano por sexta vez,
incorporando en esta oportunidad un tramo entre las vecinas
localidades de Hasenkamp y El Pingo. La cuarta fecha del torneo
2023 contó con muy buena cantidad de público y una excelente
organización, al decir de pilotos y navegantes. Los caminos,
como ya comentáramos en ocasión de la edición 2022, son muy
veloces. Cuentan con una superficie tan firme que los promedios
que se alcanzan son de los más veloces del campeonato.
Los ganadores Piton-Capurro saltando en esta bellísima toma de Ricardo SantellanGuillermo Pitón y Juan Capurro dominaron casi de principio a
fin, ratificando el gran momento que están atravesando. Fue la
cuarta al hilo para los gualeyos, pero tuvo un sabor especial, pues
volvió a compartirlo con su familia. Esto parece obvio pero no lo
fue, si tenemos en cuenta el gélido efecto del viento del cuadrante
Sur que fastidió desde la madrugada del sábado, provocando una
Sensación Térmica muy baja. El abrupto cambio de temperatura no
amedrentó a los espectadores que desde temprano se ubicaron
para disfrutar del paso de las 36 tripulaciones.
Clase A6: Piton no deja ni las migas
Al término del Día 1 Guille y Juan ya estaban al frente tras haberse
impuesto en los tres tramos de velocidad. Solamente en el SE de las
Termas de María Grande (evento que cerró la actividad el sábado)
pudo verse un ganador distinto, que fue Nelson "Martineta" Bonnin
navegado por Javier Benítez. Los terceros eran Agustín Erpen y
Walter Lencina con el Renault Clio, pero a 1:48 de los líderes, muy
lejos. La diferencia entre primero y segundo no era tan significativa
sin embargo, 7,8 segundos -supuestamente- eran descontables.
Así que el domingo, "Martineta" tomó una matecitos y salió a
conjugar el verbo "descontar" en el conocido tramo de 17 km
"Maria Grande- Escuela 53" (PE 5) y se dió el gustazo de vencer
a Piton por apenas 4 décimas. El promedio de 107,2 km/h se
logra gracias a las chicanas, en la práctica se llegan fácil a los
150 km/h en las rectas. Rodrigo Etchepare era el lejano tercero
en este tramo. De ahí partían al "El Pingo- Aldea Santa María"
de 11,2 km una distancia normal digamos.
A esa distancia Piton la hizo en menos de 6 minutos y medio
(106,6 km/h de promedio) con 2,1 segundos de ventaja contra
el de Pronunciamiento y su navegante concepcionero. Es decir
la diferencia incial se había ampliado 1, 7 segundos en el primer
rulo matinal.
El último rulo empezó con la tercera pasada por el "María Grande-
Escuela 53" ("El largo" en la jerga de los amantes del Rally) que fue
para Bonnin nuevamente, por 6 décimas ante Piton-Capurro. El
binomio del Toyota Etios no bajó por décimas nada más el crono
de Piton unos minutos antes, en la PE5. Sin embargo, el promedio
de los dos grandes contrincantes fue mejor que el del día anterior
(Pitón lo había hecho a 105 km/h vs Bonnin y el Guille + 106 km/h
en esta oportunidad) lo que a buen entendedor significa que los
caminos no se deterioraron. Este detalle fue muy elogiado por las
tripulaciones.
Por último, la "Power Stage" con sus puntitos extra en el último
tramo, la segunda pasada por "El Pingo- Aldea Santa María" (PE8)
donde cabían muchas esperanzas porque la diferencia entre los
dos era de 9 décimas nada más. 11.2 km para definir y fue para los
gualeyos, porque el Etios quedó fuera de combate por culpa de la
correa del alternador. Ni siquiera el cómputo por sistema Rally 2
(le adicionan un tiempo ideal) lo salvó a "Martineta" el gran perdedor
de este Rally. Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauría ocuparon el
segundo lugar del podio. Veamos las declaraciones de Guillermo:
"Disfrutamos de unos caminos espectaculares, muy rápidos y
muy técnicos. Son carreras que se sufren y se disfrutan, te hacen
ir al límite, te hacen aprender, sumar más experiencia. Con una
hoja muy fina, un trabajo excepcional de mi navegante y del
tremendo equipo que me acompaña. Así logramos nuestra cuarta
ganada (del año)"
"Con el plus de tener a la familia apoyando en el camino y en la
asistencia se disfruta mucho más. Gracias a mi amor, a mis hijos
Pedri, Juanma, a toda mi familia. A los chicos de la asistencia,
el Flaco y Gaby que no dejan ni un detalle en el auto, a José y
Martín que nos entregan un misil y a las empresas que se siguen
sumando para hacer más fácil poder estar en cada fecha y que
no nos falte nada. Ellas son: Yale, Baci, Bourlot, Maxiferretería,
Kaeser, Grupo El Rodeo, Puma Energy, Festo. Transporte Bogdan,
Garware, Corralón San Pío, Scheller y Cia, Aluplast aberturas,
JLP Construcciones, 3M, Grupo Rosario máquinas, Fullcargo,
Tailén cerveza artesanal y Sigma Agro" - declaró el romántico
Guillermo a Prensa Rally Entrerriano.
N7: "Tato" Ramat se despidió de la diovisional con otro triunfo
La particularidad de estos caminos hiperveloces, a los cuales por
supuesto hay que agregarle varias chicanas para reducirle el
promedio y dotarlo a la vez de atractivos extra, es que en cierta
manera no permiten que la habilidad sobresalga sobre la potencia.
De todas maneras, una vez más Gastón Ramat se lució en su
última carrera en la N7 (según sus palabras) aún descartando
poder pelearle a los inalcanzables motores preparados de la A6.
12,6 segundos separaban a Gastón, navegado por Marcos Viollaz,
de los escoltas Román Marinelli- Guido Simián. A los terceros
Néstor Ramírez- Javier Taboada había 20, 6 seg. es decir bastante
apretados como para salir el domingo a todo o nada.
Lamentablemente, la nube de mala suerte que lo persigue a Román
Marinelli tampoco se despejó en María Grande. Ramat- Viollaz
continuaron "en el aire" el domingo, sacándole otros 1,7 segundos
de ventaja en el PE5 (María Grande- Escuela 53) asomando el
Etios de "Dody" Ramírez a 8,4 segundos. En la General entonces,
eran 14,2 segundos de ventaja de los colonenses al casildense y
más de 28 a Ramírez-Taboada. Quedaba cerrar el primer rulo en
el tramo "novedad" del día -aunque nada desconocido por los
binomios- en El Pingo rumbo a la colonia de alemanes del Volga
que es Aldea Santa María. Tampoco pudieron descontarle en "el
corto" pues Ramat lo hizo en 3,1 segundos menos que Marinelli y
Guido Simian. En esta pasada sorprendió "Matute" Baucero
logrando el tercer mejor crono, navegado por Ricardo Baucero
para que todo quede en familia.
Tras ese rulo en el que Ramat confirmó que estaba por buen
camino para lograr su propósito ("Fuimos a María Grande a ganar")
en tanto los demás se prepararon para el último paso por sendos
tramos. En el "largo" Marinelli no solo perdió contra Ramat (se
le fue por otros 8,2 segundos) sino que Alan Nattero hizo un
mejor registro, por 8 décimas lo dejó tercero en el parcial. En la
General la distancia se alargaba a 25,5 segundos y Alan Nattero-
Nahuel Pérez pasaban al tercer lugar gracias a su tiempazo.
¡Y qué podemos decir de la "Power Stage"! Ganada por Ramat en
la General, es decir nadie fue más veloz que el Gol rojo y blanco
de los colonenses, máquina que partió a Paraná para que José
Renon y Martín Bértoli lo revisen desde cero, como es habitual
tras cada fecha. El titánico esfuerzo de Marinelli, que también anduvo
muy bien - entre los dos se metió en la planilla el A6 de Pitón/Capurro -
no alcanzó ni jamás hubiese alcanzado, porque el Gol no logró pasar
la Técnica. El segundo lugar entonces quedó para Nattero-Pérez y al
tercer escalón imaginario del podio ascendieron Leonardo Nattero y
Verónica Wetzel. Un podio casi a todo Colón, pues solamente
Nahuel Pérez fue el "infiltrado".
Declaraciones de Gastón Ramat a Prensa Rally Entrerriano:
"Fuimos a María Grande a tratar de buscar el triunfo, que
sabíamos que no estaba lejos, pero por alguna cosa u otra cosa no se
nos venía dando. El viernes fuimos muy concentrados al "shakedown"
pero el sábado nos costó un poquito agarrar ritmo. Al primer rulo
salí un poco desconcentrado. Por ahí no se vio en los tiempos, pero
cuando terminamos nos sentamos en la Asistencia a ver las cámaras y
revisar todo para ir con más seguridad en el segundo. Después la
carrera se dio muiy bien y creo que es una buena forma de retirarse
de la clase N7 donde la hemos pasado tan bien,con unos compañeros
muy competitivos. Es hora de dar el paso a la A6" comenzó diciendo
el "Tato" de Colón, que aprovechará junto al equipo de José Renon
el impasse de 47 días para dejar el auto en condiciones para la
clase mayor.
"Tengo que agradecer a todo el equipo por todo el trabajo que
hicieron despuiés del vuelco de Monte Caseros. La verdad que todos
se lo tomaron con mucha responsabilidad, al igual el chapista que
me reparó el auto. No dudó en decirme "Traelo que lo hacemos" y
eso vale mucho. Estas cosas no las hacemos solos Marcos
(Viollaz su navegante) y yo. Esto nos motiva a hacer un mayor
esfuerzo para conseguir un buen resultado. Hay mucha gente
detrás del auto que por ahí no se la conoce y tiene que ver con
estos resultados. No me quiero olvidar de nuestros auspiciantes,
que hacen el esfuerzo económico para que nosotros podamos
correr, a mi familia y a todos los amigos que van a las carreras o
nos siguen a la distancia. ¡Nos veremos en la próxima...ya en una
nueva clase!"
Clase N7 Light: El "Chino" y Melisa Báez, otra vez en lo más alto
Siempre pareja y generadora de emociones, la N7 Light (categoría
que podría desaparecer en el 2024) tuvo una cerrada pelea entre
los diamantinos Maximiliano Arnaiz- Damián Wendler y los
santaelenenses Daniel y Melisa Báez. El "Chino" había tenido
que hacer los reconocimientos sin la presencia de su hija, que
rendía en Concepción del Uruguay donde estudia. Maxi Arnaiz
estiró de tres décimas a 6,4 segundos la diferencia, con una gran
pasada por el Súper Especial sabatino. Al término del Día 1
entonces, los terceros eran Roberto "Tito" Prina y Federico
Russo, a 5,2 segundos de los Báez es decir a 11, 6 de Arnaiz y
Wendler.
El domingo arrancaba con dos santaelenenses arriba, pero no eran
los Baéz. Juan Formigo y Hugo Carrasco querían seguir de racha.
Apareció Ángel González en este tramo, a apenas 9 décimas de
los más veloces, quedando los Baez a 2,5 segundos, un crono
que los dejaba a solo 8 décimas de Arnaiz en la General, ante de
finalizar este rulo. En la PE6 "El Pingo-Aldea Santa María" fue
cuando pasaron a ganar "el Chino" y Melisa. Fue impecable
el crono (sexto mejor teniendo como referencia a la General, es
decir todas las tripulaciones) ante el duro escollo que representó
Ángel González, navegado por Pablo Kern (a solo 3 décimas)
que fueron la sensación del domingo. Roberto "Tito" Prina y
Nicolás Russo se acomodaban mejor, aunque sin poder recuperar
todavía el tercer lugar en la General pese al retraso de Arnaiz.
Una nueva edición de las inagotables batallas "El más experimentado
versus el no... el no tanto" porque González novato no es, quedó por
disputarse en el último rulo, quedando la impresión en el aire de que
no se le iba a escapar a los Baez. ¿De qué lado se podría la Diosa
Fortuna?
González y Kern siguieron de racha, ganando la PE 7 y la "Power
Stage" pero posteriormente serían excluidos en la Técnica, por lo
que al anteúltimo tramo lo ganó entonces "Tito" Prina y a los 3
puntos extras de la "Power" se lo llevaron Daniel y Melisa Baez,
los ganadores de este Rally. Segundos quedaron Prina y Russo,
terceros Formigo-Carrasco.
En esta divisional regresaron a la acción el gualeyo Maximiliano
Pérez Enrique, con la navegación del concordienese Néstor Baccon
sin repetir las prestaciones de temporadas anteriores, aunque al
menos se dieron el gusto de poder arribar en la séptima colocación
de la clase y vigesimocuartos en la General. A continuación, una
sintesis de las declaraciones del ganador Daniel Baez:
"Primero quiero felicitar a la organización. Muy buenos caminos,
diagrama, recorridos, la carrera a horario y la gente muy bien
ubicada en todos los escenarios. Agradecer a mi equipo que
tuvimos un auto espectacular en todo momento. Gracias Trony y
familia. A mi hijo Yair que se viene de lejos a darnos una mano.
A Felipe Giebert porque siempre está con la puesta a punto. Muy
especialmente a mi amigo y motorista Victor Romagnoli que me
entregó un misil. A mis auspiciantes Rodrigo Pueyo, RUS, Lan
Red, Repuestos La Esquina y a mi hija Melisa Daniela que hizo
el esfuerzo para poder estar. También a Daniel, el papá de
"Dody" Ramírez que se quedó en Uruguay a esperarla para
traerla. Por todo esto fue una carrera muy especial, queríamos
ganarla y así fue" declaró el muy querido "Chino" que tuvo que
hacer los reconocimientos de viernes sin su hija que se encontraba
rindiendo un examen en una conocida Facultad de "La Histórica"
"Más allá de la exclusión de Cachi (N. de R. Ángel González) que
anduvo más rápido, logramos hacer una carrera bárbara, con
varios que la veníamos peleando a la décima y cuando parecía que
quedábamos terceros la terminamos ganando. Agradecer a la prensa
por difundir lo nuestro durante todo el fin de semana de manera muy
profesional. La verdad que estuvimsomuy seguros durante todo el
finde, con un andar prolijo, sabiendo que si cometíamos el más
minimo error lo pagábamos caro y eso nos llevó a estar en los
tiempos. Ahora a prepararnos para la próxima, hay mucho
trabajo por hacer para estar peleando de nuevo" - la punta, por
supuesto, el lugar natural de Daniel y Melisa.
La N9, toda para Julio Erpen y Pablo Saldivia
La impredecible clase menor había tenido un dominador hasta el
Súper Especial. Julio Erpen- Pablo Saldivia. Los uruguayenses
se habían hecho de los tres tramos de ruta (dos pasadas por el
"Hasenkamp- Ruta 127" y una por el "María Grande-Escuela N
Nº 53) pero en el laberinto de las Termas comenzó a penar con la caja
de cambos. Su equipo debió trabajar a contra reloj para poner el
auto en Parque Cerrado inter etapas. Manuel Vázquez- Federico
Castaño, que venían de ganar en Monte Caseros, se encontraban
segundos a 15, 7 segundos. Terceros ese sábado eran los colonenses
José Morard y Julián Salvo a 12, 5 de Vázquez (o sea 28,2 del líder).
El domingo se le dieron todas a Erpen, que necesitaba imperiosamente
un buen resultado, ya que el Campeón 2022 venía de una nula cosecha
en la carrera anterior. Le ganó a Vázquez por 7,1 segundos en el tramo
"largo" (PE5) inicial, siendo su crono el 16º de todos los participantes,
con un auto casi estándar y motor "manso" de 8 válvulas. Además en
la General se ubicaba duodécimo, ampliando la diferencia con los
jóvenes de Gualeguay y con Giménez Urrutia, estos tres binomios
todavía mejor que el que lideraba la N9-16 vávulas (Nico Carlino).
En la etapa no habría variantes en las posiciones de la General, en
el cierre de este rulo en El Pingo-Aldea Santa María, Juan Giménez
le birlaba la segunda colocación a Vázquez, que venía de su bautismo
triunfal en Monte Caseros. Reaccionó en el segundo rulo dominical
el binomio gualeyo, perdiendo solo por 2 décimas ante el "intocable"
Erpen la última pasada por el "largo" y luego situándose a solo 1,4
segundos del siempre líder en la última pasada (Power Stage) para
retomar el segundo escalón del podio. Los paranaenses también
entregaron todo, pero no les alcanzó.
¿Qué dijo el "invicto" (sin rivales ese domingo) Julio Erpen luego de la
contundente victoria?
"Estamos muy contentos con el equipo de haber podido frenar la
mala racha de Monte Caseros, donde tuvimos que abandonar por
problemas mecánicos y venirnos con las manos vacías. Ésa era la
expectativa del equipo, ir a no parar y andar a ritmo. Si los
resultados se daban -como se dieron- mejor , pero fuimos firmes a
eso: no parar. Tuvimos problemas de caja en el Súper pero por suerte
en la última Asistencia solucionamos y pudimos seguir dando batalla
el domingo" comentó el uruguayense que lleva en su butaca derecha
a Pablo Saldivia,
"Quiero agradecer a todos ustedes, al equipo de Prensa por hacer una
cobertura impecable durante todo el finde, haciendo llegar a los
ojos y oidos de la gente que no puede ir el paso a paso del finde. A
Javier Tofay y todo su equipo por los increíbles tramos que hicieron.
Los caminos se mantuvieron todo el finde.
Agradecer como siempre al gran equipo que me acompaña carrera
a carrera, que además de pasar un buen finde entre amigos, nos
divertimos asistiendo el auto. A mi novia, que hace posible que tenga
el tiempo para poder ir a participar cada carrera, al "Tata" Adami
por el impulsor, a todo el equipo PCR comandado por los hermanos
Adami por estar simpre al pie ante cualquier consulta, al "Tuti" Elola
por la caja de cambios y a todas las publicidades que nos acompañan
para poder estar presente: Transporte Blanc de Javier Blanc, Carnes
La Pulpería, Scévola frenos, Del Campo neumáticos, VG Aves Vivas
de Oscar Villalba, Antonella Ponzoni Inmobiliaria, Exequiel
Amoroso, Rectificaciones Concepción, Food truck CdelU,
Verdulería Pipa y Refrigeraciones Gastón Martínez.
Aparte no quiero dejar de mencionar el gran grupo que conforma la
clase N9 ocho válvulas, que además de ser buenos rivales, hacen que
uno no pueda dejar nada al azar, porque tramo a tramo se compite al
segundo y al bajarse del auto en cada tramo se comparten muy
buenos momentos, con un gran ambiente. ¡Nos vemos en la próxima!"
(Prensa Rally Entrerriano)
N9- 16 válvulas: Regreso al podio para Jorge Suñer
El correntino Nicolás Carlino, navegado por Ignacio González, le
tomó el gustito a la clase menor del Rally Entrerriano y tras su
brillante desempeño en su tierra natal "Cuñataí porá" se animó a
la llanura de María Grande. Mal no le fue, ya que al término del
Día 1 se encontraban arriba por 20,7 segundos. ¿De quién? De las
campeonas Juliana Rodiferr- Sofía Giebert. El veterano Fernando
Ramat, con la navegación de Claudio Requelme, se anticipaban a
Jorge Suñer- Julián Schimpf por apenas 5,3 segundos.
El desafío del domingo era descontar para los de atrás y conservar
o administrar la ventaja para los líceres, tarea harto complicada
cuando los caminos son tan veloces.
"Las chicas" como cariñosamente se las denomina a "Jula" y a
"Sofi" su navegante, salieron con toda la furia el domingo al
primer tramo, largo y desafiante. Con toda la furia, le descontaron
3,7 segundos a los correntinos, en tanto Jorge Suñer (a 15, 5 seg.
de las mejores) iban encontrando el ritmo como para descontarle
a Fernando Ramat, de quien estaban solamente a 9 décimas antes
de completar el rulo con el tramoque iniciaba en las cercanías de
El Pingo.
Allí Rodiferr-Giebert le rebanaban otros 8,1 seg. a Carlino, el
asunto se estaba poniendo serio para el de Monte Caseros, novato
en esta llanura montielera. Entre los dos registros, se colocó Suñer
para de esta manera desalojar al veterano Ramat del tercer lugar
en la General. Para el de Estancia Grande tocaba cuidar ese tercer
puesto, pues los que iban al último rulo a discutir mano a mano
el triunfo de la divisional estaban un poco alejados en la planilla.
En la última pasada por el "largo" Carlino demostró que se sintió
tocado, haciendo todo bien para sacarle 2,9 segundos a "las chicas"
a falta de los 11,2 km de la "Power Stage" la que iba a iniciar con
11,8 segundos de ventaja sobre la gualeya radicada en Santa Elena.
Esto en Rally es mucho, indescontable salvo un problema mecánico,
pero allí fueron las damitas rubias dispuestas a vender cara la
derrota.
Para Suñer-Schimpf debió ser un tramo a puro nervios, pues si bien
contaban con un "colchón" de 12,4 segundos sobre Fernando Ramat,
no era para dormir precisamente... A la "Power" se la llevaron las
de Santa Elena por 2,3 a Carlino- González que de esta manera
enhebraron dos al hilo. Suñer conservó el podio, a pesar de las
peripecias vividas, Para el integrante del numeroso equipo de
José Renon era muy importante el podio, para dejar atrás los
altibajos de esta temporada.
Ahora veamos las declaraciones de Nicolás Carlino:
"Fuimos a María Grande con la expectativa de seguir sumando
horas arriba del auto, en esta categoría que es tan competitiva.
Es un gran desafío correr con autos muy parejos y pilotos que no
nos la hacen fácil.
Arrancamos con el "shakedown" conciendo el tipo de caminos, es
un piso en el que no había manejado nunca. El auto que nos
entrega Diego Cergneux va muy bien, muy firme, solo tengo
agradecimientos para él por el auto que nos entrega.
El inicio de la carrera el sábado fue tratando de ir corrigiendo la
Hoja con Nacho (González, su navegante) pero sin perder el
ritmo y los tiempos fueron saliendo. Eso nos permitió ganar la
etapa por 20 segundos y salir más tranquilos el domingo.
La segunda etapa salimos a tratar de mantener el ritmo sin
arriesgar y las chicas (Rodiferr- Giebert) salieron con todo y
nos descontaron 11 segundos en el primer rulo, así que
tuvimos que tuvimos que apretar en el segundo rulo para poder
contenerlas, fue un gusto correr así" contó el correntino, que
volvió al Rally en la tercera fecha después de varios años de
inactividad.
"Tengo que agradecer principalmente al Gobierno de Corrientes
en especial al gobernador Gustavo Valdés, al Municipio de Monte
Caseros que ambos nos están apoyando fuertemente para poder
representar a Corrientes en el Rally Entrerriano, a mi familia
que me apoya permanentemente y en especial en esta carrera a
Cacho Confalonieri que nos apoyó desde la primera carrera que
corrimos allá por el 2017 y que ya no está, pero seguro sigue
compartiendo esta pasión con nosotros desde donde esté. Ahora
ya pensamos en Pronunciamiento y San Justo donde iremos con
las mejores expectativas para seguir sumando kilómetros"
VI Rally de María Grande - Cuarta fecha C.E.R.
Clasificación General
1º G. Piton - J. Capurro Gol 1º A6 Gualeguay 56:30.4 (104,27 km/h)
2º G. Ramat - M. Viollaz Gol Trend 1º N7 Colón a 59.3 (102,47 km/h)
3º A. Nattero - N. Pérez Gol Trend 2º N7 Colón
4º R. Etchepare- N. Lauría Gol Trend 2º A6 Concepción del Uruguay
5º D. Baez - M. Baez Gol 1º N7 L Santa Elena (Penalización 10 seg)
6º R. Prina - F. Russo Gol 2º N7 L Paraná
7º J. Erpen - P. Saldivia Gol 1º N9 Concepción del Uruguay
8º L. Nattero - V. Wetzel Gol Trend 3º N7 Colón
9º J, Formigo - H. Carrasco Gol 3º N7 L Santa Elena (Penalización 20 seg)
10º M. Vazquez - F. Castaño Gol 2º N9 Gualeguay
11º J. Gimenez- J. F. Urrutia Gol 3º N9 Paraná
12º N. Carlino- I. González Fiesta 1º N9-16 v Monte Caseros
13ª J. Rodiferr - S. Giebert Fiesta 2ª N9- 16 v Gualeguay
14º J. Suñer - J. Schimpf Fiesta 3º N9- 16 v Estancia Grande
15º F. Ramat- C. Requelme Fiesta 4º N9- 16 v Colón
16º J. Ratto- P. Ratto Fiesta 5º N9- 16 v Concepción del Uruguay
17º G. Ramírez- J.Arrechea Gol Trend 4º N7 Concecpción del Uruguay
18º C. Sosa - P. Villar Gol 4º N9 Carmelo, R.O.U.
19º N. Bonnin- J. Banítez Etios 3º A6 Pronunciamiento
20º C. Martínez- J. Cañete Gol 4º N7 L Santa Elena
21º M. Arnaiz- D. Wendler Gol 5º N7 L Diamante
22º S. Cuatrin- L. Moreira Gol 6º N7 L San Benito
23º N. Ramírez- J. Taboada Etios 5º N7 Concepción del Uruguay
24º M. Pérez Enrique- N. Baccon Gol 7º N7 L Gualeguay
25º M. Baucero- R. Baucero Gol Trend 6º N7 Concepción del Uruguay
26º G. Pasilio- M. Pasilio Gol Trend 5º N9 Gualeguay
27º D. Lanterna- D. Fritzler Gol Trend 6º N9 Urdinarrain
28º A. Erpen- W. Lencina Clio 4º A6 Concepción del Uruguay
29º J. Morard- J. Salvo Gol N9 Colón
30ª S. Ruiz - A. Madera Gol 5ª A6 Diamante
Excluidos en la Técnica.
R, Marinelli- G. simian Gol Trend N7 Casilda
A. González- P. Kern Gol N7 L Concepción del Uruguay
Editado por Alejandro Daniel Spizzirri
Sobre informes de Prensa Rally Entrerriano
Fotos: Chinophotos para Prensa Rally Entrerriano
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