En medio de la crisis que llegó para quedarse a todas las categorías del
automovilismo argentino - no solamente del entrerriano- podemos encon-
trar alguna que otra "flor" que brilla en el desierto. Éste es el caso de
Competición Especial 850, que además del Karting Entrerriano, el
Standard Potenciado 1000 Diamantino y la Copa Turismo 1400 Std, (sin
dejar de lado los zonales de karting, por supuesto) son las únicas que
están dando indicios de sana supervivencia, renovación y ganas de crecer.
El pasado domingo tuvimos la información disponible, a pocas horas
de finalizada la competencia, como es habitual en esta categoría. Todo
un ejemplo, para que imiten las más encumbradas. Aquí está.
"La quinta fecha se llevó a cabo junto a las categorías TC del Litoral y
Citroen Competición, en el Autódromo de Gualeguaychú, que lució mejo-
ras en su presentación, y buena concurrencia por parte de los aficionados.
Competición Especial 850 reunió en una serie y en una final las clases A,
B y Procar 1100. La carrera final,. debido a esto, tuvo numerosos sobrepasos,
despistes y lucha entre distintas clases. Promediando la carrera ocurrió la sali-
da del pace car que dividió la prueba en dos, dejando unas pocas vueltas de
velocidad lanzada para definir la carrera.
La clase A fue dominada por Ricardo Droqui, que se quedó con la final,
largando desde la primera posición. Lo sigueron los villaguayenses Martín
Solari y Claudio Mariani. Cuarto llegó Carlos Barreto demostrando una
gran mejoría.
La clase Procar 1100 mostró un buen parque de autos y una gran paridad en-
tre los mismos, por lo que en el transcurso de la jornada se pudieron apreciar
numerosos sobrepasos. En la Final vendió Alfredo "Doble Ch" Mosser ,
sorteando dificultades y logrando una pequeña diferencia recién sobre el final
de la prueba. Segundo arribó Germán Hoet y tercero Roberto Rougier.
A la clase "B" le tocó una final accidentada, en la que uno de sus protagonis-
tas, Daniel "Zocalito" Magri, perdió una rueda provocando la salida del A.S.
cuando Oscar Colombo y Fabricio Lang peleaban por la punta, sorteando
despistes y autos retrasados de las categorías más rápidas.
Finalizó en primer lugar Oscar Colombo y escolta Fabricio Lang. Oscar Woe-
ffray rompió el motor en la primera vuelta." A continuación, los resultados
extraoficiales, antes que se expida la técnica, que como sabemos, en esta
categoría se toma un tiempo prudencial.
CLASE "B"
Clasificación
Pole Daniel Magri 1' 28" 235
Serie única
1º Daniel Magri 7' 33" 298
2º Oscar Colombo a 3" 022
3º Fabricio Lang a 3" 166
N.C. Oscar Woeffray
Final
1º Oscar Colombo 19' 42" 149
2º Fabricio Lang a 00" 224
N.C. Daniel Magri 3 vueltas
N.C Oscar Woeffray - 1 vuelta
CLASE "PROCAR 1100"
Clasificación
Pole Germán Esteban Hoet 1' 22" 908
Serie única
1º Germán Hoet 7' 02" 370
2º Alfredo Mosser a 01" 583
3º Roberto Rougier
4º Jorge Boujón
5º Fabián Conte
6º Walter Mosser
Final
1º Alfredo Mosser 19' 23" 252
2º Germán Hoet a 03" 002
3º Roberto Rougier
4º Fabián Conte
5º Walter Mosser a 1 vuelta
N.L. Jorge Boujon
CLASE "A"
Clasificación
Pole Ricardo Droqui 1' 18" 600
Serie única
1º Ricardo Droqui 6' 40" 462
2º Claudio Mariani a 5" 612
3º Martín Solari
N.L. Carlos Barreto
Final
1º Ricardo Droqui 19' 08" 775
2º Martín Solari a 00" 928
3º Claudio Mariani a 04" 230
4º Carlos Barreto a 11" 825
Editado sobre un Informe de Prensa CE 850
CRÉDITO DE LAS IMÁGENES:
Foto 1: Lucas Gauna
Foto 2 : Prensa CE 850
No hay comentarios:
Publicar un comentario