viernes, 8 de junio de 2012

Salutaciones y Fe de erratas 1

Queremos agradecer las salutaciones con motivo del "Día del Periodista " que recibimos
ayer, a la vez que rectificar un error deslizado en la nota del TC del Litoral. Atribuible
únicamente a quien esto escribe,puesto que Prensa de ATCL nos había "maileado" el
recargo a Luis Romero en tiempo y forma.

En esta semana, desde el pasado lunes que cambiamos el lugar de redacción (y por
ello nos olvidamos de abrir unos cuantos mail) encarmaos una reforma de la página,
cuyos resultados se verán en los próximos meses.

El ganador de TCL fue Juan Pablo Dalcol entonces, seguido de Luis Romero y no se
modifica el tercer puesto de Juan M. Farabello (foto).

Fueron varias las salutaciones, Martín Moreno (Prensa A.T.C.L.) ; Mario Aramburo
(Pasion tuerca) ; Alfredo Maffioly (C.E.De.Mo) y varios amigos más, vía mensajes
de texto. En twitter (@AleSpizzirri) no tantas, por fortuna, y a Facebook ni entramos.

Más allá del incómodo día -como dice nuestra colaboradora, " todos los días son los
días del que ama lo que hace"- nos dejó pensando la sanción al campeón de TC del
Litoral.

Honestamente, desde nuestro lugar en la cercanía de la curva 2, o bien en la parte in-
terna de la recta opuesta, para ser más exactos, no vimos nada raro, y eso fue lo que
escibimos.

Si el Sr. Com.Dep. detectó una barrida de pista y la sancionó, bienvenidas sean las
sanciones.Porque de Paraná (recodar Ponte versus Massei) volvimos muy enojados
con la autoridad, que tras la carrera "no detectó maniobra suseptible de ser sanciona-
da"....y semanas más tarde Penalidades de la F.A.E. le pone 1 apercibimiento por
"quebar la línea de marcha" (?)  "sin real" perjuicio contra su inmediato perseguidor (!)

Un contrasentido absoluto, que tal vez los Comisarios del domingo pasado hayan te-
nido muy en cuenta a la hora de deliberar.

O es sanción o no....En turf se llama "distanciamiento" cuanbdo algún pingo quiebra su
línea para impedir el paso del competidor que arremete. Y no tiene apelación.

En Paraná Massei "quebró su línea" (pero no barrió pista porque sino estaría en un
hospital aún) y los popes de la F.A.E. dicen que noi perjudicó a nadie.

Uno se pregunta,,,¿Cuando andan en la ruta , cómo hacen para pasar un camión
que les obstruye el paso, se cambia de carril, y copia todas las maniobras de gusto
(que a cualquiera le pasa ¿no es así?) para hacerse el vivo nomás?

¿Los dirigentes de la F.A.E. tienen el auto fantásico, aprietan el botón rojo de "Boost"
y lo pasan por arriba? ¿ O se sienten perjudicados por una maniobra a todas luces
dolosa,malintencionada?

Bienvenidas sean las sanciones, aunque no hayamos visto la infracción. Nunca nos
gustaron las mediar tintas, ni los pusilánimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario